1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[TPC - II] Gatodrilos de Ciudad Capital vs Avispas Halcón de Bau Ling

Tema en 'En Curso' iniciado por OneeMoree, 24 Septiembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja que lastima xD bueno, esta vez si le fui útil a mi team

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Nero mala ToT
    Ah, pero si no fue culpa de Nero xD. No importa, la próxima vez cobraré venganza...

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Perdón no haberme pasado antes, tuve problemas con mi conexión a internet (como suele pasarme, Claro te odio pero te necesito -o-)

El equipo ganador del Torneo de Pro Control son los Gatodrilos de Ciudad Capital!
    Gracias Koneko y Acero por participar y hacer equipo, la próxima será xP

@HitomiHyuuga @Kenji Uchiha @Nero felicitaciones por ganar, quieren elegir la imagen para el logo? les dejo hasta mañana si quieren decidir alguna en especial. Sino mañana mando a hacer los logos con alguna que me parezca linda, no hay problema, yo para que elijan, son los ganadores ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Uh no sé que elijan mis compas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No se vale un gif??? xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Acero

Escorpión
    Felicidades Gatodrilos, bien jugado :D

Como comentario casi sin sentido (?): alguien vio mi sistema de juego y le pareció que se podía hacer mucho mejor, así que quizá se haga un segundo torneo un poco más complejo, con otros tags y otro sistema. Cualquier cosa les estaré avisando :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Piscis
    Que la persona que lo vio se deje de joder y no me complique mas las cosas que ya suficiente me costó entender que tenía que mirar con cuidado a quien atacar xD

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Acero

Escorpión
    Pues díselo a Andros en la cara, jaja xD

9. genial! xD jajaja porque de hecho, las zonas del estadio daban para más, en estas batallas las ignoramos vilmente xD

10.  
    Acero

Escorpión
    Pues, en el juego original, puedes ganar o perder zonas, lo que se podría traducir en un aumento de hp por ejemplo... pero no me quise complicar agregando eso, así que para la próxima xD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página