1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tribu Gamer

Tema en 'Juicios' iniciado por Hitomi-chan, 11 Octubre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    tribugamer.png

Al perder su prueba de salvación la tribu gamer se ve obligada a perder a uno de sus integrantes, y para ellos deben de votar.

• Cada integrante de la tribu gamer tiene derecho a votar por 2 de los integrantes que crean deben abandonar la tribu y dar sus razones del por que. Si solo votan y no dan razones ustedes acumularan un voto extra.
    • En caso de que un integrante de la tribu no vote , este recibirá de forma automática 2 votos en su contra
    • No pueden votar por ustedes mismos.
    • Los 2 integrantes con mayor numero de votos estarán en peligro de salir, y será la tribu anime quien decida quien se ira.
    • En caso de empate, la tribu anime decide al eliminado.
    • su voto debe ser en NEGRITA para resaltarlo y ser valido [Solo el nombre del user por el que votan.]
    • Su voto no cuenta hasta que no este en negrita, y una vez este en negrita NO pueden editarlo o borrarlo, ya que de ser así acumularan 2 votos en su contra.
    @Acero
    @DieTimo
    @kmastersmash
    @Mr Gio BlackAngel
    @Tamyta

La tribu anime tiene derecho a interferir en este juicio cuanto quiera, incluso tratar de influir en los votos, etc.. Pero la tribu comic NO puede hacerlo, si algún integrante de la tribu comic postea aquí, hará perder a su tribu 200 puntos en la próxima prueba.

@Jaden Yuki
    @Satoshi
    @LadyProto
    @NaotoAizu

El juicio se cierra el Jueves a las 9:00 pm hora México, así que suerte.

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    -no creí que mi tribu llegaría a estás instancias... es difícil elegir a quién votar... @Hitomi-chan una duda, ¿Haruka tambien puede ser votada? ¿o ella ya estaría eliminada?- se sienta con tristeza delante de una palmera mirando a la nada

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ella ya esta eliminada. no hace falta la voten

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Bueno... entonces... voto a kmastersmash porque estuvo ausente estos últimos días, aunque principalmente porque debo votar a alguien y el resto estuvo muy activo en estas últimas actividades de salvación... es complicado decidir por uno mas

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De echo debes dar 2 votos

6.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    No quisiera que votar por nadie pero no hay otra opción, voto por kmastersmash porque no estuvo muy activo éstos últimos días y por Mr Gio BlackAngel sinceramente no tengo ningún motivo en particular digamos que fue con el que menos hablé

7.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    ( @DieTimo :v y porque a mi? fue el unico que supero la prueba de salvacion *perdonen mi ego*)

Es una dificil situacion :cry3: no quiero sacar a nadie...

Mi voto va por kmastersmash ya que estuvo ausente estos dias, por Acero aunque no quiero pero como no me dio chocolates :bag:tambien porque debo votar por alguien mas .-.

Última edición: 14 Octubre 2016
  8.  
    Tamyta

Tauro
    tengo que dar otro voto, asi que... voto por DieTimo solo porque debo elegir a alguien mas, no tengo nada negativo contra él y a Acero y Mr Gio Blackangel no las voto para que no acumulen otro mas, asi se está en equilibrio (?)

9.  
    Tamyta

Tauro
    (Edit: no es "no las voto", es "no los voto" xD iba a escribir otra cosa y después no cambié eso)

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Acero .- 2 votos [Por no votar] + 1 = 3 votos
    DieTimo.- 1
    kmastersmash.- 1+1 voto + 2 votos [por no votar] = 4 votos
    Mr Gio BlackAngel.- 1
    Tamyta.-

Tribu Anime, ya tienen a sus candidatos a salir, decidan entre @Acero y @kmastersmash , tienen hasta mañana a las 9 PM para decir aquí su decisión.

@Jaden Yuki
    @Satoshi
    @LadyProto
    @NaotoAizu

Última edición: 14 Octubre 2016
  11.  
    Tamyta

Tauro
    Hitomi-chan si voté T.T
    Igual no influye en los nominados, @Acero seguro comió muchos chocolates y le dio dolor de estómago, por eso no se pasó

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hoo, perdona ese fue error mio xD

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    decidimos que kmastersmash debe irse

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entonces ya esta decidido, la tribu gamer acaba de perder a uno de sus integrantes...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página