1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida terminada Tradición familiar

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Amelie, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Tres familias sicilianas han llegado a la concurrida ciudad de Nueva York, aquí aún no tienen la fama y el respeto que poseían en su tierra natal; es por ello que deberán iniciar desde cero hasta dominar este nuevo territorio. Pero no hay lugar para tres organizaciones criminales, es evidente que alguna debe convertirse en líder de todo el emporio financiero y delictivo.

Familia Corleone:

Don Wolfman Corleone
    Ulquiorra Corleone
    Steiner Void Corleone

Los Corleone, Don Wolfman Corleone; Capo de su organización la cual inicio junto a su fiel hermano Steiner Void Corleone; principalmente para el cuidado de la esposa del Capo: Ulquiorra Corleone.

Familia Stracci:

Don Jues Stracci
    Reika Stracci
    Kemero Stracci

Los Stracci, Don Jues Stracci; Capo de su organización. Acompañado de su mejor amigo Kemero, el cual adoptó el apellido Stracci junto con su novia y futura esposa Reika Stracci.

Familia Barzini:

Don Velli Barzini
    Willy Barzini
    Sturmovik Barzini

Los Barzini, Don Velli Barzini; Capo de su organización la cual opera junto a sus hermanos menores: Willy Barzini y Sturmovik Barzini, este último el menor de los tres Barzini.

Todas las familias inician con lo siguiente:

-Reclutas: 5
    -Ganancias: 500 dólares

Acciones posibles del día:
    (Estas acciones son planeadas en sus conversaciones de familia, recordando que pueden postear todo lo que quieran en esta discusión)

-Conseguir reputación
    -Reclutamiento
    -Obtener ganancias
    -Obtener información de otras familias
    -Asesinar (sólo se asesinan los reclutas obtenidos, no a los usuarios principales)

Costos:

(Las acciones de conseguir reputación y reclutamiento tienen que ser compradas con el dinero de sus familias)

Compra de reputación:
    5 puntos de reputación equivalen a 25 dólares
    10 puntos de reputación equivalen a 50 dólares
    20 puntos de reputación equivalen a 100 dólares
    40 puntos de reputación equivalen a 200 dólares
    etc….

Compra de reclutas:
    5 reclutas equivalen a 25 dólares
    10 reclutas equivalen a 50 dólares
    20 reclutas equivalen a 100 dólares
    40 reclutas equivalen a 200 dólares
    etc….

Obtención de ganancias:

(Podrán realizar diversas acciones:

-Robar a los fondos de otra familia (Si se tiene éxito ganarán 50 dólares) Para tener éxito un integrante del equipo debe tirar un dado en esta discusión. El dado debe ser de 10 caras, para tener éxito deberán obtener 8 o más
    -Robar un banco (Si se tiene éxito ganarán 100 dólares) Para tener éxito un integrante del equipo debe tirar un dado en esta discusión. El dado debe ser de 10 caras, para tener éxito deberán obtener 6 o más
    -Extorsionar civiles (Si se tiene éxito obtendrán 25 dólares) Para tener éxito un integrante del equipo debe tirar un dado en esta discusión. El dado debe ser de 10 caras, para tener éxito deberán obtener 4 o más)

Obtención de información:

Para ello deberán mandarme un pm diciéndome a quién de los usuarios quieren investigar [puede ser cualquier usuario fuera de tu familia y dicha investigación reflejará lo que ha estado haciendo)
    Para que la información sea otorgada yo lanzaré una lista con dos opciones: éxito y fallo. Dependiendo del resultado será la información.

Asesinar:

Me mandarán un mp con el nombre de la familia a quien quieren perjudicar. Al asesinar siempre destruirán a 20 reclutas.
    Asesinar siempre es efectivo si tienes mayor número de reclutas que la otra familia. Si tienen el mismo número de reclutas se lanzará una lista de “éxito o fallo”

Acciones posibles de noche:

(Me mandarán un mp con las acciones que quieren realizar)
    -Comunicarse con otro miembro de alguna otra mafia (motivos: traicionar a su familia mafiosa, invitar a otro usuario a su familia, extorsionar a otro usuario [con información obtenida de las investigaciones])
    -Comunicarse con un miembro de tu familia (así sólo te comunicas con un usuario y no con los dos de tu familia correspondiente)
    -Proponer alianza de familias (de capo a capo únicamente, y cada alianza sólo durará un día de la parida)
    -Obtener información de un familiar (obtener información de uno de los miembros de tu Familia, para ello deberán enviarme un mp diciendo a quién investigar. Yo tiraré una lista de opción de fallo u éxito)
    -Filtrar información (regalar información valiosa de tu familia a otra familia)

GM: En esta discusión podrán hablar con respecto a esta partida; también del mismo modo lo pueden hacer en sus conversaciones privadas de familia.

