1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tráfico de Pokemon (?)

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Velli, 8 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Zabie acaba de comentar en una discusión por MSN, que los pokemon "Halloween" serán retirados. Estos son los Pokemon Especiales de otras generaciones que introducieron especialmente por este evento.
    Los cuáles son: Carvanha, HootHoot, Shuppet, Sableye, Houndor, Duskull.

Como aún no llego a dos de estos Pokemon (Carvanha y Shuppet), le he encargado a Juju y Zabie que me capturen uno.

Justamente por eso creo esta discusión, para el tráfico de Pokemon. Queda mejor como intercambio, pero tráfico es más TeamRocket, mola más.

Si alguien está nivel bajo y otra persona le quiere capturar un Pokemon por él, pues puede venir aquí y luego tradearlo. Así ayudamos a los más débiles ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿En serio los quitaran? no sabia, entonces intentaré luego atrapar rápido shuppets y Carvanhas ;O;

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo tampoco sabía y ayer me dedique a matar Houndour's que me salían :(.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo ya mencioné en otra discusión, si alguien es el sexy que me atrape un houndour le entregaré mi corazón (?)
    Duskull igual. El resto tampoco es que me importe demasiado.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo siempre eh querido un dratini y un gastly pero estoy bien largo de donde se capturan. Si alguien me hace el favor xD, además tengo un cacnea por si alguien lo quiere (Lv 14)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    y yo creí que el hoothoot era un error xD
    ya esta capturado

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dratini - Safari zone (pescando)
    Gastly - Lavender town

• Me gusta Me gusta x 1
  8. D: alguien que de buen corazón me regale un Houndour please D:

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y los q te di xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. es que houndour es cool D:

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien me intercambia un Haunter por un Haunter para que evolucione?

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    alguien si quiere pokemon... me avisan y les regalo uno q otro dependiendo mi animo xD

pero cualquier cosa me avisan ... igual si necesitan evolucionar a sus pokemon por intercambio, estoy disponible ... solo avisen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ayudame ha evoucionar a Haunter;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    agregame a friends mi nick es "wolfmancz"

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Añado el nombre y no funciona, ven a lavander town y te agrego

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    esperame parce q tengo problemas con mi conexion ._.

17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Tu Alakazam es imbencible :(

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo un Houndour de más si lo necesitas :). Luego cuando podamos coincidir te lo doy.

19.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo aún no llego ni a los 6 pokes xD me puedes ayudar a evolucionar a mi kadabra? Creo que es intercambiándolo pero no estoy seguro.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    agregame soy wolfmancz y avisame en q ciudad estas :3

21.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Dice que no te puede encontrar, estoy en vermilion en el centro pokemon, BryanD, tengo una planta como en la cabeza xD

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Si aún quieres un Gastly yo te puedo conseguir uno que ando cerca de ahí, sólo que ando comprando mas pokeballs normales que se me acabaron xDDD

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Quien tenga alma de caridad y tradearme un Scyther sera bendecido con más pokemon (?

Ya si necesitan uno iré de cacería para encontrarselos esque malditos scyther's hdp casi nunca me salen y cuando lo hacen apenas les quiero tirar el pan y ya escapan :(

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Cómo son? No sé si estén donde yo, a penas ando por la zona safari y eso xD pero si lo veo, te capturo uno °---° y te lo paso <3!

--------

Edito LOL

Ahhhhhhhh ya vi una imagen, es ese verde xD Sí LO VI en el safari, y se me fue JO! pero lo quiero también. Te atraparé uno si puedo °--° si que sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Gracias Meli, si tu necesitas algun Pokemon en especial avisame y te lo busco, no importa que tenga que derramar la sangre de mil pokemon salvajes para encontrar el que deseas TOT

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si puedes te lo agradecería demasiado *.*

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Que onda men ps te tomo la palabra :D me podrias atrapar algunos delos que dijeron que van a quitar please y a cambio te doy superpotions o pokeballs para que no aya pierde :D

28.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    ¿Entonces podría ser que nos mostremos los pokémon que capturamos para entonces al menos completar un poco más la pokédex? ^^
    Aunque hasta sea por un duelo, que me derrotarían por cuestión del nivel xD. ¿ALguien me ayudaría :333?

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Seguramente nadie tendrá problema en intercambiarte a algun poke :)

30.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    La verdad que nada bueno tendría para intercambiar, pero al menos enfrentarme a esos pokémon para que queden anotados en la pokédex e.e...

Comparte esta página