1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Traición

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ninina, 13 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ninina

Ninina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Mm que te traiciona?
    Bueno a mi me acaba de pasar que tengo 2 amigos unamejor amiga y un mejor amigo y me jugaron una broma muy pesada que casi me mato y decidi no juntarme con ellos por un buen tiempo
    Bueno eso lo considero como "traicion"
    A ustedes les a pasado algo asi? Nesesito opiniones

2.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Uy... bueno, no sé si lo tuyo podría ser considerado "traición", porque no es que hayan roto un acuerdo explícito, simplemente te jugaron una broma pesada (en una de esas no pensaron que te iba a molestar tanto, a veces pasa).
    Y eso, considero una traición cuando alguien rompe un acuerdo explícito, por ejemplo, una vez cuando tenía 13 años, con unas amigas teníamos que hacer un trabajo, practicar y representar una obra de teatro en clases. Resulta que nunca nos juntamos a practicarla, y cuando faltaban 2 días para presentar la obra, llamé a mis amigas y nos pusimos de acuerdo en que NO íbamos a presentar la obra, que nos íbamos a sacar la nota mínima y punto. La cosa es que el día de las presentaciones, una de mis amigas le dijo a la profesora que nosotras 2 no quisimos practicar la obra y que ella sí quería. La profesora le dio otra oportunidad a ella y a nosotras 2 nos puso un 2.0. Después del mal trago, mi "amiga" me fue a hablar, yo le dije que se callara, que me había traicionado, que habíamos quedado de acuerdo las 3 y que ella le había mentido a la profesora. No le volví a hablar y las pocas veces que tuvimos que cruzar palabras, la traté notoriamente mal xD Qué horror xd

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Odio las traiciones, las puñaladas por la espalda. Son de las peores cosas que a uno le puede pasar. Sobretodo si es de aquella persona a la que confiabas y apostastes por el más de una vez.
    En mi caso, familiares cercanos y que yo dí en su día la cara por ellos ganandome muchos enemigos, alfinal esos familiares se arrimaron a esos enemigos que en su día le pusieron a parir y ahora están haciendo lo mismo conmigo.
    Para ser más exactos. Mis padres y mi hermana se llevan mal con mi tio, por la espalda le pusieron de vuelta y media. Cosa que yo siempre dí la cara por el. Cuando yo le hice un favor para traer a sus hermanos desde el aeropuerto mis padres me hecharon una pedazo bronca por llevarme "MI" coche, solo por que ayude a mi tio. ¿Qué pasa ahora? Que mi tio se lleva bien con mis padres y mi hermana, y ahora el junto a mis padres me ponen de vuelta y media.
    Lastres, ladillas e insectos. Los odio. Gracias a dios soy independiente y no tengo que aguantarlos.

4.  
    Ninina

Cáncer
    Que mala onda e.e A mi nunca me a pasado pero resulta una ves que mi profesora me queria demasiado y justo la chica que me cae mal le dijo que yo era lesviana Y bueno ps eso es mentira e,e mi profesora les dijo a mis padres y mis padres no le creyeron pero ahora ella me odia Digo ella (la chica) le mintio para parecer yo lesviana me senti tan mal que me cambie de cole u.u

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    traicion???

una broma???

nahh... no pienso que una vroma puede ser llamada traicion, aunque sea de mal gusto... me parece que estas exagerando algo... no crees???

y hubieras usado lo de lesbiana a tu favor, créeme , no hay nada mas excitante para un hombre que estar con una lesbi en la cama, es como una especie de fantasía exótica sexual....

6.  
    Ninina

Cáncer
    no soy lesviana u,u

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo se, pero podrías aprovechar esa fama, no crees....?? (mírale el lado bueno... )

8.  
    Ninina

Cáncer
    nyan_cat_icon__by_piggygoesmewmew-d4mpdg3.gif No me gustan las mujeres e,e y nunca sere lesviana asi que te aguantas xD

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lesviana no, pero que me dices de lesbiana?

Pero hablando de traiciones, soy una persona que no las tolera <_< tengo la lealtad del perro, y las traiciones me irritan demasiado y es MUY difícil que perdona a alguien que a mis ojos cometió una traición, y de ser posible se lo recordaría todo el tiempo... no hablo de traiciones amorosas eh, esas directamente no las perdono xD

10.  
    Njord

Njord Cemzoonita

Eso no es traición, simplemente querían trollearte, pero les salio mal la jugada. Para que vean que ser chistoso y bromista no es cosa de cualquiera, eso solo lo pueden hacer unos pocos elegidos...por los genes.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no digo que lo seas, no me entiendes, solo digo que aproveches la fama que te hicieron.....

12.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Soy una persona que vive... "traicionada" o "jugada chueca" como dicen acá. Ya bien sea de parte de amigos o... esos 'más que amigos' que se tienen en la vida.
    No sería el momento de hablar de la última vez que me sucedió, porque... no simplemente.
    Eso venía a decir.

13. Odiaba las traiciones. Pero con el tiempo te vas dando cuenta que es imposible evitarlas. De algún modo u otro, terminas traicionando.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página