1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tour Mafia

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Red, 25 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Velli, Betta Moko-chan, jadackis, Narda, Sonic, Kenji, Skoller, Meelissa, clancb, Kemero, Nao Kon, HitomiHyuuga, Acero, Magita113, Rupan

Buenas a todos. Les he reunido por una sencilla razón. El mundo se va a acabar y ustedes han sido elegidos como la última esperanza de la humanidad y para repoblar la Tierra.

Pero antes de eso y mas importante, he tenido una buena idea que de ninguna manera puedo llevar yo solo acabo. El caso es que el foro de mafias anda un poco de capa caída y a otros foros no les viene mal un poco de actividad, así que he pensado en un poco de quid pro quo. Es decir, llevar mafias a los diferentes foros de CemZoo y hacer cada mafia según el foro donde esté. Si es en el foro de One Piece pues una mafia de One Piece, si es en el de Videojuegos, pues una mafia de videojuegos y así.

He llamado a los que sois moderadores de diferentes foros, a los que tenéis experiencia en mafias, a los inteligentes... a Velli... El caso es que me preguntaba si podríais ayudarme a llevar a cabo esas diferentes mafias en cada foro. Sois totalmente libres de elegir y seguramente estéis ocupados, pero eh, por preguntar no pierdo nada xD

Cualquiera que lea esto también puede animarse a ello y ayudar. Podríamos hacer un calendario de mafias en plan Tour Mafia por Cemzoo para evitar que muchas coincidan y así que la gente pueda ir a todos los foros visitando cada foro mientras hacen cada mafia.

Bueno, ese es un resumen de toda la historia. ¿Alguien se anima?

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi me parece genial. El problema es que solo participé en unas 2 mafias y en ninguna pasé de la primera noche, por lo que mi experiencia es completamente nula. :D
    Ni de GM serviría de mucho, pero podría aprender y bueno......podéis contar conmigo. Aunque sea para animar la cosa.

3.  
    Red

Aries
    Yeah, así se dice, ante todo apoyo moral y económico, con 5 leuros vamos que chutamos :pirate: Gracias jefe Sonic por el apoyo :D

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    De ayudar clraro te puedo facilitar las puertas del Foro de HxH sin problemas pero si buscas que sea GM de una mafia de HxH ahi se complica un poco ya que no es lo mio ser GM de mafia xD

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Para todos los casos de "quisiera hacerlo pero no tengo experiencia"/"quisiera hacerlo pero no se si estara bien" estoy dispuesto a ayudar a coordinar y a realizar las partidas en sus distintos foros. Con el hecho de que sí quieran hacerlo es suficiente, se les brindará el apoyo necesario.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No tengo alma de GM, sorry xD..no obstante, las puertas del foro de OP, TSAM y CyT están abiertas a cualquier tipo de mafia en las que por supuesto participaría ;) Ahora tengo algo mas de tiempo y puedo permitirme alguna que otra mafia.
    Por cierto, una idea genial!

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡A mí me parece una mala idea!

Ok, no, pero si la idea es hacer una mafia con la gente de cada foro, no estoy muy segura de que puedas contar con Prince of Tennis. La última vez, hace poco, conseguí reunir 9 participantes, la mayoría no sabía jugar, y al menos la mitad fueron inactivos. Si viene gente de otros foros a jugar me uno, si no, ¡ni lo sueñes!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Red

Aries
    ¡Y que pasa si lo sueño! ¡¿eh?! :nailbiting:

Comprensible desde luego, y reitero que ni es obligatorio ni necesario, es tan solo una idea xD pero creo que puedo conseguir gente de otros foros. Si hacemos tour tal y como he dicho, la gente que empiece en un foro puede ir visitando otros, que es lo que se busca, fomentar la relación interna entre foros y que la gente los visite para conocer tanto el foro como lo que se dice, y de paso dar a conocer el juego mafia xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre se puede unir gente de otros foros :)

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la verdad nose si eso fue una mafia pq yo no entendi nunca como era el juego y donde rayos estaban los lentes x'DD

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Buena Idea, Sr. Red (?
    Ok, el foro de Fairy Tail se une...solo dame un poco de tiempo xD

Al menos los usuarios que participan siempre me han respondido de buena manera a excepcion de unos cuantos, ojala que siga asi...

Saludos...

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    otra de una nueva saga con rogue de padrino xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Acero

Escorpión
    Jaja xD

No, no era una mafia exactamente, pero tomé muchos elementos de la misma. Buscar los lentes era como buscar al padrino. Pero no importa, fue un fracaso, lo llevé mal.

De todos modos me uno. Mande nomás, soñador Red.

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No tengo experiencia en mafia [Y en si no me gusta xD] Pero igual apoyo la idea, nada mas me dicen como ayudo y pueden contar con Naruto y con Harry Potter ;) [Yo no se nada de mafia, así que me tendrán que explicar muy bien:bag: ]

15.  
    Red

Aries
    Bueno, pues muchas gracias a todos por el apoyo y los ánimos, mola ver a gente dispuesta a todo. A todo :perv:. Pero gracias en serio xD

En lo que respecta al tour mafia, me encargaré de organizar todo y prepararlo, y pediros la ayuda necesaria y tal, nada mas termine con mi mafia activa para evitar sobrecargarme de trabajo y terminar cargándome todas las operaciones por no poder llevarlas adecuadamente :pompous: Así que gracias de nuevo y pronto os aviso de las buenas nuevas.

