1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Tribunal Popular] Game Freak - Culpable o Inocente

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 17 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Version Flash:
    Game Freak el lugar donde nace Pokemon hace mas 15 años como franquicia, pero con los años empiezan a flaquear en algunos puntos y eso lo hacemos notar con las criticas, pero igual vende $$$ como siempre...

Ustedes que creen que La Game Freak que es culpable estar abusando de la franquicia de Pokemon a los "extremos"
    Ustedes deben decir si es inocente o cuplable y dar el por que de la decision, la proxima semana vemos si es culpable o inocente...:)
    Otros que quiero pasar a Banquillo es la Game Freak por la franquicia, a Tv Tokyo por la extencion del anime, Sdi Polonia/ Pokemon.com por los detalles del doblaje, no se me ocurren mas... si se les ocurren mas no duden en proponerlo ;)

Juicios Anteriores
    CN Latino - Culpable

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Es Inocente!Game Freak hace Secuelas del juego ya que el publico le gusta,aunque no tenga conciencia de que al no estar repetitivo,es peor de que si lo fuera,los pokemones eran monstruos con similtudes en la vida real,pero ya no. Game Freak vende pokémon a los mayores,ya que a los niños no les gusta pokémon. En cualquier caso,puede ser culpable,si un poco,pero gracias a Game Freak sabemos como sigue la historia.

Quiero mandar al banquillo a los dibujantes de la serie,ya que el creador de pokémon esta casi muerto,debe tener mas de un dibujante suplente.

3.  
    Magita113

Piscis
    Culpable - 0
    Inocente - 1

Esos son los animadores, les va tocar una pasada al banquillos a los productores

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL EXCESO DE EXPLOTACIÓN DE LA FRANQUICIA NO ES CULPA DE GAME FREAK, SINO DE NINTENDO, GAME FREAK SOLO DESARROLLA LOS JUEGOS PRINCIPALES.
    ALGO QUE NO ME GUSTA SON LOS ESTÚPIDOS REMAKES ¿PARA QUÉ REHACER JUEGOS QUE YA ESTABAN? PODRÍAN INVERTIR ESE TIEMPO Y RECURSOS EN LA NUEVA GENERACIÓN, Y LO DE LA 3er VERSIÓN TAMPOCO ES ALGO QUE ME GUSTE DEMASIADO.
    PERO YO EN GENERAL SOLO COMPRO UN JUEGO POR GENERACIÓN, ADEMÁS A PESAR DE TODO SIGUEN SIENDO MUY DIVERTIDOS Y SABEN CÓMO AÑADIRLES NUEVAS COSAS A LA FRANQUICIA

ESO ES ALGO QUE ME GUSTA, QUIERO QUE TENGAN MÁS IMAGINACIÓN Y SE VEA QUE SON CRIATURAS FICTICIAS.
    VEREDICTO: INOCENTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    Culpable - 0
    Inocente - 2

Como que ya se les empiezan acaban los elementos para inspirar a los nuevos Pokemon´s

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página