1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Prueba de inmunidad [Tribu Gamer]

Tema en 'survivor Cz' iniciado por Hitomi-chan, 9 Septiembre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    tribugamer.png
    Toda la tribu se reúne, la primer prueba comienza, y si logran ganar tendrán el poder de elegir a quien sacar en el próximo juicio, y eso no es algo para tomarse a la ligera.

1. Un integrante de cada tribu deberá encontrar una discusión dentro de CZ donde estará una imagen oculta, al encontrarla debe postear en esa discusión [De forma normal], y luego venir a esta discusión y dejar la imagen que encontró [Al dejarla, aquí debe ser en forma de rol.]

"Conjunto de los libros conservados en este lugar"

2. Ya con la imagen encontrada, un integrante de cada tribu debe crear un banner y 2 avatares con dicha imagen [Nada especial, puede ser una edición normal], dichos trabajos deben de llevar;
      -El banner debe tener como texto el nombre de la tribu y de cada uno de los integrantes
      -Los avatares solo el nombre de la tribu.
      Para que dichas ediciones valgan, deben de llevar; 1 textura, al menos 3 tipos de Font, algunos ajustes de color y un filtro.
      Cada Tribu cuenta con al menos 1 editor, así que eso no será problema, de igual forma deberán dejar las ediciones en esta discusión en forma de rol.
    3. Una vez que las ediciones estén posteadas en la discusión, 3 integrantes de la tribu deben lograr una cantidad de puntos mediante el lanzamiento de dados. EN ESTA DISCUSIÓN

Entre los 3 integrantes de la tribu deben de lograr 65 puntos CADA UNO, lanzando 12 dados de 6 caras. Si no lo logran con estos dados, pueden lanzar de nuevo pero por cada dado extra suman 1 hora a su tiempo final [En su primer lanzamiento solo deben lanzar los dados hasta que logren el objetivo, es decir si sacaron 52 puntos, solo lancen los dados necesarios para lograr los 13 puntos que les faltaron ]

4. Cuando los 3 integrantes logren los dados, el último integrante de la tribu debe encontrar la última discusión que guarda un link a un rompecabezas online, debe postear en esa discusión y luego armar ese rompecabezas para venir y dejar su screen aquí

"¿No creen que es triste cuando un ninja muere tan joven?, sobretodo si este pertenece a un gran clan"
    Una vez cumplan todo esto, habrán ganado.

@H a r u k a
    @DieTimo
    @Mr Gio BlackAngel
    @Acero
    @Tamyta
    @kmastersmash

Suerte a todos.

Archivos adjuntos:

Última edición: 9 Septiembre 2016
  2.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Viene un poco agitado, se para un rato y respira hondo --- Yo fui el primer miembro de mi clan y vengo aquí a dejar la imagen escondida para que mis compañeros puedan continuar con la prueba --- Toma su tiempo saca la imagen....

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    -Muy bien echo @DieTimo, eres el primer integrante de las tribus en lograr encontrar la imagen- le aplaude discretamente. -Es turno de que editen esa imagen chicos. Vengan y no pierdan tiempo-

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Sonríe ante la rapidez de su compañero, y algo dudosa pregunta - ¿Cada edición debe tener 3 tipos diferentes de font y un filtro? Además del resto de las indicaciones... ¿O con qué una edición tenga filtro, por ejemplo, está bien? - se coloca en forma pensativa esperando su respuesta para continuar con la prueba

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Solo los avas se permiten con un tipo de font, todas las demás deben cumplir con lo indicado- le responde de forma rápida, no creía que a esta etapa aún existieran preguntas.

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Tiempo después de ponerse en marcha con su tarea y tomarse otro rato para cenar, vuelve con expresión orgullosa junto a un sobre celeste donde se podía admirar la insignia de la Tribu Gamer en una de sus esquinas - Lamento la demora, podrían haber quedado mejor... pero no quería tardar mucho más - deposita el sobre con su contenido
    Tribu gamer avatar1.png Tribu gamer Avatar2.png Tribu gamer banner.png

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    -Y la tribu Gamer toma una considerable ventaja, ahora todo depende de 3 de ustedes...¿Quienes serán los valientes?

