1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Trilogia Transformers

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 3 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Transformers: Dark of the Moon

    [​IMG]


    Transformers: Dark of the Moon' es la tercera película de la saga Transformers, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Es la secuela de Transformers: Revenge of the Fallen y tiene previsto su estreno el viernes 1 de julio de 2011 en Real D 3D y en IMAX 3D. se ha revelado que esta será la última parte de la serie.

    Desarrollo

    El 1 de octubre de 2009, Michael Bay reveló que Transformers 3 ya había entrado en pre-producción, y a partir de eso quedó previsto el estreno para el 1 de julio de 2011. La filmación está programada para principios de mayo del año actual, con las ubicaciones principales de Chicago y de Moscú.

    En un extra oculto del Blu-ray de Transformers 2, Bay expresó su intención de hacer Transformers 3 no necesariamente más grande que su antecesor, pero en lugar de profundizar en los mitos, darle más desarrollo a los personajes, y hacerlo más oscuro, emocional e interesante. Está confirmado que esta tercera entrega tendrá un presupuesto de 250 millones de dólares, aumentando en cadena los 150 de la primera y los 200 de la segunda.

    Jueves 15 de julio: Chud ahora reclama que tiene una descripción de la escena inicial de Transformers 3, que aparentemente provino de Steven Spielberg.

    Escena de apertura: Hay una perturbación en la Luna. Una perturbación con forma de robot. Los científicos en la Tierra ven esto y la información se transmite por la cadena de mando. En la Casa Blanca los hombres de traje negro están corriendo sin aliento por los pasillos, y ellos irrumpen a la Oficina Oval. El presidente está detrás del escritorio, de espaldas a la puerta, mirando por la ventana. Uno de los hombres le dice al presidente: "Señor, algo ha ocurrido en la Luna!" El presidente da la vuelta. Es John F. Kennedy

    Miércoles 6 de octubre: Se ha confirmado que el Titulo Oficial de Transformers 3 es "Transformers: Dark of the Moon De acuerdo al sitio, la información sobre el nombre de la entrega final de la exitosa franquicia proviene de una persona muy cercana a la produccion.

    Michael Bay ha afirmado en varias entrevistas que esta tercera parte será la última que él realice pero que no por ello será el final de la franquicia, que por su alta rentabilidad podría ser continuada o reiniciada con un reboot. Mas tarde surgió el rumor de que Paramount y Hasbro sólo tendrían interés en que Michael Bay dirigiera una posible "Transformers 4" si esta tercera entrega pudiera recaudar su cifra mínima de 1000 millones de dólares. Al final, el primer trailer se da a conocer en el mes de diciembre.El trailer comienza con la llegada del Apollo 11 a la luna,cuya principal misión era investigar los restos de una nave estrellada en la luna.Neil y su compañero descubren restos de transformers con la conclusión de que nunca estuvimos solos.En la escena final,se puede observar como un robot misterioso se activa.

    Rodaje

    Al 19 de marzo de 2010, se confirma que el guión se ha acabado y su pre-lanzamiento comenzó el 12 de abril en Indiana, que hará el papel de Ucrania. Primero seis semanas en Los Angeles, su locacion es Sherman Oaks. En Chicago, LaSalle Street y la avenida Michigan. Otros lugares de rodaje previstas son Washington DC, Texas, Florida, Chicago, China, África entre otros lugares. Bay ha confirmado que la fotografía principal estará programada para el 4 de julio en Chicago. En septiembre se filmará en las locaciones más importantes de la película, tal como el Centro Espacial Kennedy.

    El rodaje se retrasó temporalmente el 2 de septiembre de 2010 en Hammond, Indiana, cuando un extra resultó gravemente herido durante una maniobra. El accidente ocurrió cuando un cable de acero se quebró de un coche remolcado, debido a una soldadura mal colocada, llegando al parabrisas del coche y finalmente al Craneo del Extra. El extra, identificado como Gabriela Cedillo, tuvo que someterse a una cirugía cerebral.

