1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Trama del Arco Team Rocket vs Team Plasma

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 29 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ciudad Mayólica era la última gran oportunidad de que pudieran insertar los episodios 24 y 25 a la serie sin fregar horriblemente la continuidad, esto no pasó y yo ya doy por perdidos esos episodios.

El objetivo de este tema es que con ayuda del único material disponible que son los adelantes y el trailer de estos episodios aportemos ideas para construir una aproximación de lo que pudo haber sido sin duda el evento más grande, genial y powah de todo pokemon.

Yo posteare mis teorias mafufas hasta el fin de semana que ando corta de tiempo

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿me puedes dar los trailes o partes del video para ver? es que no esoty siguiendo mucho best wishes para guardar la sorpresa cuando llegue aqui.

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Lo Hay del Arco Este es... Unos son unos Trailers que los Bajaron del Youtube :( Por Razones Bastante Claras, Pero a Falta de Pan Buenas Son las Tortas...
    Imagenes y Scan Esos Si Salvaron...
    Se Supone, Que Habia Una Fiesta " Carnada" Para Atraer a los Teams Malignos.... Si Mi Memoria No Me Falla
    En Este Arco Estaban Presente, Looker, La Profesora Juniper....
    Mas Imagenes...
    Unas Explosiones El Principal Motivo del Perma Ban...

Como Canon de la Serie Imposible, Por que el Episodio de la Pesca que Tambien Banearon Por Cantidad de Agua que Tenia Errores Feos de Continuidad cuando lo Dieron 2 Meses Despues... Imaginate Un Año, Tendrian que Hacer los Episodios de Nuevo ademas de Bajarle la Cantidad de Destruccion, Tendrian Problemas de Continuidad y Esas cosas de Espacio- Tiempo, Pero Como Especial No Canon Arreglan Por Aqui y Por Aca, Mas la Bajada de Violencia y Destruccion Ahi Pasan los Episodios.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página