1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Trivia Facil Pokemon - Edicion San Valentin

Tema en 'San Valentín 2014' iniciado por Magita113, 3 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sean Bienvenidos a este concurso especial de San Valentin... Espero participen.
    Sabios del Google, lo que no sabes lo inventas, preguntas de Pokemon a un experto en Digimon, tu ultima Consola es un atari de cassette o piensas que el Raton Amarillo es el hermano perdido de Doraemon, he aqui tu oportunidad donde tu no conocimiento de Pokemon, te hara ganar en esta "Trivia Facil de Pokemon" y como estamos en San Valentin la pregunta es acorde al Tema...
    ¿ Que Ocurre con un Pokemon cuando lo atacan con Meromero o en español Atraccion ?
    En este concurso no importa si la respuesta es verdad y que concuerde con los juegos, lo que importa es que sea Creativa, Sacastica, Graciosa o Entrenida ( ) y Quien tenga la mejor respuesta a la pregunta segun los jueces (Por definir) es ganador de este concurso... :)

Reglas
    * Sin Inscripcion, el que desee participar debe mandar la respuesta a la pregunta via MP a mi
    * Esta trivia facil es solo de una pregunta, la cual es la que esta con color rosado.
    * Pueden usar todos recursos que estimen convenientes para responder la pregunta, que esten dentro de las
    * Una respuesta por persona, se admiten cambios, pero antes de cierre de entrega, una vez finalizado el plazo de entrega los cambios seran invalidos.
    * Para participar debes tener 50 post y un mes en foro ( ojo con los clones... ;) )

Plazos
    * Plazo de entrega hasta el 14 de Febrero de 2014 a las 22 Hrs GMT-3
    * Fecha tentativa de entrega de resultados y publicacion de respuestas 21 de Febrero de 2014

Reglas de concursos en general
    Dependiendo del número de participantes del concurso (no inscritos, sino participantes netos), podrás dar distinto número de logos:
    * 8 participantes, puedes dar un logo de primer lugar como premio.
    * 14 o más participantes, puedes otorgar tres logos: primer, segundo y tercer puesto.
    * Menos de 8 participantes el concurso se cancela.

Premios
    Logo de 30 x 30 px, la cantidad de logos va en cuantas respuestas lleguen, con el Pokemon que ustedes quieran :)

*En caso de dudas pueden preguntar aqui en la discusion o Mensaje de perfil a mi... :)
    * Voluntarios para jueces tambien por mensaje de perfil o esta discusion :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Suena divertido y fácil ... ya veremos que mando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    Participantes..
    1- Annix

5.  
    Magita113

Piscis
    Estoy complicada con el tema ya que me voy de vacaciones de San Valentin, voy dar una semana mas para ver si esto resulta :(... si de aqui al proximo sabado estamos en las misma, doy por cancelado el concurso :(

6.  
    Magita113

Piscis
    Lamentablemente no puedo alargar mas...asi que esto se cierra :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página