1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Transmutando escenas. Lo que hubieras querido ver.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 23 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    hahaha sii me referia a eso *baba*

Aww si imaginarme al menso de ed todo sonrojado, seguro mustang se hubiera divertido bien y bonito torturandolo ese dia...

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    LOOL, claro, ¿por qué Mustang estaría ahí? LOL

Yo quisiera ver, a Mustang Y Riza en algo parecido a una cita xD

3.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Algo parecido xD No veo a Mustang (Hermoso lindo y todo lo que quieran pero con el humor que tiene!) en una cita romántica e.e
    Me encantaría pero eso sería muy raro xD

4.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Bueno pues yo querría lo que todos siempre hemos deseado ver:
    -El casamiento de Ed y Winry o bien la propuesta. Pienso que debe ser muy lindo ver a esos dos como jitomates diciéndose lo mucho que se aman

-La formalización oficial del noviazgo de Alphonse y Chang. Eso nunca quedo bien aclarado

-Roy y Riza juntos. Aunque sea una pequeñita escena romántica de ambos.

Bueno no pido mucho verdad? jeje

5.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    No, no pides mucho. Pero me imagino a todos con un enorme :$ en sus caras xD
    Algunos más colorados que otros e.e

6.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Si jeje eso es seguro de esos dos:P

7.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Ahora que lo pienso, algo que me encantaría ver en FMA...es que digan el nombre de Scar o-o
    Nunca lo dijeron! es mas! entre las curiosidades estaba que Scar era anombrado(? osea sin nombre, pero que Hiromu lo mantiene en secreto y yo quiero saber >w<!

Por cierto, ya hice el dibujo de los hijos de Al y Mei *-* lo subire mañana porque aun no lo pinto, no he tenido tiempo ToT
    Pero quedo ta~n mono!! >////<

8.  
    Livi

Virgo
    Es cierto LOL, el nombre de Scar xDDDD

Yo me quedé con la duda, seguro se llama Pedro LOL, ok no xDDDD

espero lo subas °--° así veremos algo lindo, aunque yo ya vi xD

Bueno, al menos la propuesta quedó cuando le dijo eso de que iba a darle la mitad de su vida LOOOL, creo que para Edward es un gran paso.

Aunque sí, la onda con todo y anillo, sería genial cxD

9.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Si debe ser muy lindo ver la propuesta de Ed con anillo y cena romantica jeje

10.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Okey, aca lo tienen~

Me da cosita porque creo que no se ve tan bien como hubiese querido, pero me gusta un poco al menos xD

Pedro? Para mi era Fulgencio xD (porque tiene que tener un nombre horrible para que no quieran decirlo xD)

11.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Ay te quedaron muy lindos en verdad, dibujas biem solo practica un poco más los rostros

¡Un saludo!:)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Virgo
    LOOOOOL, puede ser que sí, solo pone de pretexto lo de su pasado (?) es que Scar le gustó más (?) xD

A mí me gusto mucho tu dibujo, se me hizo tierno, tipo chibi, además que le bebé tiene la inocencia de ambos.

A May la veo más linda que en otros (?) solo le faltaron que se vieran sus trencitas.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Yo quería que encontraran las esferas del dragon y revivieran a Maes Hughes D:!!!!

Porque tenia que morir ;O;!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Maes tenía que morir, de cierta forma es más interesante así :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Por más cruel que suene xD

16. Si Maes no hubiera muerto no me estarías diciendo eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    buuuuu, que cute los chibis!!!!!!, me guat alphonsito *e*

18.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Pensandolo bien, Scar no esta tan mal, le queda xD

He~ gracias, me da gusto a todos les haya caido bien mi dibujo, lo hice en la uni por eso la hoja de cuaderno xD

D: No podía morir otro? Por que Maes? ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Scar... Igual que el del Rey León xD. A mi me gusta ese nombre, también pienso que le queda bien al ishbalano. La cicatríz en su rostro que jamás desaparecerá, al igual que la de su corazón luego de la guerra de extreminio de Ishbal, donde vio morir a sus hermanos y hermanas... (?)
    ¿Por la muerte de quién se vengaría Mustang D:?
    ¿Havoc? Ya quedó paralítico el pobre. ¿Hawkeye? Pfff, ella dijo que seguiría a Mustang hasta el infierno, no podía morir.
    ¿Fuery? ¿Breda? ¿Falman? Son importantes, sí, pero no como para que el Coronel se ponga de los pelos y busque venganza y todo eso :si: Creo yo ~

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Si pero como digo yo, decir que era importante que muriera para que se dieran todos esos hechos no es un argumento del todo valido, porque no necesariamente tiene que pasar eso para que la historia sea interesante, si Maes no muere no necesariamente tienen que ocurrir todas esas cosas. Y de no ser así no estarías diciendo que Maes debió haber muerto para que pasaran tales cosas de tal manera, la historia podria ser interesante tambien tomando otros rumbos xD
    Aun si Riza dijo que lo seguiria hasta la muerte creo que ella es lo suficientemente importante como para que Mustang pierda la razón. Maes tambien dijo muchas cosas que lo vinculaban de manera muy fuerte a Mustang, Maes tambien dijo muchas cosas que lo vinculaban de manera muy fuerte a Mustang pero tampoco me hubiera gustado que muriera y talvez estarias diciendome que Riza debio haber muerto y yo diciendote un parelelo de lo que te estoy escribiendo xD.

La parte que tienen como rehén a riza es una situación totalmente diferente, el suceso en si no es un detonador suficiente para la cólera a veces también es mas importante el contexto xD

Es decir, yo comprendo perfectamente que haya muerto Maes pero la verdad es que hubiera sido agradable que quedara vivo y admito que el curso de la historia a través de ello es muy interesante =O
    Hay otras cosas feas como la violación a Rose, lo que hizo Shou tucker con su hija y el perro esas cosas tampoco me agradaron. Pero asi pasen todas esas cosas.

