1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Terror Train to Busan

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 26 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    • Título: 부산행 / Boosanhaeng
    • Título en Inglés: Train to Busan
    • También conocida como: Busan Bound / On The Way To Busan / For Busan
    • Fecha de estreno: 20-Julio-2016
    • País: Corea del Sur
    • Género: Ciencia Ficción, Terror
    • Duración: 118min
    • Películas relacionadas: Seoul Station (2016)

Sinopsis

Es una película acerca de la aparición de zombies en la cabecera de Busan.

Seok Woo es un gestor de fondos que se mueve en el mercado de valores, así como un padre soltero que cria a su hija Soo Ahn.

Sang Hwa y Sung Kyung son una pareja que de alguna manera se encuentran en medio de la catástrofe. Sang Hwa muestra una fuerte amistad y un amor paternal dentro del tren KTX caótico mientras que Sung Kyung, está decidido a quedarse junto a su esposo cariñoso.

Jin Hee, es una estudiante de secundaria y un partidario leal de un equipo de béisbol del cual Young Guk, es el dueño.

Reparto
    • Gong Yoo como Suk Woo
    • Ma Dong Suk como Sang Hwa
    • Jung Yoo Mi como Sung Gyung
    • Ahn So Hee como Jin Hee
    • Choi Woo Sik como Young Guk
    • Kim Soo Ahn como Soo Ahn (Hija de Suk Woo)
    • Ha Jung Woo
    • Hwang Jung Min
    • Kim Eui Sung
    • Yoo Jae Hoon (유재훈)

No es un dorama, es una película pero ¿No les dan ganas de verla?, con solo ver el trailer me dieron muchas ganas de verla ya. En lo personal no he visto nada de la onda zombie en la versión de los coreanos, pero esta pelí parece prometer xD, además dicen que pueden comprar los derechos para poder proyectarla en diferentes cines del mundo <3, uno nunca sabe y tal vez pronto podamos ir a verla.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Uy, ni había visto esta discusión en su momento, y no puedo dejar de comentar.

A los cines de México sí llegó, al menos a los Cinemex de zona Oriente, creo. Yo la quería ir a ver pero la enganché el último fin de semana que estuvo en cartelera y no pude ir. Sin embargo, la encontré en youtube y la vi. Realmente vale la pena, es genial, y si eres de esos que ven cualquier película de temática zombie, ésta es altamente recomendada.

La historia es muy buena, tiene partes que te hacen saltar del asiento y muchos personajes con los cuales identificarse o simpatizar. Tiene buenos efectos especiales y muy buenas actuaciones (para destacar, por ejemplo, la actuación de la niñita). Desde que aparecen los zombies te mantiene al filo todo el tiempo, y hasta sufres por la integridad de los personajes.

Como dije, vale la pena verla, y volverla a ver, y verla una vez más.

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita

Escorpión
    Amé demasiado esa película.
    Lloré muchisimo jajá

Comparte esta página