1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tradiciones Navideñas en el mundo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por quel, 24 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    quel

quel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Estoy segura de que muchos de nosotros celebramos la Navidad, y cada uno tenemos nuestras tradiciones culturales.
    Pero alguna vez se han preguntado, ¿cómo se celebran las Navidades en otros países?

Resumiendo el vídeo;
    En Japón se come pollo frito por Navidad
    En Argentina es costumbre regalar ropa interior rosa (y no sólo en Argentina es costumbre regalar ropa interior)
    En Islandia tienen 13 Papás Noel
    En México es tradición las posadas
    En Australia la Navidad se celebra en verano, ¡y en la playa!

¿Cuál tradición os parece más curiosa?
    A mí desde luego la de Australia, no me puedo imaginar celebrar Navidad y estar bañándome en la playa jajaj
    ¿Qué tradición os gustaría celebrar?
    En mi opinión, la de Islandia estaría bien, ¡ya que se multiplica por 13!

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    aqui en Perú, TAMBIEN HAY POSADAS...!!

y aparte de eso, los Nacimientos, el arbolito, el Pavo, y cosas asi...

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    En México es tradición embriagarse desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero. Porque el nacimiento de nuestro salvador merece empedarse hasta vomitar los intestinos durante un mes. Está en las escrituras.

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

bueno... si Jesus convirtio el agua en vino... creo que tu podrias convertir que se yo.... agua de tamarindo en Chelitas heladas...

Comparte esta página