1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Trailer Riddick 3

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Neker, 17 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno os dejo el trailer de la tercera entrega de Riddick, que espero que sea buena y entretenida aunque realmente la primera era flojilla y la segunda bastante buena asi que espero que con esta tercera entrega superen a la segunda peli.

Su lanzamiento esta previsto en España para:13/09/2013

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    tiene que estar bien!!! gran aporte

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estas peliculas me ponen mucho~ xD
    Todo lo que saca Vin Diesel triunfa y esta pelicula no va a ser menos. Desde que vi hace años Pitch Black, me fanatice con este personaje y con esa bonita habilidad de poder ver en la oscuridad. Me encanta y esta peli no me la pierdo por nada del mundo! xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página