1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Tragamonedas de Pascua

Tema en 'En Curso' iniciado por Acero, 26 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tragamonedas de Pascua

tragaperras.png
    #CelebrandoPascuas

¿Quieres probar un poco de suerte en el tragaperras? ¡Vamos, no será muy complicado! Te regalaré diez fichas de cortesía, quizá consigas un buen premio.

Bases:
    - Es un juego de azar, por lo que se utilizarán dados. Tendrán diez tiradas cada uno.
    - Cada imagen corresponderá a un huevo de pascua de diferente diseño. Cada diseño tendrá un número de equivalencia, especificado más abajo.
    - Sólo tendrá premio la línea del medio (para hacer el juego simple).
    - Para jugar deberán tirar dados de 7 caras, uno por cada columna (es decir tres dados).
    - Si sacan alguna de las combinaciones especificada más abajo, aplica el premio correspondiente.
    - También hay tiros gratis, representados por canastas. Si sacan una triada de 6 ó 7, corresponde a un tiro gratis, y si sacan cualquier combinación de canastas (6-7-6; 6-6-7; 7-6-6 u otras), también es un tiro gratis.
    - Pueden hacer sus diez tiros seguidos o esperar a que alguien más tire por ustedes.

Premios:

1.png = está representado por el número 1
    2.png = está representado por el número 2
    3.png = está representado por el número 3
    4.png = está representado por el número 4
    5.png = está representado por el número 5
    6.png = está representado por el número 6
    7.png = está representado por el número 7

Combinaciones ganadoras:
    1 - 1 - 1 = 6 huevos de pascua
    2 - 2 - 2 = 7 huevos de pascua
    3 - 3 - 3 = 8 huevos de pascua
    4 - 4 - 4 = 9 huevos de pascua
    5 - 5 - 5 = 10 huevos de pascua

Cualquier combinación u orden de los números:
    - 1,2,3 = 1 huevos de pascua
    (Ej. "1-3-2" , o "3-1-2", etc)
    - 1,3,5 = 2 huevos de pascua
    (Ej. "1-5-3" , o "3-1-5", etc)
    - 1,2,4 = 3 huevos de pascua
    - 2,3,4 = 4 huevos de pascua
    - 2,4,5 = 5 huevos de pascua
    - 3,4,5 = 6 huevos de pascua

Última edición: 26 Marzo 2016
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Ok... \(*-*)/ Yo quiero
    Primer tirada:
    ¡¡Vamos!!
    :dados2:

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para tragamonedas Total: 6 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Nada ;-;
    Segunda tirada:
    ¡¡Onegai!!

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para tragamonedas Total: 10 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    ¿En serio? ;-;
    Tercer tirada:

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para tragamonedas Total: 9 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Cuarta tirada: ToT

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para tragamonedas Total: 13 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Quinta tirada:
    ¡¡Dados a mi!!

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para tragamonedas Total: 8 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Abuu
    Sexta tirada:

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para tragamonedas Total: 14 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Van dos tiradas extras :)
    Séptima tirada:

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para tragamonedas Total: 17 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Con esas dos... me quedan cuatro tiradas extras!
    Octava tirada:

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para tragamonedas Total: 14 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Seis tiradas extras
    Novena tirada:

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para tragamonedas Total: 12 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    7 tiradas extras

Décima tirada:
    ¡¡Jebus ilumina a estos Dados!!

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para tragamonedas Total: 17 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Nueve tiradas extras en camino C:
    ¡¡Bill Cippher!! ¡¡Yo se que me amas dorito!!

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 1 Total: 9 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 2 Total: 5 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 3 Total: 6 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 4 y 1 huevo Total: 11 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 5 y 1 huevo Total: 10 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 6 y 1 h + 1 tirad Total: 17 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 7 y 1 h + 3 tirad Total: 8 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 8 y 1 h + 3 tirad Total: 12 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 9 y 1 h + 4 tirad Total: 4 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 1-4 y 1 h Total: 13 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 2-4 y 1 h Total: 9 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 3-5 y 5 h Total: 15 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 4-6 y 5 h Total: 7 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 5-6 y 5 h Total: 14 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 6-8 y 5 h Total: 9 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 7-8 y 5 h Total: 17 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para Tirada extra 7-8 y 5 h Total: 13 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 6 caras para Tirada extra 1-3 y 5 h Total: 16 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 6 caras para Tirada extra 2-5 y 5 h Total: 16 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 6 caras para Tirada extra 3-7 y 5 h Total: 8 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    7 tiros extras...
    5 huevos
    (los últimos tres no cuentan ;-; eran de seis caras)

Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 1-7 Total: 17 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 2-9 Total: 14 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 3-9 Total: 12 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 4-10 Total: 11 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 5-11 Total: 13 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 5-11 Total: 14 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 7-13 Total: 13 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 7-13 Total: 15 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 9-16 Total: 15 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 10-18 Total: 16 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 11-19 Total: 13 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 12-20 Total: 17 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 13-22 Total: 15 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 14-23 Total: 6 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 15-23 y 1 huevo Total: 16 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 16-25 y 1 huevo Total: 9 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 17-25 y 5 huevo Total: 10 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 18-25 y 5 huevo Total: 16 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 19-27 y 5 huevo Total: 10 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 20-27 y 5 huevo Total: 9 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 21-28 y 5 huevo Total: 10 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 21-28 y 5 huevo Total: 17 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 6 caras para 23-30 y 5 huevo Total: 5 $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 23-30 y 5 huevo Total: 15 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 24-31 y 5 huevo Total: 11 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 25-31 y 5 huevo Total: 4 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 26-31 y 5 huevo Total: 17 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 27-33 y 5 huevo Total: 12 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 28-34 y 5 huevo Total: 18 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 29-36 y 5 huevo Total: 10 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 30-36 y 5 huevo Total: 8 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 31-36 y 5 huevo Total: 11 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 32-37 y 5 huevo Total: 14 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 33-38 y 5 huevo Total: 9 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 34-38 y 7 huevo Total: 11 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 34-38 y 7 huevo Total: 8 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 36-38 y 7 huevo Total: 18 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 37-40 y 7 huevo Total: 12 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 38-40 y 13 huevo Total: 12 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 39-41 y 13 huevo Total: 14 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 40-43 y 13 huevo Total: 16 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 41-44 y 13 huevo Total: 13 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 41-44 y 13 huevo Total: 11 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 43-45 y 13 huevos Total: 13 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 44-45 y 13 huevos Total: 12 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 45-46 y 13 huevos Total: 10 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 46-47 y 13 huevos Total: 17 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 47-49 y 13 huevos Total: 11 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 48-49 y 13 huevos Total: 14 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 49-51 y 13 huevos Total: 12 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 50-52 y 13 huevos Total: 13 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 51-52 y 13 huevos Total: 15 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 52-53 y 13 huevos Total: 15 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 53-55 y 13 huevos Total: 10 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 54-56 y 13 huevos Total: 10 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 55-56 y 13 huevos Total: 11 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 56-56 y 18 huevos Total: 12 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 57 y 18 huevos Total: 13 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 58 y 18 huevos Total: 15 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 59 y 18 huevos Total: 13 $dice $dice $dice
    Echizen Tezuka ha tirado dados de 7 caras para 60 y 18 huevos Total: 12 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    ¡¡Por fin!! no le veía final xD
    Quería morir (??)
    5 huevos
    +
    18 huevos
    +
    9 huevos
    xD creo que hice algo mal...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    Pues... esto fomenta la ludopatía... ¡Pero...! ¿Por qué no? c:
    *Sopla los dados*

Ichiinou ha tirado dados de 7 caras para Tragamonedas Total: 13 $dice $dice $dice
  16.  
    Ichiinou

Sagitario
    Nada, segundo intento. :D

Ichiinou ha tirado dados de 7 caras para Tragamonedas Total: 9 $dice $dice $dice
  17.  
    Ichiinou

Sagitario
    Me ha tocado este: "- 1,3,5 = 2 huevos de pascua" ¡YAY!
    Tercera tirada. :D

Ichiinou ha tirado dados de 7 caras para Tragamonedas Total: 10 $dice $dice $dice
  18.  
    Ichiinou

Sagitario
    Nada, cuarta tirada. :D

Ichiinou ha tirado dados de 7 caras para Tragamonedas Total: 16 $dice $dice $dice
  19.  
    Ichiinou

Sagitario
    Nada, quinta tirada. :)

Ichiinou ha tirado dados de 7 caras para Tragamonedas Total: 12 $dice $dice $dice
  20.  
    Ichiinou

Sagitario
    Nada, sexta tirada. :)

Ichiinou ha tirado dados de 7 caras para Tragamonedas Total: 15 $dice $dice $dice
  21.  
    Ichiinou

Sagitario
    Nada, séptima tirada.

Ichiinou ha tirado dados de 7 caras para Tragamonedas Total: 18 $dice $dice $dice
  22.  
    Ichiinou

Sagitario
    Nada, ¿en serio? Nada. :(
    Octava tirada.

Ichiinou ha tirado dados de 7 caras para Tragamonedas Total: 10 $dice $dice $dice
  23.  
    Ichiinou

Sagitario
    Novena tirada.

Ichiinou ha tirado dados de 7 caras para Tragamonedas Total: 14 $dice $dice $dice
  24.  
    Ichiinou

Sagitario
    Décima tirada. :(

Ichiinou ha tirado dados de 7 caras para Tragamonedas Total: 17 $dice $dice $dice

Comparte esta página