1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

One-Shot Tranquilidad

Tema en 'FanFics Naruto' iniciado por Camileizhon, 8 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Camileizhon

Camileizhon Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como empezar...

Tan sometido en mí mismo, ahogado sin mesura pero también carente de cualquier oportunidad de ser libre. Nunce odié tanto ser fiel a un ideal, jamás detesté tanto el solo hecho de detestar. Las contradicciones en mí mismo eran pan de cada día, pero la verdad es que ni yo mismo me conocía al cien por ciento.

Siempre fui un chico dedicado, sumido en la idea de la superación personal, pero no simplemente porque me gustaba superarme, si no que para alardear con alguien más. Había cierta muchacha que me quitaba el sueño de lunes a lunes, que confundía mis ojos palurdos cada vez que me terciaba con su bella mirada en los entrenamientos, pero por desgracia, sus ojos se desviaban hacia los de alguien más. Cuando mis lerdas manos lanzaban aquellas filosas kunais, imperiosas por ser ovacionadas por su preciosos cánticos entonando una bella risa sincera, solo obtenían una terrible decepción al ser a otras manos quienes su risa regalaba.

Nunca fui alguien envidioso, tampoco codicioso, solo demasiado ingenuo. Mi único y gran pecado fue estar cegado de amor, piorizar sentimientos por sobre mi propia vida, pero... ¿Cómo no actuar sin pensar, cuando tu mejor amigo, tu rival, y el motivo de las sonrisas de la chica que amas, está a punto de morir? Lo que menos quería era que ella dejara de sonreír, y para ser sincero, sin él... era bastante difícil que continuase haciéndolo.

Me duele cada segundo que estoy aquí. El ambiente es oscuro, aterrador, poco confortable, ¡Pero estoy vivo! La mitad de mí, por lo menos lo está. La mitad de mí, siente amor, la mitad de mí, siente miedo y la mitad de mí, está confundida sobre la vida, ¿seguirá ella sonriendo? ¿seguirá él adueñándose de su felicidad? Me duele pero me tranquiliza... poder seguir viviendo para verla una vez más, no importa si la espera es eterna.

El personaje más humano de la serie, sin duda.

Última edición: 8 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Okey, admito que me dieron ganas de llorar. Fue un relato increíblemente triste, me dio muchisima pena pero me resultó hermoso TT-TT me encanta como captaste los sentimientos a la perfección, fue sencillamente un escrito conciso pero muy bello, mis felicitaciones, realmente me encantó lo que leí al punto de sentirme debajo de la piel del personaje ¡muchas felicidades y un saludo!

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero que hermoso escribes, cada vez que leo un fic como este, confirmo que los fans vieron mucho más potencial en los personajes que el mismo autor. Me encanto la forma en como plasmas esa tristeza y amor no correspondido <3

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hiyuki

Hiyuki Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Muy triste la verdad TT.TT su historia está llena de tragedia y muchos fans de la serie nos hubiera encantado saber qué hubiera pasado si todo hubiera sido diferente. Sigue escribiendo así, es un excelente relato.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página