1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Toy Story 4 - Aunque Usted no lo Crea

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 7 Noviembre 2014.

Cargando...
?

Otra mas de Toy Story

  1. Si , Genial Otra mas :)

    5 voto(s)
    29.4%
  2. No, Basta Sobra y con la pelicula 3

    12 voto(s)
    70.6%
  1.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    De Copy and Paste...
    [​IMG]

    Hablar de Pixar es hablar de una larga trayectoria de exitosas cintas, es un estudio que empezó con un pequeño sueño a principios de los años 80 y que a raíz de uno de sus cortometrajes tuvieron la oportunidad de que Disney los volteara a ver.

    Ese fue Tin Toy, un cortometraje que salió en 1988 y que ganó el Oscar a mejor cortometraje animado, pueden buscarlo y verlo aunque ahora les parecerá algo primitivo pero en aquél tiempo era una sensación debido a que la animación por computadora estaba dando sus primeros pasos. Aunque no lo crean, así fue como nació la idea para crear Toy Story.

    Dirigida por uno de los fundadores de Pixar Studios, John Lasseter y producida por Disney Pictures, Toy Story llegó para sorprender a chicos y grandes en 1995 con su increíble animación por lo que se convirtió en el primer largometraje totalmente animado por computadora y sin olvidar la banda sonora creada por Randy Newman que le imprimía aún más encanto.

    Sin lugar a dudas Toy Story, sus personajes y las secuelas, han representado un gran éxito en taquilla y en aceptación del público en general. La tercera parte de la cinta tuvo un final tan perfecto con Woody, Buzz, Andy y los otros juguetes, que no imaginábamos que fuese posible una cuarta película.

    Sin embargo la noticia acaba de salir, Toy Story 4 se estrenará en junio de 2017, como lo diera a conocer el CEO de Disney Bob Iger. Al parecer la idea vino de John Lasseter, Andrew Stanton (Buscando a Nemo), Pete Docter (Up) y Lee Unkrich (Toy Story 3) que al discutir por mucho tiempo la posibilidad de una cuarta película para la saga por fin dieron con una idea que a ellos les convenció lo suficiente como para revivir la franquicia, que también ha tenido varios cortometrajes.

    Al momento no hay más información oficial de la trama de esta cuarta entrega, lo que sí es oficial es la emoción que ha provocado en los admiradores de Toy Story está noticia que nos tomó a todos por sorpresa.


    Comentario : Pense que despues de Toy Story 3 se cerraba la fabrica antes de que se fuera a pique como paso con Shrek :( ( Sorry por acordame de la competencia) pero no se por que la quieren matar mas :(
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tasobeats

    Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

    Piscis
    me pregunto de ke tratara...imagino que la historia se basara en la niña ke se quedo con los juguetes de andy...
    lol dehehco ojala no decepcione como lo hizo Shrek 4
     
  3.  
    K o u

    K o u Cemzoonita

    Virgo
    Tengo sentimientos encontrados acá. Toy Story 3 me pareció la conclusión perfecta para la historia, toco los temas que tenia que tocar y movió la fibra que tenia que mover. No estoy realmente en contra de una nueva película, pero esta claro que hagan lo que hagan, no sera mejor que la tercera, la relación entre los juguetes y el dueño no podrá superar a la de Andy, y Bonnie no lograra causar el mismo nivel de empatia con el publico que tuvo Andy.

    Pero que la película no pueda superar a la tercera no significa que vaya a ser mala. Creo que aprovecharan este film para mostrar como los juguetes son cada ves menos relevantes para los niños al lado de la tecnología. ¿Quien no conoce a ese niño que tiene docenas de juguetes pero solo usa sus videojuegos? Tal vez intenten dar el mensaje de que los niños necesitan mas que un videojuego y una computadora para entretenerse sanamente.

