1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Trigun

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Red, 27 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries

¡Mi serie número 1! El primer anime que vi, cuando era un pequeño mocoso que pasaba tantas horas frente a la tele. ¡Vash la estampida, el tifón humano, el hombre con una recompensa de 60.000.000.000 $! La serie gira en torno a este particular pistolero al que todo el mundo persigue. ¿Es siquiera humano? La vida de Vash es un misterio que tiene que resolver mientras todo el planeta le quiere muerto, así como grandes organizaciones con un líder mas que monstruoso.

Cualquiera que tenga gusto por lo antiguo, lo divertido y la acción sin límites, debería de echarle un gran vistazo a esta mítica serie.

Vash, tan idiota como increíble:

Con un nombre tan particular como él:

¡Y con la filosofía mas genial que nadie haya oído!:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    LOOOOOL me encanta! Me habré visto esta serie como 20 veces, y aun me quedo corto jajaja
    La parte del nombre completo es brutal, me parto la caja.
    Aunque yo me la he visto en catalán. En castellano se me hace raro escucharla! xD

Una serie de 10! Recomendable 100% en cualquier idioma (si lo entiendes obviamente =P)

3.  
    Red

Aries
    ¿Y cuando Vash se pone en modo Terminator? Buaaah, esas escenas son más que épicas xD La serie será corta, pero no da tregua, es que es genial la mires por donde la mires xD

Y mira por donde, la primera vez que me entero que está en catalán xD a mi es que la traducción en español me gusta mucho, para mí es la de toda la vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo la vi en valenciano, como otros tantos animes que hicieron en esa epoca xD Recuerdo que llegaba de clase y antes de hacer los deberes, me sentaba a verla *o*
    Es una pedazo de serie y da igual el tiempo que pase, es un clasico que todo aquel que no haya visto, debe de ver!

5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja pues desde chico que la veo así! xD Me la miraré en castellano a ver como está...aunque quizás me cueste acostumbrarme. jeje

Yo la veía en el antes K3 después de la gran serie Kenan&Kel...que también vaya tela! xD

6.  
    Red

Aries
    Para los amantes de Trigun, y de la buena música, pocas cosas puede haber mejor que el OST de Trigun :pompous:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aqui en Valencia, con la anterior television analogica tambien veia el K3 y este anime era muy de K3 X'D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo adoro esta serie, aunque ya tiene años que la vi siempre tengo bonitos recuerdos de ella, la historia es demasiado entretenida y como no adorar al idiota de Vash xD y a esa dos inspectoras detras de el ... solo hacían que uno se riera mas con sus enredos xDDDDD
    Aunque yo era muy fan del predicador Nicolas D. Wolfwood pero
    como sabrán muere; y el romance que se crea entre el y Milly solo hizo mas triste su partida ;_______;
    Una gran serie que vale mucho la pena <3

9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues Trigun es una de las mejores series que hay, la primera vez que vi la serie fue en Animax :P. Es una lástima que tuviera ese final... además me decepcioné un poco de la muerte de Rigal (Legato).

Por otra parte, nunca estuve de acuerdo con la filosofía de Vash (que era la que le enseñó Rem) porque me parecía demasiado utópica.

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y pensar que yo la ví por CN como por el 2005, no la considero tan antigua, pero bueno, ni sabré de cuando es.

Los primeros capítulos son mucho para conocer a los personajes, porque al principio parecen algo extraños. Es más, Vash no se veía tan sobresaliente, hasta que empieza a hacer de las suyas con su modo tan particular.
    Quién pensaría que tendría tanto secretos el chico. La forma en que hablaba de hacer el bien era muy extraño, porque aunque quisiera hacer un mundo mejor sin matar, es claro que ser bueno no hace bueno a los demás.

Los enemigos (los Gun Ho) fueron verdaderos retos.

Creo que algún día me leeré el manga, ya que el final del anime fue uno hecho para terminar la serie.

11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A penas vi este tema, también cuando tenía mis años más jóvenes recuerdo que en el bloque de Toonami de Cartoon Network pasaban está mítica serie antes de Los Caballeros del Zodiaco, InuYasha y en ese entonces mi serie favorita Samurai Champloo pero relativamente es muy buena y tiene sus partes graciosas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página