1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tragedia: Production I.G compra los derechos de FLCL

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 3 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El estudio de animación Production I.G ha comprado los derechos del anime FLCL producido por Gainax y aprovechará para hacer un nuevo remake :psique:

flcl-730x414.jpg

No lo entiendo, la verdad, esa mania de adquirir series (hola Toei) para destrozarlas. Una serie que consiguió la perfección con tan solo 6 OVAS va a terminar por amargarnos ese buen recuerdo que nos quedó de la serie original. FLCL sin The Pillows, no será nunca FLCL..

¿Que os parece la noticia?
    ¿Que esperais de este nuevo remake?
    ¿Superará a la original? (me sangró el alma mientras escribia esta pregunta)

Última edición: 3 Septiembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Que os parece la noticia?
    Pues a los antecedentes me remito, en la actualidad se trata de "innovar" y se termina dañando las series ojala me equivoque y no sea así en este caso.

¿Que esperais de este nuevo remake?
    Pues que por lo menos respete la esencia de FLCL.

¿Superará a la original?
    No.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nunca la vi pero IG me suena bien xD no creo que vaya a ser taaaan terrible

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La verdad no estoy informando. ¿Qué animes ha producido Production IG? ¿Me podrían dar información sobre ese estudio? Se los voy a agradecer.

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Production I.G. no es Toei.

A grandes rasgos, esto

• Informativo Informativo x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Y la tragedia está en...

Por el perfil que me mandó @Deses es el estudio que llevó la producción de animes interesantes como Higashi no Eden, SNK, Blood+, KOF: Another Day, etc. No veo que sea el momento para precipitarnos y predisponer que todo se va a ir al caño. Tendríamos que ver cómo avanza el proyecto para conocer más. Por ejemplo: Yo cuando sé de una película, veo el Trailer, y más tarde veo el segundo trailer, y luego el otro más tarde. Sí ninguno de los trailers me llama la atención, entonces la película no tendría interés. Primero veamos cómo avanza el proyecto y cuando esté calientito del horno, veamos si le damos el visto bueno... o el visto malo.

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    IG fue coproductora de la primera FLCL, en todo caso.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Siiii... no siento como si hubiera forma posible de mejorar furikuri. Que serie loca en el buen sentido.

Pero meh en el peor de los casos, quedara enterrada como una de esas copias mediocres. Va a ser divertido igual ¿no? (yoya me estoy divirtiendo con esto y todavia la serie no empezo).

Última edición: 7 Septiembre 2015
  9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Mi FLCL... no le hagan eso... T_T

Comparte esta página