1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Transmutando escenas. Lo que hubieras querido ver.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 23 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, como es costumbre de aquí (?) Le puse un título relativo a lo que es FMA xD

Es simple, aquí pondremos lo que hubieras querido ver.

Ya saben, un beso (?) alguna pelea, alguna escena, algo sobre la infancia de Roy (?????????????) xD más momentos de Ed, Al y Win pequeños /awwwww, cómo se enamoraron Trisha y Hohenheim :eek:

Ya saben, saquemos lo que queríamos ver, lo que nos quedamos con ganas.

Yo, por mi parte, siempre quise ver, algo más de momentos de la infancia de ellos tres. No sé, algo más normal, como un recuerdo lindo, o de algún juego. A pesar que si se vio, algo más, como extra.

¿Ustedes? Anímense :)

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    simple y yano, el jodido beso de winry y edo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Lol! tambien me hubiese gustado ver eso xD

Hm~ creo que me hubiese gustado que confirmaran la relación entre Al y Mei e.e Osea! se ven juntos en el retrato familiar, en el ultimo capi de Brotherhood pero...ESO NO ES SUFICIENTE! owó Con un omake chiquitito de ellos dos, yo moriría feliz ToT

4.  
    Livi

Virgo
    Un ova dedicado a Alphonse y Mei, imagínate, todo lindo, y Alphonse en su modo romántico.

Creo que aún Arakawa podría darnos una ova así °---°

Todos queríamos ver beso con ellos, vamos, yo quería uno de Roy y Riza fugaz aunque fuera xD

5.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    OMG! :LL *muere
    Daría un ovario para ver eso e.e (?

Tambien algo de Royai no mata a nadie xD Creo que en general casi todos desean mas romance en la serie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol see, mejor que nada es una ova de mei y al y otra de roy y riza :D

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Porque no mejor un especial de san valentin a la FMA (?
    Digo, no con tanta miel que empalague, pero que se centre un poco más en los detalles de las parejas de la serie
    ¿Qué dicen? ¿Es justo no?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Claro que si!!!!!!!!! OMG, que way seria eso

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero algo muy simple:
    Un puto beso entre Roy (♥) y Riza xD
    Gente! Es mi pareja semi-favorita (bueno... favorita xD) necesito un poco de romanticismo en ellos! ToT
    Somo me quedan los fanfics xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Virgo
    Veme a mí :(

Yo quiero ver el momento en que Winry tuviera a su primer hijo y Edward ahí todo nervioso LOOOL, sería lo más ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Eso hubiese sido increíble u.u
    Por qué siempre nos dejan con la intriga del como hubiese sido? DD:

12.  
    Livi

Virgo

Para que nos piquemos y escribamos FF's :eek: (?) xD

Al respecto, haré uno de ello :mad:, ya me imagino a Edward hasta cayéndose del nerviosismo. LOL

Otra cosa que hubiera sido padre °---° sería a Alphonse y su primer beso (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Eso hubiese sido de lo más tierno *--*
    Yo le quiero ver la cara a Roy cuando Riza le diga: "Estoy embarazada" o en la sala de parto. Ahhhhhh*---------*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Solsti tiene razon, ver al poderoso alquimista de fuego (inútil en las lluvias xD) hecho gelatina del nerviosismo por el nacimiento de su hijo/a.

Mejor aún. Que tanto Riza como Winry estuvieran al mismo tiempo dando a luz mientras los dos alquimistas mas fuertes parecen un par de niños inquietos de un lado a otro. No sé, imaginarlos al mismo tiempo ahi, todos mortificados, `compartiendo´ la experiencia, me gusta la idea (?

O que por casualidad, sus hijos sean mas o menos de la misma edad, Ed con una niña y Roy con un niño y se gustaran/casaran (obvio cuando crezcan) me imagino a Edward tratando de impedirlo jaja que Roy y Ed fueran "consuegros" jajajaja me mata xD

Ok, ya deje que demasiado fangirlismo salga (?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Nunca es mucho o.o
    Me acurdo del último capitulo de la temporada 6 de Bones xD Cuando nace el hijo de Angela :eek:
    Eran más o menos así xD JAJAJA...
    Bueno bueno... Cuanod comienzan a escribir las historias? xD

16.  
    Livi

Virgo
    LOOOOOOOOOOOL

Eso sería genial y gracioso xD

Y lo de la hija con su hijo, súper épico, ya me imagino a los dos, estilo Romeo&Julieta, pero una versión más light y no tan extrema LOL

¿Cómo sería un hijo de Roy&Riza? O hija o,o

O uno de Al con Mai LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    KYAA~!! >///< yo ya me lo he imaginado un millón de veces DD: quiero que se vuelva real ewe
    Alguien sabe el telefono de Hiromu Arakawa? no me cobran la llamada desde mi celu :'DD (?

