1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad [Tour Mafia] Nada [Finalizada: Gana Ena (Independiente)]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Articuno, 13 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Los suicidios del día anterior despertaron crispación en unos y esperanza en otros. Tuvieron lugar varias acciones, algunas fútiles, otras con éxito. Algunas de ellas acometieron contra una joven muchacha de bello cuerpo con efectos de distinta índole, desde un intento fallido de seducción como aquella bala que puso fin a su vida.

En el rellano de la escalera, aquella chica se encontraba acechando a un joven cuando, de repente, escuchó unos pasos a su espalda. Inmediatamente se dio la vuelta para descubrir a su observador. Primero mostró un rostro de sorpresa, que inmediatamente se convirtió en una mueca de burla y desprecio.

—¡Tú…!
    —Vaya, vaya, parece que la ratita ha salido de su ratonera. ¿Qué haces aquí?
    —Y a ti qué te importa. ¡Vete!
    —Oh, parece que la ratita ha sacado las uñas.
    —¡Cállate! Sé que estás aquí para pedirme que vuelva contigo. ¡Olvídate, yo quiero a Juan! Aunque estuviera loco, yo le quería, y él me quería, aunque me pegara…
    —¿De qué hablas? Yo había salido a contemplar la luna roja.
    —¿Q…?

Un ruido metálico seguido de un preciso agujero en su cabeza impidieron que la muchacha pudiera ni siquiera pronunciar palabra, apagando su vida cual vela en un entierro.

Okita era Gloria Brunet. Procedente de una familia humilde y viuda de su ex-marido Juan, Gloria disponía de la habilidad Husmeadora, con la que cada noche podía seguir a un jugador y saber contra quién había actuado.

Ajeno a la trágica escena protagonizada por el cadáver de Gloria, el mismo ser alado que la noche anterior habló pronunció, de nuevo, otra serie de palabras:

—¡koneko nyan es Mafia! ¡Grwaaah! ¡koneko nyan es Mafia! ¡Grwaaah!

Obituario:

Rupan (Andrea): Linchamiento. (Día 1)
    Alexander (Juan): Linchamiento. (Día 2)
    Hikari Tsuki (Margarita): Modkill. (Día 2)
    Muffin (Antonia): Modkill. (Día 2)
    Tails (Angustias): Modkill. (Día 2)
    Okita (Gloria): Asesinato. (Noche 2)

Jugadores:

koneko nyan
    Yuusha
    Lady
    SWAG
    Steiner
    BulmO
    Aristhan
    JuanRando
    Shiina Mayuri

Empieza el Día 3 (48 horas - 22:00 día 22, hora española)

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    La voz esa del relato dijo primero que SWAG era Mafia y ahora que Koneko lo es y ni cuenta nadie :/

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Solo intenta acusarnos.

Voto: Yuusha

Sigues siendo mi sospechoso desde ayer...

4. bueno por lo menos ahora sabemos porque juan aparecía como pueblo xD

jeje entonces eres el loro? x3, de swag comienzo a dudar un poco..... hay algo raro ahi D: ...

SWAG eres ena? ... con un Si o un NO basta .-. , porque sabemos que ena es buena (o eso creemos)

por otro lado, Steiner, sobre quien actuaste? y dinos si es malo o bueno.... me extraña que teniendo un objetivo tan claro (steiner) no aparecieras muerto, y Okita, que nadie le había hecho caso terminó muerta .-. ... asi que suelta la sopa y dinos, sobre quien actuaste y dinos si es pueblo o mafia porque Juan NO era mafia era independiente...

Voto: Steiner
    mi voto hoy estará entre yuusha y steiner xD

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Empiezas a dudar? Pero si contesto iria contra las reglas... saca de ahi mi respuesta, aunque ifualmente voy contra las reglas porque no se puede indirectamente...

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te contestaré de otra manera a tu pregunta koneko nyan

7. jeje no la contestes xD, solo quería ver tu reaccion xD... lo malo es que ya lo había deducido.... lo peor es que.. no sé si votarte xD

8.  
    Articuno

Aries
    Mensaje de GM: A partir de ahora, preguntas del tipo: "¿Eres x personaje?" o similares están prohibidas. Procurad evitarlas. Gracias~

9. perdon :P quieres que editemos o borremos? xD...
    igual ya lo sabía... solo que asdf .-.