También las dudas pueden ser colocadas en esta discusión n_n

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es de día o de noche ahorita? :noob:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    como sabremos si es dia o noche??

4.  
    Amelie

Sagitario
    Nada noob tu pregunta xD aún no la pongo lol!

Colocaré un contador n_n de dos días
    De todos modos yo aviso cuando termina el día

Ahora si...

Día 1 [INICIA]

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quien me da reputación? :tráfico de reputación típico de CZ hace 5 años:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. porque sturmovik no es la novia de velli? o_O xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

Sagitario
    Acciones que cada familia puede hacer en este primer día:

Elegir uno de los siguientes del rubro de acciones: Obtener ganancias, obtener información o asesinar
    Elegir uno de los siguientes del rubro de costos: comprar reputación o reclutamiento

En total son dos movimientos por día en cada familia.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tengo dinero ni para comer ¿Como lo voy a conseguir para esto? :(

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cállate ¬.¬

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    LooooL! xD

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Te diria que hicieras el trabajo que hacias antes pero mejor no, capas y tiro muchisimos dientes :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Qué miedo, la primera...

Ok, obtengo ganancias por mi equipo robandole a un bando...

Tiro un dado de 10 caras, recen para que salga más de 6 D:!

Reika ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ganée *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  14. mentirosa u.u
    a quien mataste?

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No hay nadie muerto.. aún <.<

Yo soy una buena mujer que sólo quiere dinero para su boda ToT

16. nadie muere, solo los reclutas u.u

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, aca viene el molestoso, pero mi familia es PRO y las de ustedes es NOOB (?)
    Si le robaste a un BANDO, o sea, una familia (esos serían los banDos) no le robas ni una moneda a nadie =O
    Ok, soy malvado, lo se... pero dice bando clarito ;_;

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿No podemos mandar a Sturmovik como arma suicida y matar a una familia?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No problem, total, se que sobrevivo, no son la gran cosa (?)... ok, no xD

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    NO, NO GANASTE!!!!
    Claro dice que para robarle a un bando debes sacar 8 o más, asi que no ganan nada pero claro ahora es cuando vendra Reika a decir "Bando? yo dije Banco" mira mira, jum, ahi dice claro bando y acá uno parece piraña mirando todo así que YA LO VIMOS Y NO GANAN NADA muahahahahahahahha, no hay dinero para boda muaajajajajajajjajajajajajajajajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no entiendo que es lo que se tiene que decir acá porque calculo que todas las acciones macabras se planean por conversaciones en privado no? xD

En fin, yo solo quiero matar a Wolfman :L

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Acá solo son dudas y offtopic y los dados :3

Por mi equipo, ROBAMOS A UN BANCO, desenme suerte ! xD

Ulquiorra ha tirado dados de 10 caras para Banco Total: 8 $dice
  23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Así tiran los cracks :cool:

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Menos vos?

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Disculpa? por lo menos saque ganancias para mi equipo, yo soy crack y tu un intento fallido de uno :P

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sacamos ganancias también =O (Reika se equivoco y era robar un banco no bando) Y me diste un like en el post anterior y luego lo quitaste :( ¡Quiero mi like! ToT

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo siento, pero ahí y claramente dice BANDO, BAAAAANDO, en ningun lado dice Banco, si se equivoco mal por ella pero se me haria injusto que ahora quieran cambiarlo para banco y que si tengan las ganancias, en ese caso yo saque 8 y puedo cambiarlo para robarle a un bando no? digo, si se equivoco o no, no es nuestra culpa y no solo mi equipo ya fue testigo sino la otra familia esa que esta jugando.

Yo te di un like y en ningun momento te lo quite, CIEGOOOOOOOOOO :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dejad vuestros amorios en el perfil u os mando un matón. :rolleyes:

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se que ahi dice "BanDo" pero en la conversación con Amelie claramente decía que ibamos a robar a un BanCo. Amelie nos contó como bueno porque esa era la intención desde un principio que habíamos quedado de acuerdo. Por eso igual lo aclaro :(. Aunque me gustará que Amelie venga a decirlo too :(

30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página