1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida terminada Tradición familiar

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Amelie, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. me dijiste noob ._. bueno, de hecho si soy xD
    vere si puedo hacer mas investigaciones o cosas asi xD

2.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    jajajaja LOL!
    Reika es un caso especial porque me avisaron con tiempo de sus acciones pero no habían pasado así que pudieron tirar.
    Los otros dados los anulo como bien dijo Jues =( suerte mañana (en una hora )

3.  
    Amelie

Sagitario
    La noche acaba en 15 minutos.... yo regresaré hasta después al foro para colocar el inicio del Día 5

4.  
    Amelie

Sagitario
    GM: Perdón por la tardanza ._. por cuestiones personales no puede pasar cuando debía pero el día empieza

Había amanecido y se auguraba un día bastante conflictivo, las familias mafiosas se encontraban desunidas y querían acabar las rivalidades a tiros. No sería un buen día para ellos…

Acciones del día 5

-Conseguir reputación
    -Reclutamiento
    -Obtener ganancias
    -Obtener información de otras familias
    -Asesinar (sólo se asesinan los reclutas obtenidos, no a los usuarios principales)

Recuerden que se pueden hacer dos acciones como familia: Una con respecto a la compra (conseguir reputación, reclutamiento) y otra con alguna de las demás acciones (obtener ganancias o información o asesinar). En esta última ronda podrán realizar una acción como jugador individual:

-Disparar: (a cualquier usuario de cualquier familia. Esta acción sólo se puede realizar una vez, y para llevarla a cabo debe ser posteada en esta discusión (a quien le dispararán). En ese mismo post colocarán una lista en la cual sólo tiene dos puntos: éxito o fallo. Colocaré un ejemplo más abajo…

[No podrán comprar reputación]
    [Inicia el día 5 (último día]]

Ejemplo:
    Disparo a Sturmovik
    (el tag fue lanzado y apareció como fallo, por lo tanto Sturmovik no muere)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Éxito
    • Fallo

Ha salido: Fallo

De las opciones:

• Manchar reputación
    • Detener compra de reclutas

Ha salido: Manchar reputación

5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Los Stracci acabemos con los corleone y Barzini :'3

Disparo a velli.

De las opciones:

• Fallo
    • Exito

Ha salido: Exito

6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Velli, muerto. :3

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Lista para asesinar, por los Stracci..

Sturmovik Barzini;
    WolfmanCorleone; Steiner VoidCorleone

-Ulqui, supongo, que alfinal te unirás a mi familia. y willy, acaba con Stur~~

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Soy antibalas o.o

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No .__. simplemente tuviste suerte y giraste por el callejón correcto~~

• Me gusta Me gusta x 1
  10. diparo

De las opciones:

• exito - reika
    • fallo - reika

Ha salido: exito - reika

11. robo un banco ahora si

Steiner ha tirado dados de 10 caras para robar banco Total: 4 $dice
  12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    *con el cuerpo de reika en los brazos* por qué? por quéeeh! TwT

13. puedo expulsar a ulquiorra? y si se puede hago eso

14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si puedes. Ulqui mi familia te abre los brazos~~

15. bueno, ahora que me doy cuenta, creo que no podia robar el banco xD so, nevermind xD

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no mato a familiares. :(

17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Pues mata a otra persona xD

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo nunca traicioné a los Barzini, infudisteis rumores de una manipulación mia hacia ti. Velli a caido como un noob.
    Pero siempre seré fiel a los Barzini. Aunque yo no esté con ellos ya no ando en este juego. Soy un alma solitaria, un ladrón de bancos de pacotilla ._.

