1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Trincket Pokemon Salvajes

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Lolidir, 13 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Lolidir

Lolidir Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno la verdad es que me gustaría utilizar cuanto antes este ítem ya que hacer los entrenamientos uno por uno resulta bastante tedioso cuando ya tenes muchos acumulados.
    Mi sugerencia es bajar el nivel requerido del ítem, el cual realmente no tengo idea porqué requiere un nivel tan alto, pero estaría bueno poder utilizarlo desde un nivel promedio más bajo que 60

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguramente te refieres al Tricket x15. Existen otros que piden menor nivel promedio (Tricket x5 y Tricket x10) que se encuentran en las ciudades Guaba y Antigua4.

3. En si no me parece mala la sugerencia pero es lo que dice Velli, existen otros Tricket que funcionan de forma más eficiente debido a que con el de x5 o x10 puede salirte un Pokémon que te dé más experiencia que en dos intentos de Tricket x15.

Tienes otra optativa y no sé si Warface pudo comprobarlo al final: Pedirle a alguien que te compre el item.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nop, el tricket no puede ser enviado.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Yo intenté pasármelo hace tiempo desde una secundaria donde tenía Antigua4 (pagandole dinero, por supuesto xD), ya que en la primera todavía no la tenía abierta, pero no me dejó xD

Lo del Trinket por 10 no lo sabía, igual me había convenido ese antes que tenía muchos entrenamientos, pero bueno, tampoco importa, porque como habéis dicho, si te quita cada menos tiempo (5), puede que te salgan otros con más experiencia xD

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Con el de 5 es más que suficiente, ademas de que al dia uno sólo tiene 24 entrenos.

7.  
    Lolidir

Lolidir Creador del tema Cemzoonita

Aries

Ah, no lo sabía, muchas gracias

8. tengo una pregunta, los trinkets no son acumulables? osea que si compro uno de 5 y uno de 10 no me haran 15 entrenamientos en uno?

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nop, no funciona así.

Comparte esta página