1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Toy Story 4 - Aunque Usted no lo Crea

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 7 Noviembre 2014.

Cargando...
?

Otra mas de Toy Story

1. Si , Genial Otra mas :)

5 voto(s)
    29.4%
  2. No, Basta Sobra y con la pelicula 3

12 voto(s)
    70.6%
  1.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Retiro lo dicho, ya leí la última nueva info xD, a menos que sea la historia de Woody y la pastorera, podría ser aceptable xD. Nah! ni modo, esperemos que no sea tan decepcionante.

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es que Pixar trabaja para ella y para Disney, en los últimos años por cada película que hacen la continuan con una hecha por encargo para Disney y se le nota mucho, algo así:

Toy Story 3 -> Cars 2
    Monster University -> Brave
    Inside Out -> The Good Dinosaurs

Por cierto, Inside Out: peliculón.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nahh! otra peli no, van a malograr la saga, o sea, coincido con vos, Toy Story 3 es un clásico, para que refreirlo mas...???

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, lo interesante de todo esto seria ver de que va a tratar, dados los acontecimientos de la ultima película.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh no se puede sacar mas argumento..la cosa es simple, no se puede dar mas, la trama ya acabó.. finish....!!!!!!!!!!!!!

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, es cierto por eso me llama tanto la atención como pueden hacer para sacar una cuarta película cuando ya se ha explotado todo lo que esta franquicia puede dar.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y sobretodo cuando la franquicia a dado tanto como para arruinarla.. algo asi como lo que pasó con terminaitor 3, cago toda la saga de la 1 y la 2....

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ya sabemos qué nos van a contar en 'Toy Story 4'. Durante una entrevista de CNBC a John Lasseter con motivo de la exposición D23 de Disney, el cineasta y ejecutivo de la compañía desveló lo siguiente sobre la secuela: "Es una historia de amor entre Woody y, esto es noticia, Bo Peep".

Como recordaréis, Bo Peep es la muñeca de porcelana (con la voz original de Annie Potts) que tenía un romance con Woody (Tom Hanks) en las dos primeras películas de 'Toy Story', sin embargo, no aparecía en la tercera entrega. Parece que nos mostrará su paradero y la volverá a reunir con su querido jugete. Ya sabéis que Rashida Jones y Will McCormack están escribiendo el guion de este proyecto de Pixar que tiene previsto su estreno en junio de 2017.

Lasseter, que codirigirá la película junto a , ha querido tranquilizar a los fans de la trilogía con estas palabras: "En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si conseguimos idear una historia tan buena o mejor que la original. Ésa es nuestra regla. No hacemos las cosas sólo para sacar dinero". Y supongo que luego se partió de risa al decir eso el responsable de 'Cars', 'Cars 2' y 'Cars 3'...

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    existe Cars 3?????digo, cual es la trama de "eso"????

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Se anunció junto a toy story 4, los increíbles 2 y Alicia 2

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ¿Alicia 2? de verdad? será animada o será la continuación de la versión de tim burton?

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Los Increíbles 2???

pucha están que la cagan, en serio...

13.  
    Satoshi

Cáncer
    La continuacion de la de Burton, se llamara "Alicia a traves del espejo"
    CMeb1R9W8AAkpDQ.jpg
    solo pondre esto...
    316838.jpg toy-story-4-poster.jpg 24458.jpg cars3-d23-poster.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Última edición: 16 Agosto 2015
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No tengo muchas expectativas con cars 3 y finding dory, lo más seguro es que las dos sean un fiasco

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nadie a contestado mi pregunta:

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    si, supongo que es la secuela, solo que en vez de buscar a nemo ahora buscaran a dory, pura creatividad caray

18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno creo que la de Toy Story 4 ya salió vi una hace poco en Disney Channel, cuando Bony va a la casa de su primo a jugar pero como bien dicen los videojuegos matan las neuronas de los niños y ésta vez una aventura que los juguetes emprenderan. No sé si esa cuente cómo película... Y bueno el de Alicia a través del Espejo, esa si estaría interesante verla.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es la única (Alicia en el espejo) que merece ser vista... digo, el resto son mas refritos que los post de @Alostsheep

20.  
    Zyan Rose

Virgo
    Pues no sé ya me hago yo a la idea de que posiblemente, Alicia se enamore del Sombrerero?

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, esa parejita estaba cantada... y era muy

22.  
    Zyan Rose

Virgo
    *w* Espero que en ésta si pase algo.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    espero ver ese baile, no recuerdo como se llamaba, pero era cool....

24.  
    Zyan Rose

Virgo
    El Footenwalker?

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    creo que era ese..........

26.  
    Satoshi

Cáncer
    Te equivocas, esos son cortos basados en Toy Story pero no tiene que ver con una Toy Story 4

27.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Ésta década será recordada como la de las continuaciones, reboots y remakes, algunos muy ansiados, y otros pésimos. No, la de Alicia de Tim Burton estuvo pufff, mala mala, y no creo que les quede mejor la continuación. Ni con el Johnny D, la salvaron, perdón niñas, pero es la verdad. Y ya @GERMASTER SEXY, sé de tu obsesión por echarme tierra, ya no confirmes tu obsesión por desacreditar a la gente, ya no me taggeés, porfas.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Si, como ese que pasaron de la fiesta en la tina, donde el dinosaurio (no recuerdo su nombre ahorita.. maldito alemán!!!) les permite hacer de todo.....

en fin, unos cortos pasan,pero una película nueva..???? nahh están estirando el chicle....no les valla a reventar el globo en la cara...

Última edición: 17 Agosto 2015
  29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Lei todo y puedo decirlo asi
    TS4: Esperemos que la trama romantica que tienen planeada sea atrayente y nada a esperar se ha dicho, no sacamos nada con criticar, si ya se esta haciendo ajajajaj . vamos a ver que tal queda :D
    Alicia 2: ni siquiera vi la uno asi que no puedo opinar xD
    Increibles 2: Pues tampoco quedo tan cerrado ese final, porque el bebe tiene que crecer (?) y tener poderes (?), quizas uno de los hijos cae al lado oscuro de la fuerza (?) habra que esperar xD
    Buscando a Dory: No se si era necesario hacer pelicula de esto, si todos sabiamos que Dory era despistada y loca (?). Asi que un buscando a Dory seria algo tan cotidiano como comer Panqueques en el desayuno (?)
    Car 3: Omg , really?............No coment

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ALICIA 2?? Alicia 1 es un señor peliculon (bueno, de repente exagero, pero a mi me encantó) y pienso que es la única película que merece seguir con la saga...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página