    Pero bueno, eso es un tema que podrían tratar con una nueva generación de juguetes. Me hubiera gustado que la historia principal de Toy Story quedara con la 3, pero tocara ver como queda al final.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kazuhiko

    Kazuhiko Cemzoonita

    Cáncer
    Ya cansó Toy Story, al igual que Tinker bell. Ninguna de las dos me gustan para ser sincero, pero a mis hijos les encanta, pero prefieren películas ''dibujadas'' al igual que yo..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Tamyta

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

    Tauro
    A mi me gustan las peliculas de este tipo, en particular las peliculas de shrek, de las cuales hubiera esperado una continuacion, pero bueno... Tendre que esperar tres años para ver como habrán ideado esta cuarta parte de toy story, de verdad no me esperaba que haya una cuarta parte
     
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ¡¿UNA 4ª PARTE?!..... ¡¿ES EN SERIO?!
    ESTE VIDEO RESUME LO QUE PIENSO DE ESTO Y LO QUE CREO QUE TRATARÁ ESTA PELÍCULA (ESO ÚLTIMO ES BROMA... POR DESGRACIA)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

    Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

    Escorpión
    No. Lo único que harán será dañar las ilusiones y expectativas de aquellos que crecimos con la primera y segunda parte y que la tercera fue el "crecimos". Realmente siento que una cuarta parte está por demás y es innecesaria, Claro, generará ingresos. Los niños que fuimos querrán saber que hicieron con los personajes que nos gustaban tanto, lamentablemente será "sustentable" hacerla aunque sea para que le mentemos su madre a quienes la hicieron por arruinar Toy story
     
  8.  
    Lebllun

    Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    Toy Story me aburrió en la segunda película. No sé para qué quieren sacar otra película si con la tercera habían cerrado de bien.

    Oh bueno.
    Dinero, dinero, dinero~
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    LA PRIMERA ME ENCANTÓ, LA 2a NO TANTO, Y LA 3a FUÉ GENIAL, Y UN DIGNO CIERRE DE LA FRANQUICIA ¿PARA QUÉ HACER UNA CUARTA?
     
  10.  
    Lebllun

    Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    D I N E R O

    :)
     
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Brinee

    Brinee Cemzoonita

    Géminis
    No tengo muchas esperanzas en esta película creo que ya va estar demasiado explotada, solo me hace sentir más vieja haha. En fin, habra que ver que se les ocurrió
     
  12. *sigh*
    No he visto ni la tercera.
     
  13.  
    FoLiE

    FoLiE Cemzoonita Critico

    Acuario
    Pues asi es esto del cine, sacar secuelas hasta explotar por completo una idea, negocios son negocios, una cuarta película sin duda llama la atención tanto de los que querían que terminara en la 3ra parte como de los que muy en el fondo de su corazón deseaban una continuación, por nostalgia principalmente.

    No se que otros temas puedan tratar en esta cuarta parte, de la amistad ya se habló, de la imaginación también, de cuidar y valorar lo que tienes igualmente. Quizás hablen de algo sobre compartir lo que tienes con tus hijos, y que mejor forma de heredar tus juguetes con los que creciste a tus hijos para que ellos sepan como jugabas antes, yo conservo todos mis juguetes (muñecos, peluches, carros, bicicletas, juegos de mesa, mi nintendo, supernintendo, n64) y pienso dárselos a mis hijos para que ellos jueguen con ellos. O tal ves hablen de como los niños de ahora todo lo que quieren son dispositivos electrónicos, se la pasan encerrados en casa y ya no juegan con los demás niños.

    Al menos con esto me queda claro que con un Toy story 4 seguramente veamos un toy story 5 en 2020
     
  14. Bueno, yo si la quiero ver xD Es una parte de mi infancia, y por suerte de la vida he aprendido que si echan a perder algo, siempre puedo olvidarme de ello y solo quedarme con los buenos momentos. Ya estoy inmunizada.
     
  15.  
    Korsario

    Korsario Cemzoonita

    Virgo
    la 3 tuvo un final emotivo, supongo que en la próxima trataran una especie de epílogo sobre lo que pasó después, o inicie una nueva trilogia
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ESPERO QUE NO
     
  17.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Revivo el tema porque salió nueva info...
    Y es horrible!

    "Según ha revelado en una entrevista , presidente de los estudios de Pixar, el final de Toy Story 3 fue perfecto (y lo sabemos), así que Toy Story 4 no será una continuación como tal, sino que están desarrollando una idea completamente nueva para la franquicia: la nueva película animada será una comedia romántica.

    Sí, como lo lees. Aunque Toy Story 4 temporalmente sigue los eventos que ocurrieron en Toy Story 3, la película no se basará en la relación de los niños con sus juguetes, sino que centra toda su trama en un romance entre dos juguetes.

