1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión [Tribunal Popular] CN Latino - Culpable o Inocente

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Version Flash:
    Sabemos que hace tiempo CN latino ha ido hacia abajo, especialmente con el Anime, tenemos suerte que hasta ahora ha seguido Pokemon, pero con una serie detalles, como retasos en relacion a la emision de los capitulos en Ingles ( vamos como 1 año en relacion a los capitulos en ingles y con mayor razon despues de lo ocurrido lo con "Sap" del Final del Arco de Meloetta), cambios constantes de horarios, quiebres "exagerados", preferencia por otras series *cof* *cof* Ben 10 *cof* *cof*, Etc, Etc, Etc
    Ustedes que crees que CN latino es culpable o inocente en cuanto al como esta la difusion del anime de Pokemon
    Ustedes deben decir si es inocente o cuplable y dar el por que de la decision, la proxima semana vemos si es culpable o inocente...:)
    Otros que quiero pasar a Banquillo es la Game Freak por la franquicia, a Tv Tokyo por la extencion del anime, Sdi Polonia/ Pokemon.com por los detalles del doblaje, no se me ocurren mas... si se les ocurren mas no duden en proponerlo ;)

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Almenos aqui en Argentina
    Cambian el horario mucho
    Por ejemplo
    Lo pasaban solo los Fines de Smena.
    Luego no lo apsaron
    Y Luego lo apsan a las 12:30P.M
    CN Me esta Troleando
    Ya me canse de que como cambian los Horarios y Ponen cualquier cosa
    Por ejemplo: Pasaban anruto alas 00:30 y Ahor DBZ KAI
    Y ahroa falta que POngan Pokemon en las Noches de nuevo ¬.¬

3.  
    Magita113

Piscis
    Por tu argumentacion, la respuesta es Culpable, Cierto :)

Culpable = 1
    Inocente = 0

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Culpable al infinito mi querida Magita

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CREO QUE LOS DE CARTOON NETWORK TIENEN LA REGLA DE SOLO UNA TEMPORADA AL AÑO, ADEMÁS EN LATINOAMÉRICA POKÉMON NO TIENE TANTA AUDIENCIA COMO EN SUS INICIOS, ADEMÁS RESPECTO A LO DE BEN 10, ES SU SERIE MÁS POPULAR Y A MUCHOS LE S GUSTA, A MI ME GUSTA "OMNIVERSE".
    PERO DEBO ADMITIR QUE A MI ME MOLESTA TAMBIÉN QUE TARDEN TANTO CON LOS NUEVOS EPISODIOS Y QUE LOS ESTRENEN DE A POQUITO, ASÍ QUE: CULPABLE

6.  
    Magita113

Piscis
    Culpable = 2
    Inocente = 0

Asi van las cosas con CN latino...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Toca que TU des tu veredicto xD

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    CULPABLE. los pendejos de CN retrasando temporadas y trolleandonos, me da la sensacion de que emitiran la temp15 en mayo o junio y a los 2 o 3 meses la pasaran a las 7am como la temp14 o peor que lo pongan a las 4am.. con Bakugan y Dragon Ball Fail Kai lo pasaban de lunes a viernes sus nuevos eps y con Pokemon un miserio ep por semana:mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Me trollearon remplazando Naruto que lo apsaban de nuevo por DBZ KAI no me hubiera molestado si era DBZ orginal
    Y eSCUCHAE QU EPASARAN AHROA EN LA NIOCHES POKEMON
    malditos pendejos

10.  
    Magita113

Piscis
    Culpable, simplemente el canal ese ha ido de mal en peor con Pokemon y resto de la programacion, solo vive para Ben 10 ¬.¬, en vez de facilitar las cosas con la distribucion la complican mas, con mayor razon se bajan los episodios del internet, con malos horarios, con dias malos de emision y sin repeticion :mad:

CN es culpable de forma unanime... vamos con proximo juicio.... llego la hora terminar este.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página