1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sagas Trilogía de Patrick Rothfuss.

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 26 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, me sentí tentada a crear un topic, pues me he leído la primera parte "El nombre del viento" y actualmente me estoy leyendo la segunda parte "El temor de un hombre sabio", también estoy a la espera de la última parte.

Me gustaría saber si alguien más ha leído el libro, en dado caso, ¿qué les pareció? ¿Cuál fue mejor? ¿Por qué? ¿Cuál es su personaje favorito? (Explicar). Además de un comentario general sobre la historia en sí, los dos libros.

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Los he leído los dos y puff... Por alguna razón son los libros que mas me han llegado de todo lo que he leído, después de releerlos siempre estoy un par de días 'recuperándome', no puedo leer nada más entre libro y libro. La historia es genial y los personajes tienen 'vida'.

Me es imposible decir cual de los dos libros es mejor, en el primero, Kvothe es un crio todavía y sus problemas/aventuras están adaptadas a ello, mientras que en el segundo se ve el gran cambio en su actitud al enfrentarse a lo que es el mundo real, y todo es muy crudo.

Y adoro al Kvothe posadero, 'Kote', es un personaje sorpresa, en una parte del segundo libro, fue tan en contra de como yo pensé que tendría que reaccionar, que desde allí lo declaré mi personaje preferido.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Cáncer
    Realmente eso es lo llamativo, describe bien y narra de una forma que da gusto leer. :)
    Es entretenido, sin perder el toque realista, nos hace desear más después de cada lectura. Definitivamente, aunque deseo que acabe para saber el asombroso final, no quiero que llegue a su fin para poder seguir disfrutando del magnífico Kvothe. :)

4.  
    kazuelonga

kazuelonga Cemzoonita

Sagitario
    Yo me empecé el primero y a las 20 paginas me atraia muchisimo y no dejaba de leer no podia parar, y asi hoja tras hoja. Una historia fascinante que te deja cada vez con mas preguntas y mas ganas de saber más y más de Kvothe.
    Los dos libros me encantan por igual, en cuanto acabé el primero no pasó ni 2 horas hasta que tuve el segundo en mis manos.

La unica pega que le veo es que su estancia en la universidad se me hace demasiado larga, prefiero que salga y viva experiencias el mismo.

Mi personaje preferido es Elodin , esta chalado pero es inteligente, parece que lo sabe todo y aun nos va a sorprender más si cabe.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Helrika

Cáncer
    A mí me gusta demasiado Kvothe, oh, que si la fiebre de la lectura me dio terrible, leía hasta usando mi celular de foco a horas insanas de la noche. Un libro único, realmente aún no pueod leer el segundo, por falta de dinero tengo una versión traducida por fans. :3 Que fue un regalo *^* Igualmente, es increíble, la historia es muy buena, me incita a leer más y más hasta el cansancio. *-*

Sin lugar a dudas me encanta Auri, aunque no puedo olvidar a Elodin, ¡pero si si Fela es super linda! Aunque Devi es genial, es más que genial, pequeña como una pitufa y poderosa. xD

Comparte esta página