    La lesión ha dejado a su permanente daño cerebral, parálisis en el lado izquierdo y su ojo izquierdo con costura cerrada.[5] Como resultado, Paramount asumió la responsabilidad por el accidente y decidió cubrir todos los gastos médicos incurridos por Cedillo. A pesar de ello, el 5 de octubre, la familia Cedillo presentó una demanda, que cita siete cargos de negligencia contra la Paramount, DW Estudios y varios otros acusados (sin incluir a Bay), con daños totales buscado en exceso de 350.000 dólares EE.UU.[7] El resultado de la demanda en última instancia, despejó el estudio de la responsabilidad ya que todas las medidas de seguridad estaban en su lugar, y consideró que fue un accidente fortuito.

    El lunes 11 de octubre, durante el rodaje de una escena de persecución en la calle 3 y Maryland Avenue, SW, Washington, DC una Policía Metropolitana Unidad K9 SUV golpeó el camaro Bumblebee que protagoniza la película. La zona había sido cerrada por la policía de DC, y no está claro por qué la camioneta aparecio en ella. Los dos pilotos resultaron ilesos, pero el Camaro fue severamente dañado.

    La filmacion termino oficialmente el 9 de Noviembre del 2010.

    Reparto y personajes

    Humanos

    * Shia LaBeouf como Sam Spike Witwicky: El personaje humano principal que es amigo de los Autobots. Parece que Sam poseerá un guante de poder en la película.
    * Rosie Huntington-Whiteley como Carly: El nuevo interés amoroso de Sam (personaje que estaba en la original serie animada de 1984). Huntington-Whiteley ya había trabajado antes con el director Michael Bay en varios anuncios de Victoria's Secret. Otras actrices que fueron consideradas para el papel eran Gemma Arterton, Bar Refaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker.
    * Josh Duhamel como Mayor William Lennox: El líder de NEST, un grupo internacional de soldados que luchan contra los Decepticons y a favor de los Autobots.
    * Tyrese Gibson como Robert Epps: Un soldado de combate y miembro de NEST.
    * John Turturro como Agente Seymour Simmons: Un ex agente de la unidad terminada Sector 7.
    * Patrick Dempsey como Dylan: Jefe de Carly, que es un piloto de carreras con una gran colección de coches. Dempsey describió su papel como "oscuro mas que otros que son sensibles en la trama". Dempsey hizo casting inicialmente para interpretar al jefe de Mikaela, pero como Mikaela no estará en la película, ahora estará interpretando al jefe de Carly.
    * Ramón Rodríguez como Leo Spitz: Antiguo compañero de cuarto de Sam en la película anterior. Anteriormente se dijo que era Chip Chase, el amigo lisiado de Spike de la serie G1, Hoy se sabe que es un personaje completamente diferente.
    * Kevin Dunn y Julie White como Ron y Judy Witwicky: Los padres de Sam.
    * Glenn Morshower como General Morshower: Un miembro de NEST, que se comunica con el equipo en el Pentágono. Él es un soldado de la vieja escuela que lo ha visto todo y lucho en la guerra junto con el padre de Epps hace muchos años.
    * Alan Tudyk como holandés: Asistente del agente Simmons.
    * John Malkovich como Bruce: El primer jefe de Sam.
    * Frances McDormand como Marissa Faireborn, Directora de Inteligencia Nacional.

    Autobots

    * Optimus Prime El Líder Autobot. Conservará su modo de vehículo de un azul Peterbilt 379, Camion con pintura de unas llamas rojas, con la adición de un remolque similar a su homólogo G1
    * Bumblebee Aliado y Guardaespaldas de Sam que se convierte en la quinta generación de Chevrolet Camaro. Bumblebee también ha pasado por algunos cambios, su modo de vehículo con un kit de carrocería y pintura nueva. Lo han hecho un poco más maduro.
    * Ironhide Especialista en armas Autobot que se transforma en un TopKick GMC.
    * Ratchet Médico Autobot que se transforma en una búsqueda en una ambulancia Hummer H2 . Ratchet también había hecho algunos cambios a su forma de vehículos, que ha sido pintado de verde y blanco.
    * Sideswipe Autobot cuyo vehículo es un modo de plata Chevrolet Corvette Centennial ahora actualizado en un convertible.
    * Silverbolt La voz la dará James Avery, aún no se sabe si harán gala el resto de los Aerialbots.
    * Los coches de la Serie NASCAR Sprint Cup, son los autos 42 de Juan Pablo Montoya, el 48 de Jimmie Johnson, el 88 de Dale Earnhardt Jr., forman a Los Wreckers.
    * Dos Autobots que se transforman en Chevrolet Spark, posiblemente sea la reconsideración de incluir a Skids y Mudlap, con una nueva personalidad, menos racistas, como lo describió Bay en la 2.
    * Un Mercedes-Benz E550 hará su debut como un Autobot, que se confirma que el mismo robot cuya forma se parece a Albert Einstein, quizá sea Wheeljack en su forma Robot, o quizá un nuevo diseño de Perceptor.
    * Wheelie siegue siendo un modo alterno de juguete camión radio-control, ex-Decepticon ahora que está en el bando de los Autobots.
    * Habrá un Autobot que hará su debut en que su modo alterno transformable Ferrari 458 Italia. Bay dijo que el Autobot tendrá un acento italiano y personalmente se refiere a ella como "Dreadbox" quizá como su nombre, o quizá sea algún autobot de los que se baraja sea Cliffjumper.
    * Un Autobot debutará como un Rosenbauer Pantera camión de bomberos Rojo/Negro, Podría especularse entre la baraja de candidatos a Sentinel Prime o a Inferno.
    * Rollbar