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    —Yo no soy taaan valiente, pero amor los juegos de azar, ¡así que vengan esos dados! Por cierto DieTimo y Tamyta, permítanme felicitarlos por su trabajo, prometo poner el mismo empeño. ¡Por la Tribu Gamer, quiero ese 65!

Acero ha tirado dados de 6 caras para Juego de Azar Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Acero

Escorpión
    —No es posible, ¡un 46! Me van mal en el amor, no debería irme tan mal en el juego... Pero a ver... —cuento con los dedos —, ¡¡¡me faltan 19 puntos!!!

Gimoteo y lanzo los dados otra vez.

Acero ha tirado dados de 6 caras para Juego de Azar Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Acero

Escorpión
    —Lo siento tribu, intenté hacerlo lo mejor que pude... Espero que los otros chicos tengan más suerte...

<off rol> Lancé un dado de más, con los 7 primeros llegué a 22. Pero usé la tecla espaciadora para bajar la página y se lanzó otro dado.</off rol>

11.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hombre pero si son los dados hace tiempo que no los veia dados misticos del duende raro, como se tiraban? -los dados parecen asustados- a venga no rompere la cuarta pared de nuevo cof(por ahora), bueno aqui va -treecko minun y kmaster toman uno-

kmastersmash ha tirado dados de 6 caras para 12 Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    luego haran algo raro tengan cuidado con ellos, no se imaginan el caos de estos dados

kmastersmash ha tirado dados de 6 caras para 27 Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Acero

Escorpión
    Huy Kmaster, tuviste la misma suerte que yo... Pero no importa, creo que seguimos a la cabeza, ¡buen trabajo equipo!

Vamos @Mr Gio BlackAngel y @H a r u k a, todo depende de ustedes ahora.

14.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Corre apresurado despues de haberse quedado dormido mientras jugaba -Hay que lanzar dados, espero que la suerte me acompañe- agita su mano para comenzar a lanzar.

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 6 caras para Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Septiembre 2016
  15.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    se enoja -Me faltan solo 29 puntos, intentare de nuevo- agita de nuevo sopla los dados para que le de suerte -AHHH! solo me falta 1 punto- se tapa la cara -No lo puedo creer- se queda viendo el resultado.

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 6 caras para Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Septiembre 2016
  16.  
    Acero

Escorpión
    Hubieses lanzado el dado que faltaba Mr Gio xD
    Igual, sólo te falta un punto, así que lanzando otro dado llegarías a los 65. Y al final a todos nos falló la suerte... ¡pero seguimos a la delantera!

¿Alguien vio a Haruka? Sólo falta él para que terminemos. Igual voy a seguir buscando; si no aparece pronto y los demás nos alcanzan, yo creo que entonces lo reemplazamos.

17.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    ToT si pudiera lo hiciera, haruka no aparece.

18.  
    Acero

Escorpión
    ¿No te deja lanzar el otro dado? Tendrás que lanzar una nueva lista entonces xD

A Haruka démosle chance, las otras tribus parece que ni empezaron, y nosotros estamos por acabar.

19.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    -Ya funciono- voltea los ojos -Hubiese lanzado una nueva lista resultado final 70 no tuvimos suerte con los dados- :mudo:

20.  
    Acero

Escorpión
    No, no la tuvimos, y eso que somos la Tribu Gamer... deberíamos ser más afortunados en los juegos xD
    A lo mejor luego nos tocan juegos online y nos va mejor (?)

21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    les dije que esos dados no son confiables, estan planeando algo a futuro, una vez boostearon tanto a mi minun que de un simle chisp tumbo medio gimnasio

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    -Muy bien tribu Gamer, ya solo les queda superar una prueba más y que puedan ganar-

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    que ninja? mi treecko es el ninja aqui entendido? ok no igual no hay forma de pararle -les muestra resultados de examenes de sangre y numeros de cada miembro del grupo- que alguien invoque al que falta me da flojera buscarle -leyendo sobre procesadores -

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página