1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad [Trivia] Assasin´s Creed.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 26 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Llega la Trivia de... ¡Assasin´s Creed! ¿Quién ganará? ¡Serán 5 rondas de preguntas! ¡Cada una valdrá 100 puntos! ¡Y serán 5 preguntas por cada ronda!

¡Aquí vamos!

1.- ¿Cómo se enteró Altair de la traición de Al Mualin(creo que se escribe así), y cómo se enteró Malik?
    2.- ¿Cuáles son los dos fragmentos del Edén y para qué sirven?
    3.- ¿Qué sujetos se mencionan en todo el Assasin´s Creed?
    4.- ¿Quién es Cristina Vespucio?
    5.- ¿Por qué Malik perdió su brazo?

Las respuestas se me serán enviadas en un MP. Los ganadores serán anunciados cuando tenga los resultados.

Se otorgará 1 firma y 1 avatar a los primeros puestos: 1er, 2do y 3er lugar. Y a los demás participantes se les otorgará una firma de haber participado

2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Tenéis ése tiempo para responder la primera ronda de preguntas, si nadie responde por falta de tiempo, se pondrá un nuevo contador y se darán uno o dos días más para responder. Aquél que entregue primero ganará los 100 puntos completos, al igual que el segundo y tercero que entregue. Los demás ganaréis 75 puntos. En cada ronda se aplicarán las mismas reglas:

-Los que entreguen primero, es decir, el primero, segundo y tercero que entreguen, se ganarán los 100 puntos completos por cada pregunta que respondan correctamente.

-Los demás se ganarán 75 puntos por responder correctamente a las preguntas.

Y yo llevaré el conteo de los puntos, daré el resultado al final de la Trivia. A los ganadores os mandaré su firma y avatar. Los participantes también tendrán una Stamp de haber participado.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya las respondí. :P Tuve ciertos problemas con los poderes del eden, pero todo solucionado. :D

Comparte esta página