    Decepticons

    * Megatron El es el lider de los Decepticons ya que The Fallen a muerto.Su modo alterno es una camión Cisterna muy dañado, además, posee su fiel blaster de la serie G1, y como accesorio una capa.
    * Shockwave Que actuará como uno de los villanos principales de la película.Corey Burton, quien realizó la voz de Shockwave en todos los principales de Shockwave apariencias animadas ofrecieron el papel, pero se negó, así que David Warner se considera que le de voz.
    * Starscream El comandante del aire. Su modo alterno es un F-22 Raptor, con tatuajes extraterrestres.
    * Soundwave El oficial de comunicaciones de Megatron,su modo alterno es un satelite cybertroniano.
    * Los Dreads Clones Decepticon, son los nuevos soldados de los Decepticons.
    * Dos asesinos Decepticon haran gala en la película, se desconoce sus identidades.
    * Dreadbot El Decepticon que se vio en los estudios se revelo su identidad, no se conoce el papel que tendrá el Decepticon.Su modo alterno es una camioneta.
    * Barricade Se rumorea que el personaje tendra un papel en la pelicula. Se desconose que realmente aparesca por lo tanto solo se resume que tendra una figura y no mas.

    *Info obtenida de: Wikipedia

    [youtube]3H8bnKdf654[/youtube]

    Spot para televisión de 'Transformers: Dark of the Moon'
     
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Después de las dos pelis de transformers me dije: Ahi muere. Además yo no sé por qué dijo Spielberg que Michael Bay tiene los suficientes pantalones para dirigir la primera película si ha hecho tres desastres. Debe ser la edad porque Spielberg desde su (a)versión de La Guerra De Los Mundos anda chocheando. Y desde eso, Munich y Memorias de una Geisha yo lo ví muy jodido en ideas.
    Y a parte ¿Quién diablos es Shia Lebouf? Ni es guapo ni sabe actuar y me comentan que desde que hizo un papel en una serie de Disney terminó estacando en el mismo papel.

    Con todo eso, terminar esta saga no tiene chiste.

    Apuesto que el año que entra Michael Bay se llevará otro Razzie.
     
  3.  
    ChibiTAT

    ChibiTAT Cemzoonita

    Géminis
    Dios santo, ¿otra más? Si ya dicen que segundas partes no son buenas y terceras aún peores, en el caso de transformers que ya desde la primera vienen siendo MALÍSIMAS esta va a ser vomitiva xD.

    Bah, pon robots o cualquier cosita similar, mucha acción y a una tipa buenona = éxito rotundo en taquilla, lo que NO siempre quiere decir que sea buena película. Tristemente hay algunos que siguen confundiendo estos términos, especialmente los directores.. aunque bueh no le culpo, supongo que ganar dinero para algunos es más estimulante que hacer una buena película que seguramente ni sea reconocida como se merece.
     
  4.  
    Flame Haze

    Flame Haze Cemzoonita

    Aries
    A mi si me gustan las peliculas, porque me centro en la historia y no en que "si Shia LeBeouf esto, Megan Fox se cae de buena, Michael Bay lo otro, Steven Spilber se sacudio la nutria al ver a MF" a mi me interesa Transformers, no todo lo que hay detras, espero que esta pelicula este entretenida
     
  5.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Otro trailer más de la Super Bowl: Transformers: Dark of the Moon

    ¡No nos cansamos de trailers! Despúes de la avalancha de video que hemos visto, ahora le toca el turno a alguien que no podía faltar en la Super Bowl. Aquí tenemos el nuevo trailer de trailer Transformers: Dark of the Moon, la nueva entrega de la saga de Michael Bay.

    Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en Transformers: La Venganza de los Caídos.

    En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

    Fuente: www.nosologeeks.es

    [youtube]17m_unqoTL0[/youtube]
     
  6.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    Yo siempre he dicho que Michael Bay tiene serios problemas mentales, y no de esos que te hacen cool, sino retraso y eso.
     
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Es ave de mal agüero.
     
  8.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    Yo lo decía porque siempre anda volando todo por los aires, ¡pero de una manera súper infantil! Y lo que no explota, echa chispa, como los Power Rangers.
     
  9.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Transformers Dark of the Moon en Empire Magazine

    Nuestro fiel lector y amante de todas las cosas Transformers, Alberto, nos manda unas cuantas imágenes de Transformers: Dark of the Moon, el nuevo film de Michael Bay –y quien, según el último número de la revista Imágenes, reconoció recientemente que buena parte de la segunda fue rodada sin guión, afectada por la huelga de guionistas de ese año–, escaneadas directamente del último número estadounidense de la revista Empire.

    Así pues, gracias a Alberto (el resto de cuyo email consiste en una apología sobre su gusto por Transformers, como si servidor fuera a arrancarle la nuez por mandarme estas cosas… nada de disculpas, muchacho… basta con una reverencia, y tan amigos).

    *Fuente: www.lashorasperdidas.com


     
  10.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Transformers Dark of the Moon en Empire Magazine

    Nuestro fiel lector y amante de todas las cosas Transformers, Alberto, nos manda unas cuantas imágenes de Transformers: Dark of the Moon, el nuevo film de Michael Bay –y quien, según el último número de la revista Imágenes, reconoció recientemente que buena parte de la segunda fue rodada sin guión, afectada por la huelga de guionistas de ese año–, escaneadas directamente del último número estadounidense de la revista Empire.

    Así pues, gracias a Alberto (el resto de cuyo email consiste en una apología sobre su gusto por Transformers, como si servidor fuera a arrancarle la nuez por mandarme estas cosas… nada de disculpas, muchacho… basta con una reverencia, y tan amigos).

    *Fuente: www.lashorasperdidas.com


     
  11.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    ‘Transformers: Dark of the Moon’, Optimus grande, Sentinel Prime y Bay hace su crítica

    [​IMG]

    Tranquilos, el aluvión de material promocional está por caer (mucho más que el nuevo maxi-pic de Optimus Prime) y no mucho tiempo esperaremos hasta ver colgada alguna reseña de ‘Transformers: Dark Of the Moon’, que ya ha comenzado a exhibir su metraje a la prensa en estos días.

    Así, mientras el público se manifiesta, Michael Bay hace su propia crítica del film, y como padre de la criatura no escatima en buenas palabras. Ahora está en nosotros creernosla cuando es el primero que admite que la segunda entrega fue un gatillazo y meses antes de su estreno nos la vendía como el sumun de la excelencia.

    "Cuando trabajo con guionistas, se trata de decirles lo que quiero hacer y nunca he hecho. Llego con una escena, en un edificio y se lo que quiero hacer, hay una razón por la que los personajes tienen que entrar en el edificio y me imagino lo qu quiero hacerle al edificio después. Todo lo que puedas imaginar con ‘Transformers’ lo hace divertido."

    ¿Qué edificio?, no os preocupéis, lo veréis en el nuevo trailer que se lanza el 28 de Abril.

    "Tu no haces tanto dinero con una película y no llega al número uno del año si el público la odia. Si, quizás se nos fue de dirección, pero estabamos bajo presión. Había una huelga terrible de guionistas y era una posición de mi**da para mi. Tuvimos que escribirla realmente rápido, así que un monton de gente verá la tercera entrega y se sentirán recompensados. He trabajado cada dia durante dos años porque quiero dejar atrás la segunda entrega y dejar la franquicia lo mejor que pueda.

