1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Transformers: La era de la extincion.

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 5 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    La Super Bowl dentro del ámbito cinematográfico no se quedó solo en el Capi y Spider-Man, sino que nos trajo novedades sobre dos títulos de los presumibles gordos de 2014. El primero de ellos es Transformers: La era de la extinción (el segundo es Need for speed) que vuelve a ser más de lo mismo con el Michael Bay más pirotécnico que esta vez se ha desecho de Shia LaBeouf y cuenta con su amigo Mark Wahlberg en el papel de un mecánico llamado Cade Yeager que sin comerlo ni beberlo se ve envuelto junto a su hija (Nicola Peltz de la serie Bates Motel) en una guerra loca entre los Decepticons y los Autobots. Nada nuevo que vuelve a traer orgías de destrucción y efectos especiales esta vez con dragones mecánicos y todo. Este nuevo episodio de Michael Bay unleashed llegará el 8 de agosto.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Es muy raro que muestren antes el Spot de una película que el Teaser,si es una super producción debieron de haberlo preparado más antes xD Yo suelo seguir noticias sobre cine y no ví muchas sobre esta película,pero cuando salga tocará verla <3 Se vé mejor que las otras. :love:

Última edición: 5 Febrero 2014
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no se por que se matan tanto queriendo descubrir el agua medio fria con trasnformers no seria mas facil seguir la idea original y ya, bueno por lo menos esta parece que no tendra crosover con GI Joe, veremos

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mi pregunta es: Si Megatron, Starscreem, Shockwey, el caido y Sentinel estanmuertos, quien sera el nuevo enemigo? Unicron?

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Hola?¿Dinobots?:OMG:
    No me canso de ver Transformers y no tendría ningún impedimento en ver una nueva película cada año. A pesar de ser cortito el video, es bastante intenso y tengo unas ganas tremendas de que salga ya :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Sino sale Iron Hyde, no me esperéis.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Ha ese Sentinel lo hiso oxido.
    Pero si donde estaba su spark ( que no recuerdo como se llama) podrian re-contruilo y usar la matrix para revivirlo

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi debilidad es Bumblebee desde el siglo pasado en su versión animada :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    No sé, yo no quiero hacerme falsas esperanzas.
    Optimus, porque era Optimus, pero Iron Hyde... No sé.

Y que no se le ocurra tocar a Optimus.

Última edición: 8 Febrero 2014
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Era su exeprto en armas...si la camara de su Spark estaba dañada...adios Iron Hyde, si no, Matrix del liderasco al rescate

11.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Y, según el G1, su mejor amigo.
    Pero, es que, en la película se están cambiando un montón de cosas.
    Miedo me da.
    Ni ví la tercera, porque me dijeron que se moría y de una forma muy cruel, además.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Te dejo de forma simple como muere:

13.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Dios...
    Paso, definitivamente, no la quiero ver.

14.  
    The Rogue

Escorpión
    No puedo decir que esten cambiando las cosas, se podira decir que es como en Marvel o DC con miles de tierras e universos diferentes.
    Osea la G1 pasa en un universo, las trilogia de Unicron en otras, las pelis estas en otra, Tranformers Prime en otras, etc

15.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Ya, es como Spiderman.
    Después de todo, no lo escribe un sólo autor.

16.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer

Datos a tener en cuenta:

• Estan cazando a los cibertroyanos (sean autobots o decepticons)
    • Sam ya no aparece (gracias a Dios)
    • Un nuevo enemigo aparece, al parecer son Predacons.

Última edición: 23 Marzo 2014
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    El gobierno se quiere desacer de su unica defensa contra Los Decepticons?...Son muuuuuuuuuuuuuuuy listos...
    Seguramente Sam aparecera como alguien que "vivio" con los Autobots...
    El predacon....Me recuerda a Shockwave...No me digas que sigue vivo?...

EDIT: El que crei que era Shockwave...es Galvatron...la forma renovada de Megatron luego de hacer un trato con Unicron...

Última edición: 23 Marzo 2014
  18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    En esta película aparecerán los Dinobots (?)
    Eso se ha estado diciendo además de que veo a un Dinosaurio robot

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso haaprecen en el comic original, creados cuando Tranformers transcurria en el universo Marvel

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer, y con esto me compro ¡al cine en 3D! xD

Nuevos datos:
    Al parecer los cazan por su metal
    El nuevo enemigo no son solo predacons
    Los robos dinosaurios son Dinobots ¡Grimlock aparece!
    El nuevo look de Optimus Prime es de caballero medieval, le sienta genial.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Por su metal? Me huele a futura desgracia humana
    Jajjaja Los predacons/Dinobots no son los malos, eso puedo asegurarlo(de hecho la mayoria de estos eran autobots) y sobre Galvatron...puedo apostar algo: Detras de todo esta Unicron

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    saludos, Unicron, ojala los dioses de las peliculas te escuchen Ken Tokusama-dono, por lo menos asi me interesaria algo esta pelicula ya que despues de ver las otras 3, preferirria que no hagan mas cosas asi

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    En todas las series/comics donde Galvatron aparece es por la mano de Unicron al encontrar a un destrozado Megatron...asi que que pase no seria sorprendente

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Virgo
    saludos, Ken Tukusama-dono, si pero recordemos que justamente por eso y por ser geniales la franquicia de transformers tenia su fama, ojala que en esta pelicula sigan es tradicion

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya me vi la peli en preestreno
    Me encanto, a la par con la 3 en mi sincera Opnion. Si bien Galvatron no tuvo que ver con Unicron (prediccion fallida) Aqui
    mencionan a "los creadores"(de los tranaformers) Los cuales no pueden ser otros que Unicron y Primus, pero como dicen que quiere n destruir la tierra, deben de referirse a Unicron(Primus no es de los que destruyen deliberadamente)

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    En mi país ya se estreno y la iré a ver esta semana :)

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Esta película ya la vi hace unas semanas y la verdad que esta buenísima, muy interesante la trama y por lo que vi casi al final pues, se ve que tendrá continuación.

Lo ultimo lo dije por lo que paso con Galvatron (Megatron en otro cuerpo), vi que el escapo cuando Optimus estaba en batalla junto con los demás autobots

28.  
    The Rogue

Escorpión
    yo quiero saber lo de los "creadores" me huele a unicron y a Primus

29.  
    Satoshi

Cáncer
    A pesar de las criticas, me parece mucho mejor que la tercera, los autobots eran mas carismáticos y divertidos.

hay que ver que arco toman. En la serie animada los creadores eran los Quintesson, lo cual parece mas factible. En el comic, son creaciones de Primus

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página