1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tribu comic

Tema en 'Juicios' iniciado por Hitomi-chan, 29 Septiembre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    tribucomic.png
    Al perder su prueba de salvación la tribu comic e ve obligada a perder a uno de sus integrantes, y para ellos deben de votar.

• Cada integrante de la tribu comic tiene derecho a votar por 2 de los integrantes que crean deben abandonar la tribu y dar sus razones del por que. Si solo votan y no dan razones ustedes acumularan un voto extra.
    • En caso de que un integrante de la tribu no vote , este recibirá de forma automática 2 votos en su contra
    • No pueden votar por ustedes mismos.
    • Los 2 integrantes con mayor numero de votos estarán en peligro de salir, y será la tribu gamer quien decida quien se ira.
    • En caso de empate, la tribu gamer decide al eliminado.
    • su voto debe ser en NEGRITA para resaltarlo y ser valido [Solo el nombre del user por el que votan.]
    • Su voto no cuenta hasta que no este en negrita, y una vez este en negrita NO pueden editarlo o borrarlo, ya que de ser así acumularan 2 votos en su contra.
    @Aensland
    @EmiLawliet
    @James Lannister
    @Tasobeats

La tribu Gamer tiene derecho a interferir en este juicio cuanto quiera, incluso tratar de influir en los votos, etc.. Pero la tribu anime NO puede hacerlo, si algún integrante de la tribu anime postea aquí, hará perder a su tribu 200 puntos en la próxima prueba.

@Acero
    @DieTimo
    @kmastersmash
    @Mr Gio BlackAngel
    @Tamyta

El juicio se cierra el Domingo a las 9:00 pm hora México, así que suerte.

2.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    voto por.....
    Tasobeats porque no lo vi en la prueba de salvacion
    y por Aesland por la simple y sencilla razon de que debo votar por dos personas (creo) perdon!

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Aensland y EmiLawliet
    Simplemente porque James fue al que mas he visto participar en esto y pues los dos que mencione arriba son los unicos que quedan ademas de el.

4.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Voto por:
    Tasobeats y EmiLawliet
    Ya que la edición no es mi fuerte y por eso me gustaría continuar con la ayuda de Aensland

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya solo faltan los votos de @Aensland para tener a los posibes candidatos a expulsión y que la tribu gamer decida al eliminado.

6.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Tasobeats y EmiLawliet.

James es el más activo, así que no puedo votarle a el.

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recuento de votos:

Aensland.- 1-1
    EmiLawliet.- 1-1-1
    James Lannister.-
    Tasobeats.- 1-1-1

Por lo tanto con 3 votos en contra cada uno, EmiLawliet y Tasobeats son los nominados de este juicio.

@Acero
    @DieTimo
    @kmastersmash
    @Mr Gio BlackAngel
    @Tamyta

Por favor díganme a quien deciden sacar entre EmiLawliet y Tasobeats, manden a su representante como tribu y que decida al eliminado por favor [Dejen su nick en negritas y por que lo sacan a el.]

8.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Yo soy el miembro elegido por mi tribu y hemos votado por el eliminado y es Emilawliet, la razón es que no participó en las pruebas de inmunidad

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esta decidido @EmiLawliet es el eliminado.. gracias por participar :sticker13:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página