1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Transmutando escenas. Lo que hubieras querido ver.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 23 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Si me dieran la oportunidad de escribirlo, pondría lo siguiente:

"Al no poder usar la alquimia, Ed busco una alternativa y fue así como nació la ciencia en Amestris y con ello, una nueva era para este mundo."

Entonces Ed hace a la alquimia obsoleta.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Quieres decir que la Alquimia se iría a la extinción? Entonces se convertiría en un tabú o cómo (?

Fuera de los militares, la alquimia es mucho muy útil, aunque sería bueno cómo sólo la ciencia hace prosperar al país. Pero si veo un poco difícil que la ciencia simple (?) no sé como decirlo porque hasta donde recuerdo la alquimia también es una ciencia, ya que da para más sobre todo en el ámbito de la batalla.

Igual, con la caída del Fuhrer, Amestris no tiene porque ser un país violento :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    ajajajaja voy a escribir un fanfic de esto, solo debo de profundizarlo más, lo que te diría por el momento es que la alquimia es algo que no pueden hacer todas las personas, por eso mismo la gente empieza a usar la "ciencia simple" una herramienta que todos pueden usar.

La alquimia no es una ciencia, podríamos decir que es la madre de la ciencia, primero llegaron los alquimistas y ya después vino la ciencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Ahora que lo pienso... me gustaría haber visto más escenas de cuando eran niños; por ejemplo, Edward quitándole el diario a Winry y ella se entera... xD Le habría dado unos cuentos golpes. xD O cuando Mi Alphonse aprende a caminar n__n

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Entiendo, ya que el número de personas que practica alquimia es menor en porcentaje al resto del país, empezaría a predominar lo que es más simple y "viable" para los demás. Porque de cierto, la alquimia es más compleja para aprenderlo... si vemos esos libros que contienen signos tan complicados xD o al menos para mí lo hacen.

Espero que nos compartas cuando lo escribas <3! sería lindo poderlo imaginar como dices tú, hubiera sido parte de algo más a futuro en el anime x3

Awwwwwwwww °--° creo que eso es nuestro sueño fangirl moe cute (? xD porque si bien FMA es justo lo necesario, que no daríamos por esos especiales <3!

Awwww shi, toda una ternurita Alphonse cuando bebé :C y sí, porqué no, aventuras de ellos 3 mientras Trisha se encarga del hogar y ellos, solitos ahí vagando por Reseembol <3!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página