10.  
    Articuno

Aries
    No pasa nada. No estaba explícito en las reglas (a partir de ahora sí), por eso avisé. No hace falta editar ni borrar nada. Podéis seguir con la partida.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Sólo un mafioso murio? Algo va mal casi no queda pueblo y hay demasiado mafioso suelto. Juan al fina
    l no era malo? No me quedó claro eso...

estoy entre yuusha y steiner.. No creo que koneko sea mafia lol

12. juan era independiente, no mafia, no pueblo, pero Anti-pueblo si que era xD

Steiner al parecer es investigador, la mafia no lo perdonaría, y menos por una presa como okita que no estaba haciendo nada dañino xD, asi que siento que es el investigador de la mafia D: (eso o la mafia realmente anda distraída xD)

13.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    El que mato a gloria fue roman no? Por Cómo reaccionó ella en la historia es fijo el. Que trataba de seducirla.. Ahí Hay un mafioso importante

14. puede que haya sido román D: ... o algun otro miembro de la mafia... pero mira
    Román quería con gloria?? D:!! (aris-chaaaan xD)

15.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Sí, Román quería con Gloria, por eso digo que es él.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Nuevamente el loro habló, y acusó a alguien. Si es el loro de Román, creo que está tratando de ponerlas en duda a SWAG y koneko. Igual, no se puede confiar en nadie no? Por ahí es todo un plan macabro de ellos mismos (?) O por ahí una noche dice la verdad, y otra una mentira..

Voy a ver qué más se deduce del escrito~

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si el loro dijese la verdad, sería realmente imposible dar con dos mafiosos seguidos, imposible.. además, no recuerdo que ayer me defendieran mis compañeros invisibles :'D

18.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Una muchacha, gran amiga de la fallecida, decidió entablar conversación con un joven de fuertes bíceps en un intento de descubrir quiénes podían ser los autores de inestabilizar la vida de los miembros de la casa de la calle de Aribau.
    Aquí se habla de Ena no? Es la mejor amiga de Andrea.. O sea que tenemos a Ena entre nosotros y es activa...

Dice que Okita era Husmeadora, y ella votó a Steiner. Y puso me gusta cuando koneko votó a Steiner... Nos habrá querido decir algo? D:
    También puso: Entonces que gloria no vuelva a actuar sobre el perro xD, porque seguramente ella actuó sobre él y no consiguió nada porque alguien ya lo había dormido, se acuerdan? Decidió cottilear al cánido, pero él ya estaba dormido"...
    Antonia: podía echar Somníferos a la comida de un jugador para que se quedara dormido y no pudiera actuar .
    Durmió al perro? O sea que el perro no es mafia? Digo, la mafia se conoce no?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tiene mucho sentido eso...

20. jeje si, okita estuvo dandole "me gusta" a mis posts, Gloria actuó sobre el perro (Steiner es el perro), es decir Okita actuó sobre Steiner, alguien mandó a la cama a Okita por eso no llegó a concretar su accion, yo dije que Gloria debía de tener cuidado de no encontrarse nuevamente con el perro, porque podía pasarle algo malo, y okita le puso "me gusta" a ese post, es decir, okita había actuado sobre steiner y sabía que steiner era el perro, por eso le votó, y cuando yo le voté le puso "me gusta" porque pues al parecer todo indica que es mafia xD, por eso mismo hoy yo estoy votando a steiner xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Pero el PERRO se durmió, no Okita D: Y la única que dormía gente era Mafia...
    Y hablando del can, suerte tuvo que él estuviera durmiendo profundamente.Si te fijas a Okita:
    No obstante, la presencia de su cuñada en el rellano de las escaleras hizo que desistiera de ello y se quedara en su cama, impasibleEstaba impasible, simplemente fue bloqueada, no dormida...

22. sip, por eso dije que alguien la mandó a la cama, mas no que dormía
    el perro se durmió... la verdad no sé porque dice eso xD, pero sabemos que no se durmió, Steiner investigó a Juan

23. bien, no se que paso, el relato es muy ambiental D:
    ahora dudo de los resultados de mis investigaciones, no por lo de juan, si no por otra cuestion que prefiero no aclarar
    pero aris es pueblo

24.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pobre Gloria ;w; Hum... el Aladito me insteresa, mentiroso, repite o avisa algo? :B

25. sipi, es pueblo ._., la duda es si tu tambien lo eres xD...

26.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No, la duda es si eres tú! X(

27. hay dos formas de averiguar, investigarme o matarme ?)

28.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Nuestra investigadora murió, no? Investigate vos y decinos qué te dio x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Si eres mafia y andas diciendo quién es pueblo, hay dos opciones:
    -Te mandaron a proteger
    -Dices quien es pueblo para después no poder votar por ellos?

@.@

30. la idea es no votar por los pueblos no? xD

Comparte esta página