1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Trabajo muy duro, como un esclavo..

Tema en 'Diálogos' iniciado por Daniel, 3 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    [youtube]jv6HlyDw6UA[/youtube]
    Turururururu :asdf:

2.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    [youtube]WGi6rpiFbqQ[/youtube]
    [youtube]j1qC9hG374o[/youtube]

Selma="Gracias, Doctor".
    Tipo="No soy doctor."

3.  
    Bass

Bass Cemzoonita

Acuario
    [YOUTUBE]VJsI5zZzRx4 [/YOUTUBE]

"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blazfemia,si un extraño ofrece llevarte TE SUBES!!!!"

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Qué capítulo es ese?. Me parece que no lo vi.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ahora Diálogos se convirtio en una videoteca. pfffff.

6.  
    Daniel

Sagitario
    Bueno, mejor que ver mensajitos de ciertos usuarios/as randoms.

7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No sabría decirte el nombre del capítulo ni de qué temporada es exactamente sin margen de error porque el tiempo en que mi nivel de frikismo simpsons superaba las 8000 unidades ya terminó hace un par de años, pero es el capitulo en que Selma empieza a querer tener hijos, creyendo que podría sin problemas vivir con hijos, y por alguna casualidad, Marge y Homero le piden que acompañe a Bart y Lisa (creo que también a Maggie) a un parque de diversiones en el que termina aprendiendo que tener hijos sería algo más difícil de lo que creía, ya que Bart y Lisa empiezan a hacer kilombo (Bart rompiendo cosas y Lisa "drogada" tras tomar del líquido de una carretera de un juego para no parecer cobarde ante la apuesta de Bart, lo que hace que después se pierda).

Por la calidad gráfica yo diría que es de la 3º o 4º temporada, o por ahí (1991-1992)

Siempre creí que la palabra "Usuario" era a-genérica, veo que no.

Edito: Creo que de los últimos capítulos (de los cuales el 90% son basura y el 10% no son malos pero tampoco son buenos), ésto es lo mejor que ví:
    [youtube]j8qmciiojNQ[/youtube]

8.  
    Daniel

Sagitario
    Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei!

Comparte esta página