1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Treehouse of Horror ¿Cual te gusta más?

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Hitomi-chan, 17 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para la temporada de Halloween, siempre salen las tan famosas "Casita del terror", y dentro de todas las que tienen [23 creo]

¿Cual les gusta más y por que?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Este xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Generalmente estos capitulos no me gustan. Quiza agunos me llamen un poco mas la atencion como en el que van a cuidar una de las mansiones de Burns y Homer acaba diciendo "sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"
    Con ese me rei bastante

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    recuerdo ese @Carlua !!
    Mori de risa! xD

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Unos me gustan y otros, meh.

Me viene a la cabeza el de la rebelión de los delfines. Había una época en la que veía un delfín y… Qué miedo, macho. xD

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    [​IMG]xD

A mi me gusto el capitulo donde todos se vuelven zombies por culpa de las hamburguesas de krusty

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    a mi me gustan todas, cada nuevo capitulo trae cosas que están de moda en ese tiempo
    asi que siempre es divertido verlas.

Comparte esta página