    Morris asegura que Toy Story 4 no será parte de la historia de la trilogía original, sino que será una nueva trama que, aunque continúa los acontecimiento de Toy Story 3, no tiene nada que ver con Andy ni ningún otro niño, lo cual es una sorpresa, tomando en cuenta que el epicentro de las películas originales se basaban en el lazo que unía a Woody y Andy, y cómo evolucionaba con el paso de los años.

    Toy Story 4 se estrena el 16 de junio de 2017, y será dirigida por John Lasseter."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Vamos, esto me suena a Piratas del Caribe 4 xD ..una forma más de estropear trilogías que nunca debieron pasar más allá de la tercera parte. Me parece terrible que vayan a hacerle esto a esta película, van a estropear cualquier grato recuerdo que se tenga una vez que estrenen esa nueva Toy Story 4 :(
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    INCREÍBLE....... :eek:
     
  20.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Ya saben, con eso de que casi no hay comedias románticas el público pedía una a gritos con juguetes!!!!!








    Pixar está muerto para mi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    No es una mala idea, hay muchas comedias románticas animadas que son joyitas, el problema es que esto no es más que la estrategia comercial de una compañía (hasta aquí todo bien) que hace muchísimo que no hace nada de calidad. La última vez que hicieron algo bueno fue justamente Toy Story 3.
     
  22.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Por lo que sé no será una continuación de lo que sucedió en Toy Story 3. Será una historia a parte.
     
  23.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    SI HE DE ADIVINAR, LA COMEDIA SE CENTRA EN BUZZ Y JESSIE, Y TAL VEZ TAMBIÉN PONGAN UN POCO DE REX Y LA TRICERATOPS DE JUGUETE ESA, Y SI SE PUEDE LOS SEÑORES CARA DE PAPÁ.
    POBRE WOODY, SE QUEDARÁ SOLO.
    TAMBIÉN SLINKY, HAM, TIRO AL BLANCO Y LOS DEMÁS, PERO ELLOS NO ME IMPORTAN
     
  24.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    A mi sólo me da la impresión de que John Lasseter ha estado leyendo mucho fanfic recientemente.
     
  25.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    Claro, ahora las comedias románticas son exclusivas de los fanfics. La idea es buenísima y se presta para algo muy profundo, será una mala película (o eso parece) por otras razones.
     
    Última edición: 10 Marzo 2015
  26.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    Con la tercera fue más que suficiente... se cerró una etapa en la infancia de todos, o la mayoría de quienes crecimos con Toy Story. Yo aún recuerdo los videojuegos para ps1 de Toy Story. :B
     
  27.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    A Responder...
    Hace uno dias lei la noticia en Anmtv que esta Pelicula seria una comedia Romantica :eek: eso de por si me da mala espina para un largometraje, corto pasa pero largo :meh: con los pocos detalles que dan queda la duda si sera dentro del cast conocido o seran nuevos juguetes los integrantes de esta pelicula.

    La Ken y Barbie...xD

    El $$$$$

    Asi es... van sacar Juguetes de la pareja esa y todo lo que lleve consigo

    Falta que le hagan una novia Woody... Eso se llama venderle a los fandom...

     
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    TOY STORY 4!!!!

    NAH!! apesta...!!! mala idea,!!! ya estiraron mucho la trama con la 3.. paso...
     
  29.  
    Shampii

    Shampii Cemzoonita

    Capricornio
    Carajo! D: ¿sin Woody ni Buzz? ... jum, ¡¡yo no quiero una comedia romántica!! La tercera fue fabulosa, incluso debo confesarles que antes de verla yo entré a la sala de cine refunfuñando porque desde la infancia "nuuuunca" me gustó Toy Story; y tómala! Que me pongo a llorar y reír como niña con la tercera entrega que, al menos para mí, me pareció un excelente final .. u.u

    Pero así es esto, muchachos u.u'
     
  30.  
    Aglichtt

    Aglichtt Cemzoonita

    Leo
    Yo diría que Toy Story 3 es perfecta y que ahí acabe, pero si me da curiosidad qué trama pondrán, no sea que pongan algo que pasó antes de que Andy creciera, como la peli de El Rey León 1/2 xD
     

Comparte esta página