Algo que me hubiese querido ver es..como conoce King Bradley a su esposa? alguien sabe? lo dice en el manga o una vaina asi? xD porque yo nunca supe...

Tientame y les hago un dibujo de los hijos de Al y Mei *-* (en serio, desde hace tiempo los tengo en la cabeza

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Livi

Virgo
    Hazlo °---° runing sería genial.

Enserio, ya que te quedan bien tus dibujines :)

Seguro te saldrá caro LOL

¿Sabes hablar japo? LOL

Ni yo sé, sólo sé que la escogió de algún modo °---°

Cómo, ni p*** idea xD Supongo que la vio y le gustó (?)

19.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Oh, y la cara de Roy así tipo como la de Booth cuando Bones le dice que está embarazada. *-* Sería tan kawaii~(?

También sería lindo algo más de Hohenheim y Trisha. Pasaron poco de ellos, y es una pareja tan linda~ Y más momentos de Ling y Lan Fan, también más protagonismo para ella. Me encaanta <3

Y una pelea de Roy, Havoc, Ling y Edward contra algún maloso cualquiera xD Ooooooo, y que todos pierdan la camisa de alguna forma *¬*~

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Tal vez por una loca fangirl que fue y se las quito a todos (? cofcofcoftucofcofnotecreascof

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Lo pensaré mejor, ya que hay que hacer proporciones y esas cosas y tratar de seguir las leyes de la genetica para que los niños no sean una copia de sus padres xD

Bueno, japón no esta tan lejos, solo del otro lado del mundo...no sera muy caro :D (que me oiga mi papá xD)

Yo lei un fic muy interesante que relataba como se conocieron y fue muy interesante la forma en que la escogió y todo, imagino que debió ser algo como lo que dijo esa tipa -w-

Oh~ una ova como una que hay de POT, no recuerdo su nombre, pero eran los personajes principales modelando ropa para una revista xD

22.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    hubiera amado ver la historia de la infancia de roy muy detalladamente...
    y yo y el besandonos xD ok eso no hahaha

mmmm creo e todos los puntos ke dijo melissa son cosas ke me hubiera gustado ver...

la boda de ed y win
    mas amor en esta pareja~

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

sabes me imagine eso y todabia me rio!! jaja ese seria el mejor cap de FMA luego de cunaod se le quitaran la camisa a todos :D

24.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Jajaja lo se, a mi también me da mucha risa, que lástima (y a la vez que bien) que Hiromu ya esté con otro proyecto, porque creo que FMA todavía tiene mucho por dar, ojala y todavía hayan muchos gaidens!!! tal vez alguna de nuestras ideas se hagan realidad...

25.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    ¿Te refieres a lo de las camisas, verdad e_é? Ok no xD Lol lo del parto no me lo imagino, eso si sería medio raro x'D A mi me gustaría ver la vez que Edward le propone matrimonio a Winry o su casamiento en sí.~

26.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Eso sería muy copado... Epic Comico xD

27.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    xD como le habra propuesto matrimonio edward a win?
    si cuando se le declaro se le declaro de una forma muy extraña hahaha
    yo tmb hubiera kerido ver eso
    creo ke debio ser algo lindo

28.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Sería algo... muy loco y poco romantico (? xD Jjaaaja...
    Nahh... el lo habria hecho muy lindo (?

29.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Yo lo veo medio forzado por Al, así aconsejado por él xD Y Edward sonrojado, awwwww, sería tan adorable xDD O Edward gritándoselo todo rápido y de una, tipo "¡¿Quieres casarte conmigo?!" todo avergonzado, de esa manera tosca suya <3333
    O haya llegado a un punto en el que Edward haya tratado tantas veces de pedirle matrimonio sin éxito que terminó por hacerlo ella x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaj lol a lo de havoc xD,

me imagino que en el casamiento, winry no llegara y edward todo nervioso emn el altar esperando que llegue, que pasaran 5 min y que mire a ver si se haya algo, y lo qu vea sea la cara de mustang de como jaja no va a llegar y luego mire a Al con cara de pesimista y de rendirse y que hay llegue winry y edo se quede boquieabierto con ella toda guapa entrando a la iglesia

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página