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja! ;)

20.  
    Amelie

Sagitario
    Por fin he vuelto. En la tarde regreso a dar resultados y demás n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Amelie

Sagitario
    Final

Las familias se había convertido en traidores entre ellos mismos, en la familia Corleone su padrino; Don Wolfman había caído en un coma profundo; su familia tras picarlo, moverlo y hasta golpearlo no lograron despertarlo por lo que su hermano Steiner asumió el rol de Don, un rol que desempeño como si conociera este rango ya desde hace varios años. Ulquiorra a pesar de traicionar a los Corleone, se mantuvo al tanto de las acciones familiares, al ser descubierta huyo completamente con Kemero.
    Mientras tanto en la familia Barzini, habían tenido un inicio muy productivo, Velli mantenía un orden mientras que Sturmovik descansaba mientras sus otros dos hermanos hacían todo el trabajo, a final de cuentas era el hermano menor. Willy por su parte demostró la mayor actividad dentro de su familia tras conseguir unos atracos al banco y valiosa información que usó a su conveniencia para después informar a su familia; pero esta información hizo dudar a su capo por lo que fue expulsado. Willy había recibido una muy cordial invitación a la familia Stracci, pero este Barzini jamás la aceptó siendo fiel a su familia a pesar de ser expulsado, quedando en un completo abandono y fuera de la liga del crimen organizado.

La familia Capone se formó gracias a un joven de NY: Al Capone, el cual escuchó de los actos delictivos e inspirado por ellos decidió crear una mafia propia en NY, por lo que refugia a todo desertor de las familias sicilianas. Fue en esta familia donde terminaron escondiéndose Kemero y Ulquiorra, vetando a sus anteriores familias por completo.
    Su estabilidad económica no fue demasiado constante por la culpa de la mala fortuna de su Capo, el cual no lograba robar bancos u obtener información valiosa.
    Pero a final de cuentas esta familia había conseguido lo que quería, fugarse en pareja dejando a Al Capone sin un solo billete.

Las familia Stracci había mantenido una organización prácticamente impecable si no hubiera sido por la traición de Kemero. Su capo, Jues logró encontrar un equilibrio a la falta de reputación por culpa de los policías, y gracias a la habilidad de Reika en robo de bancos mantuvieron a su familia a flote. Desde un inicio evitaron los rumores, agradecieron la información y se mantuvieron fieles a ella; es por esto que ofrecían su alianza a algunos miembros de otras familias, sabían cual era la estrategia para salir adelante y mantener un perfil bajo, de hecho esta familia fue atacada pero gracias a poseer gran número de reclutas no sufrió percances.

El último día las familias decidieron arreglar algunos asuntos en un tiroteo; en este varios salieron corriendo para no ser alcanzados por las balas. Entre ellos, la familia Barzini tomó todo su dinero acumulado y salió corriendo, pero la certera bala de Jues alcanzó a Velli; Sturmovik tomó el dinero familiar y salió corriendo de la escena. Mientras los Stracci victoreaban la muerte del Capo Barzini, una bala silenciosa asesino a Reika la cual murió en brazos de Jues. De este modo Jues quedó completamente solo en su familia mientras veía a lo lejos al Capo Corleone, Steiner el cual sonreía por haber arrebatada la vida de su único familiar restante.
    Willy se encontraba en un bar cercano observando la escena y riendo por las muertes que presenciaba. Wolfman seguía en estado vegetativo. Kemero y Ulquiorra ni se presentaron al tiroteo, probablemente se encontraban muy lejos gastando su dinero robado de los Capone.
    De esta manera todo había terminado, pero… ¿Quíen había ganado esta batalla?

Estadísticas finales:

Estadísticas Corleone: [Steiner Void]

-Reclutas: 145
    -Ganancias: 0 dólares

Estadísticas Capone: [Kemero, Ulquiorra]

-Reclutas:125
    -Ganancias:0 dólares

Estadísticas Barzini [Velli, Sturmovik]

-Reclutas: 40
    -Ganancias: 400 dólares

Estadísticas Stracci: [Jues, Reika]

-Reclutas: 125
    -Ganancias: 100 dólares

Cabe mencionar que Wolfman desapareció y Willy no aparece en estadísticas porque al final se quedó sin familia (D: )

Los ganadores de este juego son:
    Familia Corleone y Stracci los cuales impresionantemente quedaron en un empate

Comentarios generales del juego:

