1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[TPC - I] Gatodrilos de Ciudad Capital vs Tejones topo de Ba Sing Se

Tema en 'En Curso' iniciado por Slam, 15 Septiembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El reloj esta en ceros, supongo ya no hace falta lanzar dado xD

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No, ya no, se acaba el juego.

Veamos: rescatamos del agua a la Maestra Tierra Nero, de los Gatodrilos, al Maestro Tierra Beelzemon de los Tejones, y a la Maestra Fuego Mikasa de los Tejones también. Eso nos deja con tres Maestros sobre la plataforma.

Entonces:

Gatodrilos:
    - Maestro Agua Kenji, Zona Avanzada (89 metros)
    - Maestra Fuego Hitomi, Zona Trasera (1 metro, y se salvó por los pelos de caer al agua)
    * La Maestra Tierra Nero nunca se presentó en el juego, el equipo pierde 10 puntos.
    Total: 80 metros

Tejones:
    - Maestro Agua Finnick, Zona Avanzada (79 metros)
    Total: 79 metros
    * Beelzemon, Maestro Tierra, y Mikasa, Maestra Fuego, fueron rescatados del agua. Ambos batallaron con honor (o sea, participaron de la pelea).

Y por 1 METRO, los Gatodrilos de Ciudad Capital ganan el encuentro, y pasan a la siguiente ronda.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Le pido disculpas a mis compañeros pero la verdad es que recién el finde me volvió el internet y últimamente en el trabajo estuve complicadisima para jugar desde el celu, en la próxima juro estar más activa :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página