1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad [Tour Mafia] Nada [Finalizada: Gana Ena (Independiente)]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Articuno, 13 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pues sí, pero la mafia suele votar por pueblos para ganar, por eso digo que si fueras Mafia, decir quienes son pueblo podría ser contraproducente para tu bando....

2. nyan xD es que yo soy pueblo, pero steiner al ser el can, puede que no lo sea xD
    y lo que sucede es que al ser investigador mafioso y decir quien es pueblerino gana confianza y puede manipular el pueblo para que nunca se le linche a él, con esto los mafiosos ganan algo de proteccion ya que steiner puede evitar el linchamiento de uno de ellos al ser el que tiene la confianza de todos (al siguiente dia moriría el investigador mafioso, pero los mafiosos ganan un dia y no pierden roles muy importantes), esto funciona ya que normalmente siempre hay un investigador suplente.
    Lamentablemente somos muy pocos y el que haya investigador suplente es improbable asi que Steiner es investigador mafioso (casi estoy seguro)

3. Saben que? Estoy desanimado, no tengo ganas de jugar y doy asco como jugador de mafias
    soy el perro, trueno, investigador de la mafia y al final de la partida termino de completar este post

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    D: Dominado D:?!

5. eres bueno jugando creeme xD, siempre has sido bueno solo te falta confianza en ti mismo xD, y mira que si no fuera por mi habilidad no te hubiera descubierto y hubiera confiado plenamente en ti, fué excelente estrategia, arriesgaste, el que no arriesga no gana... y como prueba de que eres bueno jugando... mira cuantos te han votado xD, solo yo xD

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Sigo pensando lo mismo que el día anterior. Voto Shiina Mayuri.

7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Menuda masacre mother of god :O

Bueno ya quedó bastante claro en el relato que Román es mafia! fue una sorpresa que al final Angustias fuese pueblo :eek:
    y el tema del loro no sé si al final será un jugador más o una habilidad, yo creo que sería una habilidad pero ah saber D:
    Y está Steiner que dice ser Trueno <.< y no creo que nadie más se mencione con semejante personaje xD

UNA duda koneko nyan ¿por qué no podías votar por Alexander? no me quedó muy claro lo que pasó:eek:

Ahora bien en cuanto a personajes que no han aparecido en la mafia están estos...
    Jaime: novio de Ena
    Padre de Ena [no recuerdo el nombre]
    Guíxols , Pons e iturdiaga: amigos de Ena y Andrea

Personalmente no creo que sean mafiosos pero tampoco estoy 100% segura de ello :/

De momento y hasta que se aclare un poco todo...
    Voto: Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  8. no se llamará jeronimo? xD

no puedo decir el porque no puedo votarle, pero no podía xD... ahora Guíxols no está en esta mafia, Pons si

a estas alturas da lo mismo si revelo personajes? xD, sospechosos y los que falta por saber quienes son:

Yuusha
    Lady
    Steiner (trueno)
    BulmO
    Shiina Mayuri

román, jaime, jeronimo, pons

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

No, no es Gerónimo, Gerónimo era amigo de Andrea "casi novio" más bien xD
    creo que en el libro no sale el nombre del padre de Ena D:

Jajaja x'D por revelar revela lo que quieras lo que no se puede es preguntar directamente si eres X personaje :eek:

10. ya que la mafia va a perder su investigador xD

koneko nyan (pueblo :P)
    Yuusha (Román?)
    Lady (
    SWAG (ena)
    Steiner (trueno)
    BulmO (
    Aristhan (Gerardo)
    JuanRando (Sra. Saenz)
    Shiina Mayuri (

jaime, jeronimo, pons

11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    koneko nyan pero no te pareció sospechoso el voto de Shiina Mayuri justo después de votar yo?

Para mi eso es una actitud muy mafiosa.

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!!
    Me equivoqué de personaje xD pensaba que habías dicho Gerardo no Jerónimo! joder menuda dislexia xD
    En fin Jerónimo era el jefe de Angustias :eek:

13.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Era mediodía. Bajó las escaleras, salió a la calle y se dirigió a la esquina. Tras depositar las dos bolsas con residuos de cristal y plástico respectivamente en sus respectivos contenedores con un movimiento de mano impecable, llamó su atención (y su nariz) un envoltorio de plástico negro lanzado de mala manera en el suelo; echaba tanta peste que era el paraíso de las moscas. Enfadado, se dispuso a ver el contenido: dentro había el cadáver de un perro. O, mejor dicho, lo que había sido el cuerpo de un perro: patas amputadas, rostro quemado, orejas mordisqueadas… El individuo echó el grito al cielo al ver semejante inmundicia:

-¡Cabrooones! ¡¿Por qué tuvisteis que hacer esto?! ¡¡Esto va al contenedor de materia orgánica!!

