1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Transforma o compara al usuario

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues mirando la discusión de se me ocurrió una idea cuando Warface puso "Luffy solo te falta el parche para ser un pirata" o algo así..
    Y yo como soy tan malo maloso, he creado esta discusión para que nos transformemos a nosotros mismos o a otros usuarios. Antes de todo, que conste que esta discusión va de buen rollo (buena onda), con ánimo de diversión y nada de troll. En caso de que se desvíe el tema y hayan agresiones o malas pasadas los supermoderadores tendrán que intervenir.

Dicho esto.. voy allá. Les presento a:

Luffy el pirata! (me faltaba el parche en el ojo, pero no quedaba bien :() luffy.png

Y Warface to the Gangsta!

Warface.png

=====================================

¡Hagan sus ediciones! xD

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja,Velli..mi pedazo de cabezon no entra en ese gorrito ni de broma! :D
    Me encanta la discusion,todo un acierto vamos y podeis despacharos a gusto con la edicion de mi foto,siempre bajo las normas que cito Velli ;)

War es un rapero intelectual con esas gafas jaja

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Toma Velli,te la devuelvo!!!:D

jajajaja..
    ..dame tiempo y veras lo que puede salir la proxima vez :D

• Me gusta Me gusta x 22
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Muy buena idea Velli, de hecho te recomendaría avisar en el foro de Arte Digital para que se pasen por aquí, sería interesantísimo ;).

La foto de Velli versión Kiko es excelente, me estoy muriendo de la risa y la mía me mata de la risa, soy Don King xDDDDDDDDD.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    LOL ya me lo imagino a velli diciendo "te voy a acusar con Rigel!"

• Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Velli

Géminis
    Jajaja, que hdp, solo puedo decir eso xDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien te quiero :D

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Jajajaja... esto está bueno..

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    jajajaja xDDD

10.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    ¿WTF? xD
    Amé el de la venganza de Luffy xDDD Es tan lool xD.

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    solo puedo decir algo de esta idea...

Acusalo con tu mama Velli!!!!

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ok pero esta discusión es demasiado tentadora... tengo muchas fotos "curiosas" de cemzoonianos y mi maldad puede ser... xDxD que tantacion

quiero saber algo antes, se vale cualquier foto, o solo se vale fotos de la discusion de "dejen fotos suyas" o solo se vale con autorización del "afectado"?

13.  
    Velli

Géminis
    Ese es el "problemilla" de la discusión. No creo que haya problema de tomar fotos de "Dejen fotos suyas" puesto que las están poniendo ahí, pero también es cierto que debería haber autorización del usuario. Yo sé que Luffy y War no se enojarían, como ellos me han hecho a mí y tampoco me enfado, todo lo contrario me río muchísimo jaja, pero no se´si los demás querrán o no.

PD: Esperamos tus bigotes.. Kibou xD

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la foto de luffy mas que pirata parece tom sawyer

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me puso el gorro de Clarita (Heidi) :D
    Mis fotos están ahi,y "no tengo" problemas en que las modifiquéis a vuestro gusto.Umm..bigotes..nunca me he visto solo con bigote,mas bien con barba xD
    Si haceis alguna modificacion con la foto de algun usuario en la que salga su anime,manga,peli,gustos de los que sea,etc..dudo que se molesten,eso si,preguntar :)

16.  
    Okita

Piscis
    Siendo que esto no es con ganas de molestar a alguien y es con buena onda no creo que alguien se fuera a molestar xD es como buscar los parecidos jajaja

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajajaja, Velli se lo pusiste a huevo a Luffy con esa foto!
    Yo creo que la gente no se molestará siempre y cuando venga de alguna persona con confianza en la otra, sino puede resultar molesto y sería bueno preguntar antes, o mejor aún, que la gente deje las fotos que quieren que otros modifiquen dando así permiso para ello.

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Jajajaja... realmente graciosa esta discusion... seria divertido ver en que me convierten (Soy un nuevo y mejorado Josh, menos ogro) me sacare fotos para dejarselas en "dejen fotos suyas" xD

19.  
    Velli

Géminis
    :mad: :mad:

Luffy :$
    luffy12.png

Incógnito:
    Edusin.png

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tu si que eres my love xDDDD..buenisima jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Nada superara al Velli de Luffy xD

23.  
    Velli

Géminis
    Vamos, que más gente se anime. ¿O esto será solo Luffy y Velli? :(

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta tarde romperé el hielo con alguna que otra foto que no sea de Velli o War :D

25.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Son un poco vengativos XD.
    Ojalá supiera editar bonito e.e (?)

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si tomamos de otro user tenemos su aprobación (?) despues no quiero que me pongan en listas de ignorar y me maten :(.

27.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    Me ha gustado mucho esta discu, esta muy divertida. Y las fotos super lol XD
    solo una pregunta. ¿Porqué no hacen una lista de los ulsers que quieran participar aquí? Supongo que así no habría problema. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Muy Buena Idea recuerden que el que se lleva se aguanta

Lista
    Flame Haze

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Muy divertida la discusión! Me he reido muchísimo con la edición que ha hecho Luffy de la foto de Velli.
    No tengo ni idea de edición pero no me importa que cojaís las fotos que he subido.

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Uujuuuuuu como te vacunó con esta.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página