1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Eventos Tres dias de furor por el Anime Friends 2016

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Painn, 26 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Painn

    Painn Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Lost Kingdom

    Leo
    [​IMG]
    Uno de los mayores eventos se realizo este fin de semana. El anime friends Argentina, edición 2016 se llevo a cabo el 22, 23 y 24 de julio con grandes invitados y mucho entretenimiento.

    Argentina es uno de los países más grandes de Latinoamérica, así como también uno de los países donde más se consume anime, manga, comic, y todo tipo de entretenimientos relacionado con la cultura geek,y tecnologica y de culto. Por esa razón se realizan muchos eventos de anime y manga donde se reúnen los fanáticos de estos entretenimientos para compartir y demostrar su fanatismo por estas actividades. El Anime Friends es un evento multitudinario que se realiza desde el año 2003 en Brasil, y se expandió hacia Argentina desde 2009, y la edición 2016 se realizo este año en el Centro Miguelete recibiendo millones de fanáticos del anime.

    Entrando en el predio donde se realiza el evento, lo primero con lo que uno podía encontrarse era una gran variedad de stands, donde las grandes editoriales de manga en Argentina ofrecían sus más nuevas colecciones. Seguidamente adentrándose en el establecimiento, se podían apreciar varios puestos de reconocidas tiendas con una vasta cantidad de artículos diferentes, referente no solo al anime y manga, sino que también había espacio para el comic, la tecnología y las nuevas tendencias de la cultura popular.


    Dentro de los eventos destinados para el público, el festival ofrecía una gran variedad de opciones, concurso de cosplay para todos los aficionados del disfraz y la popular cultura del cosplay (que consiste en imitar la vestimenta y actitud de un personaje de anime o comic), trivias donde se podía poner a prueba el conocimiento de la gente sobre los diferentes temáticas que fomenta el evento. Proyecciones de las grandes obras cinematográficas del reconocido director Makoto Shinkai. Concurso internacional de dibujo, diferentes torneos para los fanáticos de juegos de cartas intercambiables, y también una zona gamer donde se podían testear lo último en videojuegos, y eventos relacionados con la computación.

    En el segundo piso del lugar, el evento ofrecía diferentes stands con mas artículos coleccionables de anime y manga, pero también un sector gastronómico, con diferentes comidas provenientes de Asia, así como también un sector de comida vegana, además de los conocidos puestos de comida popular.

    Llegando al fondo del segundo piso estaba el escenario, donde se llevaron a cabo eventos con una variedad de bandas: Los Parraleños, Sayounara John Takeda, Grupo Kokoro, Hitomi,Megu, James Mart fueron algunos de los invitados nacionales, y Nobuo Yamada, Yumi Matsuzawa, Bow Ditama los grandes internacionales que participaron de los tres días del evento. Con lo cual uno podría disfrutar de diferentes actividades que se realizaban en simultáneo dentro del predio.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    Tanto la organización como la performance de cada evento realizado durante los tres días del festival se realizaron de forma impecable, una gran reunión tanto para grandes exponentes de medio como bandas nacionales, marcas y editoriales, como para fanáticos de diferentes géneros de la cultura donde se podía disfrutar plácidamente de cada entretenimiento en el lugar.



    Sin dudas el mayor evento de anime y manga realizado en Argentina, demuestran que es una imperdible fecha para todo fanático del anime, contando con mucho entretenimiento para todo tipo de aficionados a la cultura japonesa y geek.
     
  2.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Uo no fui me entere tarde pero ademas es un tanto lejos para ir para mi pero por lo visto fue un lindo evento.

    Ahora hay otro mini evento en chinatown en tigre el 30 y 31 de julio
     
    Última edición: 26 Julio 2016

Comparte esta página