1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Media Tributo a Portgas D. Ace

Tema en 'One Piece' iniciado por yosy, 11 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    yosy

yosy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ToT Pongan una imagen (opcional) y la razon por las q les gusta este personaje y/o por las q les disgusta (pero no sean duros xD)

Me gustaba su personalidad hasta donde se ha visto, Ace era mucho más inteligente, cortés y generalmente más soportable que su hermano pequeño, lo que llevó a los mugiwaras a preguntarse si realmente estaban emparentados e incluso a lamentarse de que Luffy no fuese como su hermano. Sin embargo, Ace gusta de las fiestas y banquetes tanto como Luffy. Cuando se infiltra en el barco de buggy no tuvo otra razón más que el exquisito olor que había percibido, lo que lo decidió a abordar el barco del payaso. Hay dos situaciones comunes acerca de él; la primera es que suele caer profundamente dormido, al igual que Luffy y Garp que en ocasiones genera confusión entre los que lo rodean acerca de que si está muerto o no. La segunda es su tradicional "Comer y correr" que hace siempre que va a un restaurante y se va sin pagar. Fué uno de mis personajes favoritos tanto por su apariencia y poder era realmente fuerte por lo q fué nombrado el 2do oficial de ShiroHige. Es todo ustedes tambien opinen n.n

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Tributo a Portgas D. Asce

Sin lugar a dudas uno de los personajes que mas echaré en falta en la serie,y mas aun conociendo su pasado..que personalmente fue entrañable.Como bien dices,era clavado a Luffy pero tenia ese puntito de cordura que le falta a Luffy muchas veces xD
    Por mi parte,creo que debería de haber seguido con vida Y haber aparecido más veces en la serie porque faltó mucho Ace por mostrar..
    Dejo la imagen del escritorio que tengo ahora mismo..sobran las palabras..;)

3.  
    yosy

Acuario

n.n gracias y si tenes razon yo pensé q el iba a seguir vivo y q iba atomar el cargo de shirohige por q estaba claro q el si iba a morir (deberia hacer otro para shirohige no?)

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Ya hay una discusión de Shirohige en la segunda pagina creo,si quieres aportar algo sobre él,adelante ;)
    En cuanto a que Ace tomara el puesto de Shirohige,no hubiera estado del todo mal la verdad,aunque estando Marco por ahy lo dudo..pero bueno,muchos matarian por tener a Marco y Ace en su barco xD

5.  
    yosy

Acuario

xD si tens razon yo mataria por ellos xD tienen habilidades muy interesantes n.n y son muy fuertes merecedores del puesto q ocupan

6.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo

Asce erqa uno de mis personajes favoritos dentro de la serie me gustaba su poder de fuego!! xD era cool me gustaba su caracter me recordaba a mi hermanomayor daba mucha gracia cuando se quedaba dormido enmedio de la comida xD aqui la imagen:

7.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario

Amaba este personaje por su preocupacion y dedicacion a Luffy, era el hermano mayor perfecto n.n me conmovió su despedida, su poder de la akuma no mi de ace es muy buena, pero la manera en la q los utilizaba al 100% es mucho mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Buenisimo fanart de Ace..

9.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario

u.u no habia visto esta discu, Ace es un muy buen personaje y aunq no ha tenido mucha participación en la serie este personaje llegó a ser de mis favoritos tanto por su poder, potencial en batallas y su caracter (jamas pensé q el seria el hijo del Rey de los piratas) al principio pensé q era Luffy peeero despues dije nahh, como sea aqui la imagen: u.u

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estas son screens,pero bueno reflejan perfectamente la unión de Luffy y Ace.
    Era una muerte necesaria para que Luffy reaccionara,pero con el tiempo,le echaremos en falta :(

Aqui va otra de Ace..que personalmente me encanta!!! :eek:

Archivos adjuntos:

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale...yo no pondré imagen, y tampoco llegué aún al capítulo del manga o anime que cuenta la muerte de Ace pero....PERO CUANDO ME ENTERÉ CASI ME DA ALGO.

Solo quería decir que es un personaje que me enamora. Su personalidad, su carácter, incluso sus habilidades. ¿por qué le tuvieron que matar? ¬ ¬ Maldito Eichiro Oda....podía haberse cargado a Nami o al nariz larga, y no me habría molestado tanto.
    ¡Y encima Skoller cada dos por tres con su firma! ¡Como si no tuviera ya bastante!

En fin. Mi pobre Ace... que descanse en paz u . u

¡Maldito Eichiro Oda!

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pero mi firma es para q lo superen! x'D vamos que nosotros debemos seguir ~
    superalo :OMG:

Tu puedes :evil:

Comparte esta página