1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tournament of Legends

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 8 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Tournament of Legends es lo nuevo de High Voltage
    Se trata de un juego de combates con seres mitológicos

    Sega ha anunciado el nuevo proyecto en el que esta trabajando High Voltage (y que la compañía nipona producirá), un juego exclusivo para Wii cuyo titulo es Tournament of Legends.

    El juego es un titulo de combates 3D para uno o dos jugadores que reunirá a todo tipo de criaturas mitológicas como el minotauro, un gladiador o incluso una valquiria. Estos personajes deberán enfrentarse en una arena a todo tipo de criaturas, aunque para ello podrán usar sus armas legendarias y sus ataques mágicos.

    El juego promete tener una gran cantidad de movimientos de ataque y nos permitirá cambiar de armas y hechizos en cualquier momento. Para manejar a nuestros personajes podremos usar el mando de control y el nunchuck o el mando clásico.

    El juego está siendo desarrollado con el motor desarrollado por la propia High Voltage, Quantum 3, que ya pudimos ver en The Conduit y que ha sido creado para sacar el máximo rendimiento a Wii y que, en esta ocasión, nos hará disfrutar de unos personajes enormes.

    Os traemos las primeras imágenes del juego, cuya fecha prevista es en mayo de 2010.


    *Fuente: Vandal.net
     
  2.  
    Aoi

    Aoi Cemzoonita

    Libra
    La verdad el juego me ha llamado la atención desde que lo ví anunciado en una revista.
    Sólo hay 2 cosas que espero de él:
    1.- Que tenga una muy buena plantilla de personajes a escoger (y si son pocos, al menos que sean muy distintos entre ellos)
    2.- Que si tiene opción para juego online, no se les olvide bloquear trucos y cheats ¬.¬ (tienen que mejorar mucho en sus apartados wi-fi)

    Alguien sabe si va ser compatible con el Wii Motion Plus? De ser así, los ataques resultarían bastante variados e interesantes :)
     

Comparte esta página