1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tramas

Tema en 'Doramas' iniciado por Cindy Pooh, 13 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

    Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Escorpión
    Algo que sin lugar a dudas me engancho en los doramas fue sin lugar a dudas la tramas que exponían muy distinta a las"series" y "novelas" que se trasmiten en mi país. En lo principal me gusto que no todo fuera "besos, caricias y sexo" como en las novelas latinas ni tan predecibles como estas (ya saben la pobre se enamora del rico se juran amor uno aparentemente engaña al otro pero todo es un plan malvado de una villana).

    Otra cosa que me gustaría hablar de sus tramas es la variedad de temas, no es siempre la misma manera de enamorarse de los personajes ( en caso del romance) ni los mismos dramas, además de que añaden algo de fantasía que si bien le quita realismo le da ese no sé que que llama la atención.

    Ustedes que piensan sobre las tramas que manejan los doramas en generar? Les gustan? No les gustan? Por qué?
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    A mi me joden varios doramas donde sobre explotan la trama de "niña pobre(inocente) enamorada del niño rico(rebelde)". Muchos doramas los dejo de ver precisamente por eso :bag:. Pero admito existen otros con tramas novedosas y muy buenas. que si me gustan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yami

    Yami Cemzoonita

    Virgo
    Yo odio profundamente los triángulos amorosos, y todos los doramas los tienen (o más bien hasta cuartetos). Entonces no me gustan las tramas románticas de los doramas en general xD Y me suelo saltar todo lo que no sea interacción entre los personajes que me gustan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página