1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tour Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Red, 25 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pensé en hacerlo en julio, cuando todo estuviera un poco maaaas... calmado por así decirlo, en junio todos estarán de exámenes y otros derivados, o de vacaciones, o de fiesta o lo que sea xD

Creo que de aquí a julio nos da tiempo a todos de hacer todos los preparativos, en junio creo que todos estarán desaparecidos xD

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues Fairy Tail esta a disposicion, la mafia se puede realizar cuando quieran xD

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Articuno si gustas ayuda con la creación de Roles, he leído algunos libros y sería un placer ayudar con eso. Pues como GM no sé si me pueda estar conectando desde el pc cada vez que acabe la noche o el día.

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si la Mafia ya tiene los roles creados, perfecto, sería un gran favor.

5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Muaja, déjame y te hago una fusión de roles de libros (?)

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Curiosamente ya tengo una Mafia inspirada en un libro, lo decía más que nada para otros foros si Red o alguien más no puede o no quiere ser GM. Pero si quieres crear tú una Mafia para tu zona, ningún problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hagan una de Hunter x Hunter >:

8.  
    Red

Aries

No se preocupen, ninguna mafia quedará desaprovechada :hangry:

Queremos cien mil vacas a cambio. De las blanquitas con manchas negras, no de esas feas marrones. Si te parecen muchas vacas, me conformo con un boli de esos de 12 colores. Pero sin duda habrá mafia HxH.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ni modo a pagar : :vaca: x 100.000

10.  
    Red

Aries
    Bien, discutido con varias personas, algunos están ya organizando varias mafias entre ellos para sus respectivos foros, lo que se agradece. De la mayoría de las mafias yo voy a hacer de GM con la ayuda de los moderadores de turno (que no participen en las mafias, si participan obviamente no pueden ayudarme xD) y con la ayuda de los que se han ofrecido por PM, gracias por cierto a todos los que se han ofrecido xD.

Tengo entendido que la primera semana de junio está muy jodida para muchos. Por lo que he pensado en empezar el 15 de junio con la primera mafia y de ahí ir avanzando. Es por ello que pondré ya inscripciones en la primera mafia de la lista. Finalmente las mafias se harán de arriba a abajo.

Medios escritos (15 Junio)
    CLAMP
    Videojuegos en general
    Anime clásico
    Digimon
    Fairy Tail
    HunterxHunter
    Naruto
    Kuroro no basket
    Inuyasha/Ranma
    Vocaloid
    Saint Seiya
    Pokémon
    Prince of Tennis
    One Piece
    Harry Potter
    Mafia Chat en vivo
    Mafia classic (en el foro Mafias)

Pronto abriré inscripciones en "Medios Escritos" Y así fomentamos un poco la actividad, a ver si recuperamos el foro del modo prueba xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Red

Aries

Comparte esta página