1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Toy Story 4 - Aunque Usted no lo Crea

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 7 Noviembre 2014.

Cargando...
?

Otra mas de Toy Story

1. Si , Genial Otra mas :)

5 voto(s)
    29.4%
  2. No, Basta Sobra y con la pelicula 3

12 voto(s)
    70.6%
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo noa vi así que no puedo opinar mucho

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    creeme, esa es muy buena, deberías verla, la pasan por cable a cada rato....

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La alica original animada de disney si esta buena, pero la Alicia de tim burton no xD, no tiene nada de sentido y la historia es muy boba

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en cambio pienso al revés, la de disney era muy boba, la de tim burton es mas filosófica... si que si...

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Alicia de Burton es muy floja. Hace tiempo me tocó hacer una crítica para la peli que fui a ver con entusiasmo. En resumen no me gustó la historia cliché del elegido que derrotará al dragón de las fuerzas del mal, sin añadir nada nuevo a esto y haciéndolo de la manera más simplona posible. A pesar de refritar una cosa tan fácil de escribir, no supieron aprovechar las peculiaridades de los personajes y daba la impresión que lo hacían a drede para que sólo destacara el Sombrerero Loco (aunque el gato de Cheshire luce en ocasiones). La ausencia de locura en comparación con los libros de Carroll, la película de animación de Disney o la adaptación checa de Svankmajer. Las Horribles actuaciones de Alicia y de la reina blanca a pesar de ser muy buenas actrices. El cariz de película de adolescente de Disney... Sólo salvan la patria Johnny Depp (aunque lejos de sus mejores transformaciones), Helena Bonham Carter, el vestuario y la dirección artística. Pero en general la pasé mal en el cine viendo algo tan relamido y carente de interés.

Última edición: 28 Agosto 2015
  6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    YO DIFIERO Y EN MUCHO....

o sea, Alicia - de Burton - me parecío una pelicula muy meditativa, y hasta casi filosófica, todo tenia un algo y un por que...y la ambientación, los efectos, los personajes, todo simplemente me encanto, es una de las pocas películas Disney que me encanto e principio a fin)

Comparte esta página