Steiner era Trueno. El fiel perro de Román, holgazán, cada día podía usar Mordisco para impedir a un jugador votar. Por otro lado, cada noche podía usar Rastreo para investigar a un jugador y descubrir su personaje y su bando. Además, si todos sus compañeros estaban muertos, su Hambruna asesina le daba un 75% de probabilidades de matar a un jugador para sobrevivir. Si no conseguía matar a nadie, él moría de hambre.

Obituario:

Rupan (Andrea): Linchamiento. (Día 1)
    Alexander (Juan): Linchamiento. (Día 2)
    Hikari Tsuki (Margarita): Modkill. (Día 2)
    Muffin (Antonia): Modkill. (Día 2)
    Tails (Angustias): Modkill. (Día 2)
    Okita (Gloria): Asesinato. (Noche 2)
    Steiner (Trueno): Modkill. (Día 3)

Jugadores:

koneko nyan
    Yuusha
    Lady
    SWAG
    BulmO
    Aristhan
    JuanRando
    Shiina Mayuri

Seguimos en el Día 3

• Me gusta Me gusta x 4
  14. modkill xD dijo su personaje xD

y si, shiina se me hace sospechosa... y fué la que mas se resistió a votar xD, tenemos 4 sospechosos

yuusha
    shiina
    lady
    Bulmo

hoy tenemos que linchar a uno xD ya que steiner se modkilleo xD (habilidad de doble filo la que tenía steiner al quedarse solo x3)
    y bueno, solo nos falta lichar a román, elijan xD

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOOOOOL!!
    Pensaba que dejarían a Steiner hasta el final del día xD
    koneko nyan quién demonios es la Sra Saenz? no será Sr Sanz? he leído y releído los personajes y ese en concreto no me sale en ningún sitio...Solo me sale Sr Sanz que es el apellido de Jerónimo :eek:

Por linchar no sé por quién decantarme la verdad.. los votaría a todos D:

16. jajaja entonces el Sr. Sanz es el tal jeronimo? xD
    no sé si me equivoque al reescribir, si me equivoqué entonces el tal Guíxols o el padre de ena sean los que falten por ver xD

Yuusha (
    Lady (
    SWAG (ena)
    BulmO (
    Aristhan (Gerardo)
    JuanRando (Sr. Sanz [jeronimo?])
    Shiina Mayuri (

jaime, pons, [Guíxols o padre de ena??], Román

17.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Por Qué me resistí a votar? XD

Quien es señora saenz? Abuela?

linchemos a yuusha, era la segunda opción de casi todos luego de steiner. De bulmo y lady no se, apenas se pasaron..

18.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    En esa lista Koneko, sólo hay un mafioso que sería Román. Todo el resto sería pueblo, pero no creo que sólo haya un mafioso entre nosotros..

19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Seguro es un error de tipeo porque no me suena de nada ese nombre xD

De la abuela no sale el nombre nunca solo sale "abuela de Andrea" y ya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Yo apuesto a que la lista es así:

Yuusha (
    Lady (
    SWAG (ena)
    BulmO (
    Aristhan (Gerardo)
    JuanRando (Abuela)
    Shiina Mayuri (pueblo

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yuusha (
    Lady (
    SWAG (Ena)
    BulmO (
    Aristhan (Gerardo)
    JuanRando (
    Shiina Mayuri (

JuanRando no es la abuela, eso seguro.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    ¿Sí? Qué extraño, hubiera apostado que sí, entonces algo vi mal.

23.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Es que ese personaje no existe D: al menos en lo que tengo entendido :eek:

24.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Ok, Ok, y que personaje está loco? (En referencia al texto luego de la noche 1)?

25.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mmm solo se me ocurre la demencia de Juan y Román D: aunque la abuela también tenía uno que otro desvarío xD
    Vamos que entre esos tres... D:

26.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Y este?

Una muchacha, gran amiga de la fallecida, decidió entablar conversación con un joven de fuertes bíceps en un intento de descubrir quiénes podían ser los autores de inestabilizar la vida de los miembros de la casa de la calle de Aribau.
    Quien tiene fuertes bíceps?

Juan murió, estoy entre Román y la abuela, pero si decís que la abuela no crees que está... Aparte el texto dice que es una MUJER bendecida con la locura. ¿So..?

27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues Gerardo :eek:

28. koneko nyan (pueblo :P)
    Yuusha (
    Lady (
    SWAG (Ena)
    BulmO (
    Aristhan (Gerardo)
    JuanRando (Sr. Sanz)
    Shiina Mayuri (

juanrando es seguro el tal o la tal sanz xD

Ena (la amiga de andrea) se fué con gerardo (el de los biceps xD) xD
    la abuela está, pero no es sanz (alejandro sanz (?) xD)

[COLOR]Voto: BulmO[/COLOR]

nya xD no sé para donde tirar xD, ahora... como ya dije solo falta 4 personajes por acomodar, el problema es como sortearlos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    No puedo decir quien soy, pero soy pueblo (?) Creanme de corazón (L) x'D

voto: Yuusha

Por ahora sigo pensando que es mafia, y como Steiner ya se murió...

Igual hay algo que no me cierra lol

30.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Voto: BulmO

Comparte esta página