1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personajes Trip fue un buen rival para Ash ¿ Si o no ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 26 Abril 2014.

Cargando...
?

Trip fue un buen rival para Ash ?

1. Si

0 voto(s)
    0.0%
  2. No

3 voto(s)
    75.0%
  3. Recuerdo solo que fue Fan de Alder

1 voto(s)
    25.0%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ya que la Liga Unova se ha emitido, se ha visto toda la participacion de este personaje, que conforme el tiempo pase sera recordado o olvidado como rival de Ash por su desempeño en la serie y en los capitulos que aparecio, fue un buen o mal personaje, su participacion en la serie estaba justificada, Etc, Etc...

Un detalle mas la encuesta del no tiene ningun voto, eso es señal que no fue un rival para Ash ??

La pregunta es Trip ¿ Fue buen rival para Ash? , lo recordaremos en 3 o 4 años mas o mejor que se dedique a la fotografia ?...

Última edición: 26 Abril 2014
  2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yo ya ni me acordaba de él, y es en serio xD Eso ya responde la pregunta: para mí nunca estuvo a la altura de ser un rival. Y seguramente lo volveré a olvidar mañana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lamentablemente con suerte solo nos acordaremos de que Fue fangirl de Viejo verde de Alder ( en serio de Alder nos acordamos que viejo verde, pero no de sus logros en la competencias de Pokemon...xD)

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Naa...no le llega ni a los talones a Gary y a Paul ese fan de Pokejiraiya xD

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Trip un Rival para olvido.... xD

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VOY A DECIR UNA OPINIÓN POCO POPULAR:
    LA VERDAD COMO PERSONAJE TRIP ERA ABURRIDO, NO TENÍA CARISMA Y ERA UNA COPIA DE GARY. PERO SIENDO JUSTOS, TRIP ERA MEJOR RIVALQUE GARY:
    SU MOTIVACIÓN ERA QUERER VENCER A ALDER. LA LIGA DE UNOVA ERA SOLO UN MÉTODO PARA LOGRAR ESO, PERO COMO YA LO ENFRENTÓ EN EL TORNEO MUNDIAL COPA JUNIOR YA NO SE NECESITABA Y LO DESECHARON RÁPIDO.
    ADEMÁS EN KANTO ASH Y GARY NUNCA SE ENFRENTARON ¡NI SIQUIERA SABÍAMOS QUÉ POKÉMON TENÍA HASTA QUE LLEGÓ A CIUDAD VERDE (CON EXCEPCIÓN DE UN TRISTE KRABBY). PERO ASH Y TRIP SE ENFRENTARON 5 VECES, Y LA 2a BATALLA FUE MI FAVORITA. Y HASTA LO VIMOS OBTENER SU PRIMER POKÉMON.
    ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE GARY ES QUERIDO Y TRIP NO SON: GARY OBTUVO 10 MEDALLAS EN KANTO Y FUE EL PRIMER RIVAL, MIENTRAS QUE TRIP PERDIÓ 2 VECES SEGUIDAS EN LA PRIMER RONDA DE LOS TORNEOS DE DON JORGE (ESE CONKELDURR ERA UN DEBILUCHO)
    AUNQUE GARY ERA MEJOR PORQUE CON SU ACTITUD INFANTIL Y ARROGANTE MOTIVABA A ASH A QUERER SER MEJOR PARA CALLARLE LA BOCA, COSA QUE TRIP CASI NO HIZO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ni como rival ni como personaje, hasta creo que Bell fue más rival.

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LO DUDO, AL MENOS TRIP VENCÍA A ASH, BIANCA SOLO PERDÍA CASI TODAS SUS BATALLAS, EL TORNEO DE LA CLUB EXPLOSIÓN Y LA PRIMER RONDA DE LA LIGA FUERON SUS ÚNICAS VICTORIAS EN PANTALLA.

Comparte esta página