    Esta vez, con la ayuda de Ehren Kruger, más tiempo se ha invertido en el desarrollo del guión de ‘Dark of the Moon’, unos sólidos 8 meses. La trama es más madura, definitivamente más oscura, más emocional al final. Sientes que las espadas estan en alto porque tiene lugar en una ciudad de America, no sientes la desconexión con Egipto y las Pirámides. Estoy muy feliz con la película, y se encierra en un pequeño grupo al que siues. No hay caballería que viene al rescate. Lo hablé con Ehren, sobre el concepto y usamos el término ‘Black Hawk Derribado’. Queríamos que la caballería no pudiera llegar y es más divertido ver a nuestros heroes en un final epico con un pequeño grupo. Lo hace más intimo.

    Esta trama involucra más a los robots. Odio dejar las cosas en el tintero. Conoceremos más de la jerarquía de los robots, y lo que le ocurre a Cybertron. Leonard Nimoy interpreta un gran papel. Me daba miedo pedirselo pero dijo ’seguro, me encantaría volver’. Fue Kruger quien metió a Sentinel Prime (Nimoy, nueva imagen abajo) en el guión."

    Y e broche final, sello de Bay y cierre de su saga. La cuestión es que dejará la franquicia preparada para un reboot’ ‘pero no con Shia, se está volviendo un gruñon’.

    Lo próximo de Bay, ‘Pain and Gain’, un proyecto a lo ‘Pulp Fiction’, ‘una historia real con idiotas en busca del sueño americano. Un monton de actores han girado por el film durante años, y es algo que que rodar que será divertido y rápido’.

    ‘Transformers: Dark of the Moon’ se estrena el 1 de Julio. Dios nos pille confesados.

    *Fuente: www.tublogdecine.es
     
  12.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Nueva imagen de Transformers: Dark of the Moon

    [​IMG]

    El sitio Coming Soon reveló esta estupenda nueva imagen de Optimus Prime, líder de los Autobots, en Transformers: Dark of the Moon, a estrenarse el próximo 1 de julio.

    Pero además charlaron con el director Michael Bay, quien aseguró que no habrá tantos personajes y confusión como en La venganza de los caídos, sino que será un “grupo pequeño”, algo que hará que el épico final sea “más íntimo”.

    *Fuente: www.cinepremiere.com.mx
     
  13.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    Las otras dos me han sido de mi gusto.

    Yo no tengo quejas, salvo la de Megan Fox, nunca entendí que hacía ella en las pelis pero bueno eso ¿Qué? tanto yo como mi padre le agarramos como que fanatismo a las peliculas, bueno sobretodo porque es el género favorito de mi padre. Así que estoy esperando que salga ya el estreno para poder llevarlo a verla :).
     
  14.  
    Flame Haze

    Flame Haze Cemzoonita

    Aries
    FAN SERVICE


    Si, si, ya quiero ver la siguiente pelicula, creo que TTRoF fue nada mas para revivir a megatron.
     
  15.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Vea el último tráiler de ´Transformers: Dark of the moon´
    Película significa la última intervención de Michael Bay en la franquicia. Film se estrena el 1 de julio en las salas de Estados Unidos.

    Paramount Pictures reveló el segundo trailer de una de las películas más esperadas del año. Para los fanáticos de las grandes moles de metal no tiene pierde el avance de “Transformers: Dark of the moon”.

    Dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg, el último film reseña una extraña perturbación en Lima que a manera que avanza adopta la forma de un robot.

    “Señor, algo ha ocurrido en la Luna”, es el mensaje que anuncian los agentes en la Casa Blanca al presidente de los Estados Unidos, sin imaginar que marca el inicio de un nuevo encuentro entre los Autobots y los Decepticons.

    “Transformers: Dark of the moon” es la última película de la franquicia que dirige Michael Bay, sin embargo, se espera un nuevo film. Se estrena el próximo viernes 01 de julio en EE.UU.

    *Fuente:

    Link del trailer:

     
  16.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
  17.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Al proximo estreno de transformers dark of the moon, que les parece la adaptacion al cine, Shia es un actor original o tuvieron alguna duda de que la pelicula fue un fiasco.

    Por mi parte desde la primera entrega de trasnformers, me gusto, la segunda recordar la muerte de optimus admeas de el powerline con el avion viejo+optimus y la tercera que sera para recordar a los caidos... loo unico malo que veo a la pelicula es que Optimus es un carro de bomberos en algunas adaptciones y en la pelicula es un gran trailer.::)

    Que opinan ustedes?
     
