1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Tour Mafia] Nada [Finalizada: Gana Ena (Independiente)]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Articuno, 13 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. No puedo ser paranoico D: seria mala suerte D:
    yo soy el de divergente ?)

2. Puff dafuk juanrando? XD

• Me gusta Me gusta x 2
  3. a ti te creo... a juan no xD, y pues... veré algo y vengo y te digo xD

4. PD: steiner tu imagen no se puede ver xD los que no pertenecemos a "" no podemos ver la imagen, nos pide login xD

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues yo si puedo ver la imagen o.o y no me pide na' xD

A mi hay algo de JuanRando que no me cuadra...

6.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    LOL, voté a ese porque era de los dos que me quedaban x'D
    Que estés encima fue casualidad

7. [mira xD

a mi tambien hay algo que trae juanrando que no me gusta nada xD...

8.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Ojala no me equivoque, pero creo que Juan es de fiar D: Pero que sospeche de mí, LOL

9.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    JuanRando, no Juan ALex

10. no se ve la imagen -.-"aqui está de nuevo xD

y por otra parte... me fuí a leer un poco de la novela... asdf xD está algo enredada la sinopsis xD, no sé no sé xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pues yo no tengo problema en hablar de mi rol, en cuanto me vea en a puros, cuántos más sois capaces de decir lo mismo?

12. el problema es que no puedes hablar de tu rol/personaje xD está en las reglas xD, puedes hablar de el de otros, el tuyo no xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Indirectamente si puedo no? xD. Decir cosas tipo: "Mi rol apareció en el relato" o "Esta noche he actuado sobre tal" o "He sido bloqueado" no?

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo puedo hablar de mi rol sin problemas, preguntas?

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Solo puedes hablar de tus habilidades

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    koneko nyan

Palabras textuales de Articuno: "Prohibido revelar el nombre de vuestros personajes, así como su descripción y rostro, ya sea directa o indirectamente. Sin embargo, sí podéis hablar de vuestras habilidades."

Puedo decir mi habilidad!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ufff ahora postean(? D:
    Si Alex es Juan TIENE por narices que ser mafioso :eek: me cuesta un montón ver a Juan como pueblerino

Voto:Alexander
    No sé a ciencia cierta si los roles del libro se seguirán fielmente en la mafia pero just in case ...

• Me gusta Me gusta x 1
  18. desvoto

dejenme cuento los votos, no mal interpreten xD apoyo el linchamiento de juan xD

19.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Yo también lo apoyo, eh.

20. Recuento de votos:
    1 koneko nyan (Lady)
    2 Alexander (SWAG, Aristhan)
    1 Steiner (Okita)
    1 shiina mayuri (JuanRando)
    1 Tails (Shiina Mayuri)

alguien mas votele de favor xD

21.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Por qué no lo votas vos??

22. y si nos ayudas votandole? xD, no puedo votarle xD

23. no puedo xD, asi como angustias restringe a su cuñada y a andrea... algo similar pasa con él xD, no puedo votarle y que salga linchado xD

24.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Ok... Lo hago porque para mí Juan es Mafie, y si dicen que alex es Juan...

desvoto
    voto: Alexander

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Asi no ser el punto de mira si Alex resulta ser pueblo? xD

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    2 minutos... que sea lo que tenga que ser, ojala sea Juan... y sea mafia..

27. soy mas sospechoso por decir que no puedo votarle, que votandole xD, pero de verdad no puedo :(

28.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Si no lo es Steiner nos mintió ..

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Recuento final:
    • 3 Alexander (SWAG, Aristhan, Shiina Mayuri)
    • 2 koneko nyan (Lady)
    • 1 Shiina Mayuri (JuanRando)
    • 1 Steiner (Okita)
    No han llegado al número mínimo de posts:
    • Alexander - 4/5
    • Hikari Tsuki - 0/5
    • Muffin - 2/5
    • Tails - 2/5
    En breve el relato.

30.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El día de hoy, a diferencia del anterior, fue agitado, confuso, como la calma después de la tormenta o, mejor dicho, la calma antes de la tormenta. Aunque unos sacaban información y otros se acusaban unos a otros, lo cierto es que persistía un clima general de supervivencia, ansiosos por sobrevivir. No obstante, no todo el mundo compartía dicho aprecio por la vida.

Una muchacha, gran amiga de la fallecida, decidió entablar conversación con un joven de fuertes bíceps en un intento de descubrir quiénes podían ser los autores de inestabilizar la vida de los miembros de la casa de la calle de Aribau.

Finalmente, acaeció la noche. La luna sería testigo de una racha de suicidios sin precedentes.

Alexander era Juan Román Brunet. La locura hecha hombre, cada día podía golpear e impedir votar a un jugador con su habilidad Maltrato, mientras cada noche podía matar a un jugador gracias a su habilidad Paranoia. No obstante, su habilidad más terrorífica era su Locura transitoria, con la que cualquier jugador moriría si usaba una habilidad sobre él, pero para poder usarla era necesario que Andrea, Gloria y la Abuela murieran. Además, mientras Gloria siguiera viva, en las investigaciones aparecería como pueblerino.

Hikari Tsuki era Margarita. La madre de Ena, una de las mujeres más dulces jamás vista, se desvivía por su hija, tanto que gracias a su Amor de madre recibía el efecto de todas las habilidades que usaran contra Ena. Además, cada día y cada noche podía protegerse a sí misma o a otro jugador con su Protección angelical. Por otro lado, en caso de que su hija hubiera sido linchada o asesinada, con su Represalia maternal habría matado a todos los que la hubieran votado o a su asesino para, posteriormente, suicidarse y estar al lado de su querida Ena.

Muffin era Antonia. La criada de la familia, cotilla y barriobajera a más no poder, tenía un control absoluto de la comida de la casa. Gracias a su control culinario, cada noche podía echar Somníferos a la comida de un jugador para que se quedara dormido y no pudiera actuar. Además, cada noche podía soltar un Rumor falso sobre un jugador para que, en caso de ser investigado, apareciera como mafioso o pueblerino.

Tails era Angustias. La tía de Andrea, preocupada más por la imagen social que por sus relaciones familiares. Devota religiosa, cada noche podía rezar un Milagro para que el destino de dos jugadores fueran intercambiados.

La luna presenciaba la escena. Algunos reían, otros lloraban. Curioso ver los distintos efectos que provoca la muerte.

Obituario:

Rupan (Andrea): Linchamiento. (Día 1)
    Alexander (Juan): Linchamiento. (Día 2)
    Hikari Tsuki (Margarita): Modkill. (Día 2)
    Muffin (Antonia): Modkill. (Día 2)
    Tails (Angustias): Modkill. (Día 2)

Jugadores:

koneko nyan
    Yuusha
    Lady
    Okita
    SWAG
    Steiner
    BulmO
    Aristhan
    JuanRando
    Shiina Mayuri

Empieza la Noche 2 (24 horas - 22:00 día 20, hora española)

Articuno ha tirado dados de 100 caras para Total: 26 $dice $dice

Comparte esta página