Cualquiera que vea el tema y esté interesado en ayudar, es libre de ofrecerse :D

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tengo alguna idea de Mafia con los personajes de algunas novelas y videojuegos, pero no son más que borradores por pulir. En cualquier caso, aquí tienes otro miembro para la secta.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Podriamos empezar una lista, para empezar a trabajar con cada cual para ver que mafias pueden hacerse...

1.
    2.
    3.
    4.
    .
    .
    .
    9001.

Que foro se anima a ser el primero en la lista?

18.  
    Red

Aries
    Tu si que sabes Articuno :hangry:

Por esas cosas son por las que amo al jefe Rupan :love:

19.  
    Acero

Escorpión
    ¿9001? Qué fe que se tienen...

A mí me gustaría armar una idea antes de ponerme en la lista, que luego se me junta todo y no llego a hacer las cosas a tiempo.

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo me uno a la idea...asi que pronto abrire algo al foro de FT
    Pero primero, tengo una pregunta:
    Puedo ampliar el numero de participantes?

Lo pregunto, porque estaba autorizado solo a abrir mini-mafias (14 personas) en el foro de Fairy Tail, lo que me "incomodaba" un poco a la hora de hacer ideas...

Saludos...

21.  
    Red

Aries
    Yo no pensé en un límite realmente para cada mafia, pensé que cada GM dictaminara los participantes que creyeran correctos, así que sí, pon los participantes que le parezca jefe clancb :D

Bien, ya tenemos mas gente, un grupo decente. En cuanto acabe mi mafia, para que los participantes de la misma estén libres, iniciaremos los tour, mientras tanto podemos ir considerando el orden de las mafias, el número de participantes, los GMs de las mismas, fechas...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Idem a Red... existía una regla no escrita de que las mafias fuera del sub-foro estaban limitadas a mini-mafia. Sin embargo, para el caso del Tour no tendrían por que existir limitantes, si toda tu peña son 700, pues de 700 participantes sera. Claro que para hallar tantos personajes, tendria que ser una mafia de el periodo de los Tres Reinos...

23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Tarde
    Haaa~ la idea me parece tan interesante y de verdad pongo a tu servicio el foro Vocaloid (Clamp te lo pondría pero no creo que viva mucho más .__. ), lo único que te digo es que creo que de los usuarios comunes de Voca, no son comunes en mafias pero igual y se animarían... no sé -_-' si quieres intentar así, te ayudaré a convencerlos de que lo intenten n.n

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ayudaría pero como no soy la ultima esperanza para la humanidad, debe ser por que no soy mod cofcofchitchatcofcofsupermoddetodoslosforoscofcofactualmentedelosúnicosgmsquehacenpartidasdemafiaregularmentecofcof admiraré como se organizan.

25. Pongo el chat a su disposición, aunque ya esté casi muerto xD

26.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Yo de mafias no conozco... aunque puedo aprender, así que cuenta con el foro de Inuyasha/Ranma 1/2 :D

27.  
    Red

Aries
    Bien, mi mafia está por acabar, así que veo un buen momento para ir encargándonos de esto. Para hacerlo mas simple, pensé que podíamos ir en orden de "abajo a arriba" en foros, empezando por Harry Potter e ir en orden de:

Harry Potter
    Vocaloid
    Saint Seiya
    Pokémon
    Prince of Tennis
    One Piece
    Naruto
    Inuyasha/Ranma
    Kuroro no basket
    HunterxHunter
    Fairy Tail
    Digimon
    Anime clásico
    Minecraft/LoL o Videojuegos en general
    Medios escritos (Haciendo una mafia de literatura clásica)
    CLAMP
    Mafia Chat en vivo
    Mafia classic (en el foro Mafias)

En general, pienso que podemos elegir entre mafias normales de 20 o minimafias de 12 según el foro y las opiniones de los moderadores de dichos foros que sepan como es la actividad de dicha zona o como podría ser la mafia.

Yo no tengo problema en dirigir las mafias como GM, pero si la gente se anima a hacer de GMs como que mejor, la ayuda mola y me gustaría participar en algunas como jugador xD Pero si no hay GMs voluntarios yo las puedo organizar fácil y solo necesitaría indicaciones y ayudas de alguien típico del foro que toque.

Teniendo en cuenta que cada mafia tendría una duración de 2 semanas mas o menos, este tour duraría bastante xD

¿Ideas? ¿Rectificaciones? ¿Quejas? ¿Mejoras? cualquier crítica estaría bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yo tengo una Mafia preparada relacionada con el foro de Medios escritos, si a Muffin le parece bien podríamos usarla.

Y puedo hacer de GM si tus obligaciones de capo de la mafia andorrano-sevillana te tienen ocupado.

29.  
    Acero

Escorpión
    No empieces pronto por favor, que no doy a basto ToT. Y si empiezas pronto, mándame para los últimos lugares de la lista.

En Prince of Tennis se puede hacer una mini mafia, puesto que somos muy pocos y de seguro necesitaremos gente de afuera. Igual puedo armar una mafia de 20, personajes son los que sobran.

30.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    A la mafia se ha dicho!! :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página