1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Trinity Seven

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 26 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Arata Kasuga es un chico normal que ha vivido una vida tranquila junto a su prima Hijiri, todo parece normal hasta que comienza a preguntarse si el sol siempre fue negro. Sus sospechas son disipadas sobre lo extraño de su vida cuando una maga aparece ante él y le dice que su ciudad fue destruida por algo llamado "Fenómeno de Colapso", llevándose a todos los habitantes de su ciudad y a su prima Hijiri también.
    Luego de obtener el grimorio que su prima le deja antes de desaparecer, Arata decide volverse un mago para recuperar a su prima y para eso tendrá que conquistar a las mejores magas de la Aacademia Biblia: las Trinity Seven.

Me sorprende no haber abierto con anterioridad un tema sobre este anime.

En principio Trinity Seven nació como un manga de Kenji Saito, que actualmente tiene 10 volumenes y su adaptación al anime comenzó el 7 de octubre del 2014.

Ante nosotros tenemos una serie harem sin dudas, somos un chico pervertido en una escuela llena de bellezas, sobretodo las Trinity Seven que tenemos que conquistar. Las 7 magas son conocidas con ese titulo pues han logrado la maestría de sus temas respectivos: Soberbia, Avaricia, Envidia, Pereza, Lujuria, Gula, e Ira. En este mundo el manejar cualquiera de esos temas está ligado a un aspecto bastante alejado de nuestra personalidad. Arata comienza con Soberbia y tu "tema" es el control sobre las cosas, para así poder recuperar a su prima pero este está bastante alejado de la soberbia,, y así cada una de las chicas.
    Lo gracioso es que la que yo creí que sería "Lujuria" es de hecho otro pecado.

El anime esta bueno, aunque seré sincera que no podemos esperar mucho mas que chistes pervertidos, tetas por doquier, pero de ves en cuando tenemos algo interesante en Trinity Seven que lo convierte en algo más que un simple Harem, al menos particularmente para mi y fue lo que me mantuvo viendo este anime.

Alguien la vio? Que personaje les ha gustado mas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues no lo vi pero despues de ver tanta accion y muertes violentas en Akame Ga Kill, no me caeria mal algo de comedia, a esperar que termine la primera temporada por lo menos o que termine del todo para verla, una, buena info Okita-sama.

3.  
    Okita

Piscis
    De hecho, me sorprendo yo misma de haber creado el tema tan tarde por que ya terminó el anime Libero jajaja, es un anime con solo 12 capitulos.

La verdad espero una segunda temporada, o al menos algunos ovas, por que fuera de lo gracioso que puede ser hay temas bastante interesantes que se podrían desarrollar mas.

Espero lo veas, te va a gustar

4.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Okita-sama, 12 ep, justo como me agradan directos sin rellenos y concisos, revise algunos datos y sin duda alguna sera mi primera serie de cara al 2015

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Creeme, te quedaras con ganas de más y yo creo que quizás para dos temporadas mas habrá alguna secuela

6.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    No se porque al leer y ver la imagen... y no leer más por que quiero ver el anime... me huele a harem...

Lo mismo que Libero y quiero ver AKame Ga kill.

7.  
    Shikamaru

Aries
    Al igual que High School of Dead... aunque no la he visto una amiga esta desesperada que haya otra temporada y me dice tienes que verla por Saeko!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Bien xD por que no sé que mirar actualmente, estoy en modo lurking esperando la nueva temporada.

Les presentaré a cada personaje para que los lujuriosos participen y miren Trinity Seven (?)

Lilith:
    Maga y profesora de la Real Academia Biblia, y eso que tiene prácticamente la misma edad que todos los demás personajes xD
    Su "pecado" es el de Lujuria y su tema hasta donde yo preste atención es desconocido xD (no comprendo que es abies-fir) además que su magia está ligada a la alquimia. Alejada de su apariencia "lujuriosa" su personalidad es de una chica correcta y muy pudorosa.

Arin:
    Arin es una maga del archivo de "ira" y su tema de investigación es la ruina/destrucción. Es una persona bastante tranquila a la cual no le importa hacer lo que se le da la gana (como pasearse desnuda ante el protagonista). Ella clama ser la esposa del candidato a Rey Demonio Arata.

xD voy a ir poniendo de a dos

9.  
    Shikamaru

Aries
    Dios... con leer las descripciones uno puede pensar cualquier cosa... que no soy lujurioso, soy un adicto a la guerra.

10.  
    Okita

Piscis
    Igual son descripciones muy básicas, por que no seria divertido que les cuente toda la serie con sus descripciones xD

Levi:
    Levi es una ninja que usa Shamanic Spells y es la Trinity Seven de la Envidia. Lejos de su "pecado" su tema es la expectación y no espera nada de nadie y tampoco siente envidia de los demás. Es una persona bastante centrada pero divertida, por sus habilidades es considerada una de los 5 mejores peleadores del mundo. Y como dato plus, es a la única que no veremos desnuda jajaja

Mira:
    Mira es la jefa de una división de seguridad en la Academia Biblia y es la trinity seven de la soberbia. Su tema es el de la justicia. Es en toda regla una tsundere, comienda tratando con hostilidad continua al protagonista pero después de ciertos eventos se nota que le gusta de lejos Arata. Su magia es poderosa, un gran escudo contra magia.

11.  
    Shikamaru

Aries
    Porque todas tienen un aspecto...

Loli?

12.  
    Okita

Piscis
    Imagino que es por el estilo de la animación xD y quizás por que este orientado a un publico que busque lolis?

Akio:
    Una maga que potencia sus golpes de puño y patadas con su magia de Mantra Enchant, es la trinity seven de la Gula y su tema es el de la "fe". Es un personaje bastante secundario dentro de los principales, no destaca mucho a mi gusto, pero es la compañera de la Tsundere de Mira xD

13.  
    Shikamaru

Aries
    Idea para mejora:

glosario de términos, muchos lo saben pero yo no mucho y con ciertos ejemplos fotograficos o videovisuales apoya.
    Por ejemplo que es tsundere? y que es loli? que no sé que significa eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Oh si mi favorita de todas:

Liese:
    Maga sexy y la trinity seven de la pereza! su tema es el estancamiento ya que es una persona hiperactiva y un tanto pervertida como Arata. Ella desaparece unos meses antes de la entrada de Arata por lo que no se la ve hasta las adelante.

Yui:
    Sin dudas mi personaje favorito. Es la trinity seven de la avaricia y su tema es la amistad. Es una chcia muy afectuosa y dulce, demostrandole su cariño al protagonista constantemente. Es una maga bastante poderosa aunque no la vemos realmente mucho en acción.

15.  
    Shikamaru

Aries
    mmmmmm la pereza.... soy un genio vago.... atrás instinto de estupidez.

Con las últimas dos quiero saber, que significa loli ¬.¬ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Libero

Virgo
    No hay mas que decir a partir del 1 de Enero hasta el 12 de enero creo que ya se que ver gracias por la recomendación Okita-sama:love:, sobre lo de pervertido pues en estos tiempos modernos la definición puede variar jeje:gato:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Shikamaru

Aries
    Amén hermano, amén.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página