1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Cómic Americano Transformers G.I.JOE

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 16 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    TF-GIJOE_Cover_1.jpg
    Este cómic consta de 6 capítulos y la verdad que la idea de un crossover de estas características está genial. Ambos bandos contando con su correspondiente arsenal robots y sumado al añadido de los G.I.Joe vs COBRA, lo hizo sumamente interesante.

Acostumbrado a leer mangas, si he de reconocer que me costo un poquito la lectura y acostumbrarme a los tonos del cómic ya que tiende a ser bastante oscuro todo, pero es sin duda muy recomendable. Eso si, leerlo con tranquilidad y atendiendo a todos los detalles o si no os perderéis ^^

A principios de año incluso se habló de una posible adaptación cinematográfica. ¿Serán los cómics el primer paso para llegar a la gran pantalla? :nailbiting:

Última edición: 16 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, en verdad interesante lo que mas me llama la atencion es como pudieron coexistir Megatron y el Comandante Cobra, si el ego y las ansias de poder ambos son titanicas, muy interesante a ubicarlo y darle una ojeada gracias por la info Jadackis-dono

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Se ve que le va a funcionar al Tío Sam este close over.

Antes me gustaban ambas franquicias, pero se volvieron tan pro-militaristas que les perdí interés.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    que coool hay varios crossover de ellos

nah eso es solo las pelis deberias leerte algun comic de los transformers o la nueva serie transformers prime

Última edición por un moderador: 20 Enero 2015
  5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    @equinox acordate que no están permitido los doble post. Ya te los uní, pero en caso que quieras agregar más información, podés editar el post que hiciste.

6.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    nah bueno :(

Comparte esta página