Faltó actividad D: es un hecho, pero yo lo asumo como parte de mi culpa porque siento que no hice el juego lo suficientemente atractivo. Los más activos fueron Jues, Reika, Steiner y Willy en especial Steiner y Willy hacían muchos movimientos nocturnos xD
    Me dio mucha risa que Jues y Steiner estando separados pensaban muy parecido y bueno, se refleja en los resultados. Si Steiner no hubiera matado a Reika, la familia Stracci ganaba por mayor número de integrantes.
    Ahora, aunque Velli hubiera sobrevivido los Barzini no podrían haber ganado. Los Capone tuvieron la mala fortuna que yo tenía que lanzar sus tags mientras permanecían en anonimato, eso significa que tuvieron muchos fallos y dados pobres xD si hubieran tenido 100 dolares en ganancias (un baco D: ) hubieran ganado por número de integrantes…
    Al final me gustó el resultado, los más activos ganaron xD y de una forma muy maquiavélica. (A pesar de que Reika murió también se considera como su victoria como integrante de los Stracci)

Y el enigma número 1 de todo el juego: ¿Para qué servía la reputación? Al conseguir 100 de reputación se desbloqueaba “reclutamiento directo” que significaba que por cada día se anexaban 20 reclutas más sin necesidad de comprarlos. (Así como al robar 3 bancos consecutivos se activaba “policías”)

Y bueno, como petición de master me gustaría que me dijeran cosas que se le pudieran implementar o quitar al juego. Pues a final de cuentas este fue un conejillo de indias; y si alguien más quiere retomarlo después sería lindo n_n

• Me gusta Me gusta x 5
  22. ^^
    felicidades a los ganadores!
    a jues principalmente, con el que tube un par de charlas pero con el que nunca llegue a nada xD
    si esto duraba mas noches, me iba con los stacci porque mi familia me dejo abandonado
    a mi me gusto, quizas, le agarramos la mano al juego tarde, aunque me gustaria mas que esto no sea por familias y que sea todos contra todos, creo que asi seria mas una carniceria xD y no ganaria nadie de rebote, como wolfman que no se donde se fue xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Amelie

Sagitario
    Tu quieres un Hunger Games... xD dame tiempo y lo tendrás

24. lol no habia visto lo de willi xD
    :troll:

25. :L

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Bonita historia. Lo bueno es que sigo vivo. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En sí el juego estaba bueno... Lo unico es que todavía no le entendia completamente :( ! Y Jues no entendía que no quería saber nada con su familia fea =O! Yo me iba con mi mujer a otro lado fugandonose de todos :$. No importa ganar, sino haberlos dejado :bababa: xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Idem que Kemero. El juego tiene buena pinta, pero falta simplificarlo o que los n00bs como yo lo podamos entender, porque yo a veces hacía acciones sin estar seguro de lo que hacía xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    -w- gay.. xD!

Vivo pero solo.. eras todo un Donadie xD!

--------
    El juego estuvo bueno, solo que al ser novedad.... apenas sabíamos jugar.... era comprensible, habían cosas que no sabíamos ni que objetivo tenía... (como la reputación e-e) y seguro Amelie tenías más cosas planeadas... si vuelves a hacerlo me apunto :/ y espero me toque con Reika de nuevo, fue comprensiva, a pesar de no entender algunas cosas del modo de jugar, fue activa, y "obediente" y aportaba también su opinión.. fue buena compañera :/

Y maldito Steinery D;

Bueno... solo eso, Amelie buen juego, si vuelves a hacer uno parecido o este, espero me avises (aunque últimamente ando atento a estos foros...)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo se que era obvio mi movimiento junto con Kemero pero nunca dijeron nada sino al final x'DDD
    La partida me gusto solo que nos medio perdimos muchisimo todos lol, segun le entendi a Amelie era como el
    monopoly pero nunca le cache al 100%. Despues haciamos que robot Amelie hiciera todo por nosotros porque no queriamos salir a la luz, Steiner se quedo solo desde hace mucho con la desaparición de Wolfman y mi traición x'DD. De hecho crei que jues y steiner se unirian, creo por ahi se lo comente a Kemero y como dije JAMAS pudimos hacer nada con nuestra suerte asquerosa pero bueno :$ quedamos ¿Segundos? espero ala otra poder cacharle mejor, si es entretenido Amelie solo que supongo nos perdimos muchisimo en el transcurso yo te pediria que fueras mas mala como la GM y obligarnos a participar x'D

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página