1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Tour Mafia] Nada [Finalizada: Gana Ena (Independiente)]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Articuno, 13 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. si, sospecho de steiner pero si es quien asume ser, sería un error lincharlo... sin embargo me gustaría que él viniera a responderme, en base a eso definiré mi voto definitivo (desde el cel XD), por otra parte, no has dicho nada, ni una sola sospecha xD nada xD, no has ni votado, como si quisieras pasar desapercibido sin que nadie te haga nada

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y si yo fuera alguien importante también? xD No sabes mi Rol,tampoco tienes claro quién soy pero bueno,ya verás al final del día

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Desvoto SWAG, y voto Tails. Sólo ha hecho 2 posts, y no inicia ninguna suposición ni nada. Está en la sombra, en la mafia (The Vampires Diaries) siendo bueno ha posteado un montón de veces, y aquí por qué no tanto?

Aquí los 2 posts:

4.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Ok, por lo que releí hay demasiados personajes que encajan con pueblo, y pocos mafiosos.

Por lo que leí del libro la "abuela" tiene ataques de "locura", así que es la persona del relato, a la cual alguien que actuó no le hizo nada... Supongo que tiene inmunidad, y obvio es pueblo.

Román, es mafia. Juan, por lo que leí era violento con Gloria, así que es probable que sea mafia. La criada, Antonia, se me hace mafia también. Está el perro, que puede ser mafia o habilidad. Lo mismo con el loro.. Por eso al menos por ahora no voto a SWAG, aunque pensé en hacerlo xD

Andrea, Ena, Angustias, Jaime, son pueblo.

Me dieron ganas de leer la novela, lol.

Como no sé si voy a estar en una hora, voy a votar y si veo algo antes de que acabe el tiempo modifico...

voto: tails

Alguien tiene voto fantasma, tiene que estar al tanto de esto, y no haber votado.. También sospecho de Yuusha, y antes de SWAG pero por ahora lo dejo así.

5. le caerá una sancion, no sé si sea modkill, pero por eso no me preocupo tanto, mejor mirar los que aparecieron por arte de magia despues de la advertencia de articuno, seguro sus compañeros le presionaron para que vinieran a postear

bueno si llegué antes de que acabara el dia xD
    te veo algo seguro, será que cambiaste demasiado tu estilo de juego? xD, no sé tu rol, no sé nada de ti, pero no estas actuando como pueblo como otras veces

6. Cual es la pregunta?
    que si puedo hacerlo mas veces? Pues si xD es obvio xD

7.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Dudo que seas Mafia... Ya que si lo fueras no te expondrías tanto a acabar con un Pueblo

8. como aseguras que angustias sea pueblo si en el final del dia 1 se reveló que angustias LIMITA la habilidad de un pueblo??? =o.ó=? ...
    DA Shiina Mayuri, ojo porque puede que sea angustias xD (asi o mas paranoico jaja xD)

[aunque de cierto modo diste buenos argumentos por eso te salvas xD]

9. NO, dos veces en una misma noche...
    o no obtuviste nada...
    elije

10. tan importante eres? xD, actuaste esta noche? no has dicho ni hecho conjeturas, no creo que seas pueblo xD

11. Ahh no entiendo?

12. bien, a como entendí actuaste en la noche y sabes que alex es pueblo....
    y mi pregunta es:
    tu habilidad la puedes usar 2 veces en la misma noche?? ....... o no obtuviste nada con tu habilidad??

13. En realidad se el pje de Alex y Como en mi pm me sale verde supongo que es pueblo

14.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio

Es que como te dije, no leí el libro pero sí descripciones de personajes. Angustias es MUY protectora con Andrea, puede que la limite en ese sentido, pero no la hace mafia, ¿o sí? Si más o menos se respeta rol/personaje de novela, creo que va más con pueblo. Pero bueno, puede que sea mafia, porque no hay personajes muy "malos" en la novela, al menos no tantos..

15. eso quiere decir que tu accion se completó cierto?....
    es juan?

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si es Juan el verde sería mentira..

17.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Juan tiene que ser mafia, es violento, y aparenta ser bueno con Gloria. Para mí es mafia fijo, pero no sé..

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Queda una hora, creo que mantendré mi voto en Yuusha...

19. Alex es juan y es pueblo

20. entoces estas diciendo que el perro tambien es pueblo??? ..... (nunca entendiste mis indirectas xD "me odias? nyaa?", supongo que no me seguiste la corriente porque sabrías que era suicidarte)

Desvoto
    Voto: Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues entonces es el padrino de la mafia, suelen salir en verde si se los investiga ¿No?

Si Alex es Juan de verdad

Desvoto
    Voto: ALexander

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero Alex puede ser el padrino Koneko, el padrino nunca sale en rojo cuando se lo investiga.. y si es Juan no es pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. indirectas? xD no las capte y no se donde están xD ese tambien es pueblo creo :rolleyes:

24. es pueblo, ponele la firma

25. jajajajajaja relee mis posts xD

swag: eso es cierto, ademas no tiene sentido algo xD

Desvoto
    Voto: Alexander

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero dices que es Juan, por qué sigues pensando que es pueblo? Los que se han informado y los que han leido libro han dicho que ese presonaje es mafia seguro.

27. recuerda que la investigadora (parcial y total en una sola) ya esta muerta... puedes ser paranoico/medio paranoico o bien alex es el padrino

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Ay, no me quiero dejar influenciar, pero estoy segura que Juan es mafia... esperaré un poquito

29. quien demonios tiene una imagen de "" en su firma?? xDxD cada que entro al tema me sale que necesito loguearme xD

y alex no aparece... no sé si se aparecerá con el poco tiempo que falta xD

30.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Por qué votas justo después de mi a Tails?

Quizás tu seas mafioso y estás loco porque caiga un pueblerino. No has dado ningun argumento de porqué votas a Tails.

Desvoto Tails. Voto Shiina Mayuri.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página