No deseo que se reescriba la historia, no quiero un alterno, solo me hubiera gustado que la primera vez que si dio hubiera seguido otro rumbo, pero eso no significa que no este satisfecho con la historia, de hecho es muy bueno con todo lo que paso, no todo es rosa, y Fullmetal Alchemist es muy bueno para balancear esas cosas, todo esta muy bien hecho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Yo creo que Maes era el personaje perfecto para morir (?) Por la relación que mantenía con Mustang. La historia sin la muerte de Hughes hubiese sido muy diferente, y quizás no hubiese sido tan emocionante como lo es ahora. Toda la situación de Mustang, su deseo de querer vengar a su amigo, toda su búsqueda por el homúnculo que mató a Maes, la pelea contra Envy, lo que pasa con Riza en ése momento, todo. Hughes fue el que impulsó a Roy con su sueño, después de todo, su muerte fue un gran detonante para Mustang.

No se, yo pienso que no hubiese sido lo mismo sin la muerte de Maes, y por más cruel que suene, yo lo prefiero así. El rumbo que tomó la historia desde esa muerte creo que fue mejor a lo que habría sido sin ella :/ Bléh ~

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Livi

Virgo
    Yo creo en loq ue dice Prinny, y en parte también lo que argumentan.

Ya que si bien no es que se le desee la muerte a nadie, en algún momento llega, la manera es la que cambiar.

Por cierto que, creo que Maes, por todo lo que hemos visto, el apoyo, y las palabras para Mustang, era importante para él, y sobre todo en sus planes de ascenso por un país mejor, estaba que él, y otras personas importantes, estuvieran a su lado.

El sentido del compañerismo es fuerte, algo que creo hoy en día se va perdiendo, sobre todo el sentido de la lealtad.

Mientras que, los ejemplos de Maes, Nina, la madre de Ed, el hijo de Izumi, es claro para mostrar la desesperación que uno siente cuando una persona querida muere, y algo se nos quiebra.

Pero siempre puedes encontrar apoyo en Dios, sólo que en el anime, Edward no cree, siendo que su rencor le inundó el corazón, sobre todo en los capítulos iniciales, luego fue cambiando y aceptando lo que es normal.

Yo creo que todo fue bien, nos dolió, sí, pero Arakawa lo pensó por algo, y de ese modo a ella le pareció que podría realizar su objetivo.

Sino hubiera sido Maes, podría haber sido otro, porqué ¿cómo olvidar la obsesión por encontrar su asesino y completar venganza?

Yo creo que así como lo fue hilando Arakawa está bien, porque tiene una coherencia y verdad indudable. Sobre todo, la ley de equivalencia, se muestra en todo, incluso en la misma historia de sus tiempos de alegría, tristeza, enojo etc.

23.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Algo que sería genial en FMA sería algo así como que Winry y Ed estén casados hace bastante y tengan una hija de mas o menos 13 a la que le guste un chico (Pobre chico)!!! sería genial ver a Ed como padre sobreprotector!!!!!! XD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Livi

Virgo

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa, oh sí, sería tan awsome ver eso xD Edward es del tipo que sí haría eso, oh oh ¡y que su novio fuera bajito! LOL ok no xD Pero sería gracioso, pobre Ed, se vería en un reflejo (?) xDDDD

A mí me gustaría ver, algo así como un ova, de algún momento de Edward y Al pasando u momento feliz con Hohenheim e.e ;___; aunque fueran tan pequeños.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo ke eso hubiera sido interesante, ver un ova donde ed y al convivieran con su padre, asi entenderiamos mas su lazo de padre e hijos.

a mi me hubiera gustado ver ke paso con mei y al...
    ver si tuvieron hijos o algo xD mínimo saber si eran novios

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Livi

Virgo
    Pues yo digo que sí, ya ves como que ambos sentían algo el uno por el otro ;)

Y sí, es cierto, Edward like a padre, debe ser otro lado de su faceta :eek: no me lo imagino mucho, bueno sí, pero me gustaría mirarlo, después de todo fue creciendo, aunque en el fondo tiene cosas aún de niño xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Yo no querria ver esa escena donde al y mei esten juntos.. Al es miooo

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A mí tampoco me gustaría ver algo así pero creo que de todas las chicas en la serie, prefiero que May (aunque me duela) se quede con Al... No mentira!! Al sólo puede ser MÍO!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Un capitulo especial donde hablaran del homunculo de la mamá de Ed y Al en Brotherhood o tal vez... uno que contara alguno de los viajes de Ed sin su alquimia.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Livi

Virgo
    Cierto, sería interesante contar con algún especial del homúnculo pereza con la forma de Trisha, ya que si recordamos en el primer anime aquellas transmutaciones fallidas encontraban el "consuelo" de otra manera. Como vimos con Lujuria y sus sentimientos que tenía.

Lo de Ed sin su alquimia sería increíble ;______; es decir, ver cómo se arregla la vida sin ello y las cosas que busca. Incluso ver si aprendió alguna otra cosa, como siempre, él iba en busca de aquél conocimiento, aunque la alquimia ya no era una opción, estaba el rentanjutsu, que si bien era similar, obedecía diferente... quizás y hubiera aprendido esto ¿no crees?

Porque si nos acordamos cuando nadie podía hacer Alquimia en Amestris, Mei si podía y también Scar (que tenía combinación de ambas ciencias) por lo que es una posibilidad que Edward aprendiera un poco.

¿Tú que opinas?

Comparte esta página