  18.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    En los dibujos siempre fué un trailer. :/
    Se ve muy asombroso, espero que los efectos no dejen sombra al argumento.
     
  19.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    Me dijeron que no es taaaaaaaaaaaan mala como todo lo que hace Michael Bay, pero que sí es muy mala. No me sorprende.
     
  20.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Ya se estreno esta pelicula en algunos paises en 3D :)
     
  21.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    Esta pelicula ya llego a USA y México, pero argh! acá donde vivo creo que tardaran como 1 semana más en traerla, ya no puedo aguantar más para ir al estreno y si no pues para ir a verla, me considero fánatica de las peliculas de Transformers y ojala en esta no nos decepcionen, además hay que decir "Gracias dios por quitar a Megan Fox"
     
  22.  
    LυиosA

    LυиosA Cemzoonita

    Piscis
    Supuestamente en Venezuela no la estrenarán, porque al parecer en la película nombran al país ¬.¬
     
  23.  
    Haru AD

    Haru AD Cemzoonita

    Acuario
    Esta pelicula recien la vi el sabado... pero cielos... en verdad me sorprendio mucho el guion... hay cosas que vamos se contradicen con la peliculas anteiores como eque el prime al ser reactivado directamente habla español/ingles siendo (si no me equivoco) que en la primer parte te explican que se conectan a internet para aprender el lenguaje o.O... pero bueno baches en la historia xD

    algo que si de plano me estube quejando aunque sabia que pasaria es sobre la chica... vamos no recuerdo el nombre que llevaba Megan Fox en la pelicula pero... el papel de chica "ruda" era mas eficiente que una mmm Fresa? dios... me irrito xD lo unico bueno que hizo fue meterle sermon psicologico a Megatron ¬.¬ (se vieron demaciado obvios los conflictoss entre el director y la actriz)

    vamos pudieron explicar mejor o hacer un drama sobre el porque "habia terminado" bueno Sam dice que "le dejo por otro" pero en serio pudieron haberlo explicado mejor y no de la nada que aparesca otra chica (?) vamos aparentemente no le afecto mucho el corte :D! jeje por otro lado... creo que esta pelicula carecio un poco de comedia en relacion a las otras...

    Tambien algo curioso... ¿la gente se desintegraba? cuando era atacada por los desepticoms (o como se escriba) y solo quedaba el craneo?? O___O ha y la ropa planchada en el piso :D! xD o ¿alguien conto en cuantas escenas se ve el MISMO taxi?

    bueno muchas incoherencias xD me dio gracia como terminan destruyendo toda la ciudad yo me quede pensando... si Mexico aun tiene escombros por el temblor del 85 ¿cuanto les costara y tardaranen reconstruir la ciudad? XD

    [​IMG]
     
  24.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    En lo personal me gusto. La pelicula fue muy buena igual que las anteriores dos, demasiada acción y mucha destrucción cosas que adoro sobretodo Optimus (L) en sí se enfocan más en el género de acción por todas las explosiones y peleas pero también tuvo sus momentos emotivos cuando se cree que los autobots se van del planeta yo derrame unas lágrimitas en esa escena. Ahora sobre la 'nueva' novia de Sam....después de todo lo que me quejaba de Megan fox ahora la pido a gritos osea....dios no, no puedo decir nada, solo porque era otra chica bonita aunque me gusto la parte psicologica con Megatron, aunque vamos todos sabemos que allí el director se paso en esa escena Megatron nunca dejaría que un humano le hablara así.





    Pero recuerda que Prime utilizo esa cosa de la dos para revivirlo, osea allí le pasa vida tanto información. Encima creo que ellos se conectaban al internet para conocer un poco más de lo que iba el mundo humano, no era tanto para aprender el lenguaje.

    A mi me parecio bien, no meterse tanto en el pasado y en la vida amorosa de Sam hubiese acabado por lo menos de 30 buenos minutos de la pelicula. Se supone que paso tiempo, por lo que a mi parecer estubo bien con eso de "Nos corrio" como dijo el pequeño autobot.

    Bueno por lo que yo alcanse a ver solo salían volando, nunca ví cabezas volando (?)
    Tal vez y le pusieron censura pues había casi un kinder cuando entre a verla. Igual no me quejo e iria nuevamente a verla :).
     

Comparte esta página