1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Tour Mafia] Nada [Finalizada: Gana Ena (Independiente)]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Articuno, 13 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Recuento de posts:
    koneko nyan - 5/5
    Yuusha - 1/5
    Lady - 3/5
    Tails - 2/5
    Alexander - 4/5
    Okita - 5/5
    Hikari Tsuki - 0/5
    Muffin - 2/5
    SWAG - 5/5
    Steiner - 5/5
    BulmO - 5/5
    Aristhan - 5/5
    JuanRando - 3/5
    Shiina Mayuri - 5/5

Recuento de votos:
    1 JuanRando (koneko nyan)
    1 Lady (Aristhan)

2.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    4/5 Yay!
    Nomás me falta uno...

y volviendo a mafia, me sigue dando mala espina Koneko -o-

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

No puedo creer que no te fíes de mí xD pero bueno ya se verá que soy pueblo :$

Personalmente y basándome en el libro xD Antonia es un personaje que me da muy mala espina y si está en la mafia con Trueno ya sea como habilidad o posible personaje seguro es mafioso :eek: y me da que es un personaje porque el relato dice

Es malo malo malísimo fijo xD si me baso en el ibro es mafia fijo :eek:
    De momento desvoto Lady

• Me gusta Me gusta x 1
  4. juan malo .-. .............. trueno malo? D:!!!! ............. dime aris-chan, trueno figura como mafioso no?... y juan figuraría como independiente? xD...

ahora.... ena, gerardo y jaime... son buenos? D: ... según esto ena es la amiga de andrea y jaime el novio de ena... gerardo entonces? D: ...

5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yo CREO que si Trueno está estará con Antonia y será mafioso <.<
    quien podría ser independiente es Román, hermano de Juan y de Angustias ¿se entiende? xD

Ena, Gerardo y Jaime sí son buenos xD Gerardo es amigo de Andrea también

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Tendre que hacer 4 post en 10 horas e.e

7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Cubriendo la cuota, cierro con:

Voto: Koneko nyan

Razon: Simplemente estar demasiado seguro de tantas cosas en apenas el segundo dia.

Y no voto por SWAG porque más parece que el perico está repitiendo una acusación entre dos personas que directamente a la chica. Veremos si me equivoco o no o-o

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hikari no ha hecho post hoy... mmm Veré si se ha pasado por el post

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estoy segura de que Aristhan es pueblo.
    Y espero que no te refirieras a Juan de JuanRando, yo decía que Juan el personaje es parte de la mafia seguramente..

Y creo que votaré por
    Voto: Yuusha

Cuando es pueblo suele hablar demasiado e.e pero está muy tranquilo..

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    omg Soy sospechoso por no mandar posts! xD Estuve ocupado ayer viendo la de My Little Pony que estrenaron en EEUU u-u Bueno en fin (?

11. Yo si me creo que okita este perdida porque yo tambien lo estoy cuando hablan de ambientación xD

koneko sigue siendo mi sospechoso principal, pero no se, tengo que releer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    A qué se debe el voto si, piensas que soy pueblo? No lo entiendo.

Si me votas por Saku, en ningún momento se refirió a mi como Mafia. Se refirió al persoanje "Juan".

Creo que el voto se debe a un voto fantasma, alguien que su habilidad le permite eso.
    Yo no puedo votar dos veces.

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    voto: steiner

Y DA Alexander òo

• Me gusta Me gusta x 1
  14. te equivocas pequeñita ;3

era para que te aparecieras no sé a quien votar la verdad xD

Desvoto

asdf joder! me dejarán ser linchado, estamos empates y les recuerdo que hay un voto fantasma! ;O; . Aunque partiendo de la suposicion de que Antonia (la criada) es mafia no sé si me quede mucho de vida.

Steiner puedes actuar doble vez?? -.-" y si no puedes actuar doble vez.................... no obtuviste nada verdad?, pero responde que creo que estas mintiendo

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Creo que SWAG va a ser mafia.

Así que voto SWAG

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y si no soy mafia como te justificarás? quedarás como mafia cuando se descubra mi personaje si soy la linchada :3
    Es lo más común, leer un relato que acusen a alguien y dudar, pero creo que no soy la mas mafiosa en este día aunque hayan manchado mi nombre -o-
    Solo que sepas que si soy la linchada y me votas quedarás mal -o- ya has participado en el linchamiento de la protagonista Andrea (Rupan)

17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Por el momento me la juego. Si ahora cuando relea, veo algo más sospechoso que tú te desvotaré y votare de nuevo. Hasta el momento te quedas con el voto.

18.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    De pequeña no tengo nada, mafioso :p

19. pues de mafioso no tengo nada tampoco xD

20.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Eso quieres que creamos ;w;

21.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Recuento de posts:
    koneko nyan - 5/5
    @ - 4/5
    Lady - 5/5
    @ - 2/5
    @ - 4/5
    Okita - 5/5
    @ - 0/5
    @ - 2/5
    SWAG - 5/5
    Steiner - 5/5
    BulmO - 5/5
    Aristhan - 5/5
    JuanRando - 5/5
    Shiina Mayuri - 5/5

Recuento de votos:
    1 koneko nyan (Lady)
    1 Yuusha (SWAG)
    1 Steiner (Okita)
    1 SWAG (JuanRando)

22.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Swag, vos estuviste activa la primera vez, por que no votaste? Hay alguien que tiene voto fantasma, y fueron un par los que no votaron. .

• Me gusta Me gusta x 1
  23. si salgo linchado podrás verlo... y tu no estas excenta de ser mafia xD, asdf, yuusha o steiner, en swag confío debido a lo que se ha dicho... pero steiner deja mucho que desear D: (no es bueno (?) xD)

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    5/5

Soy libree! xD

25. solo vienes a decir eso? xD, alguna ayuda, no tienes sospechas, nada? xD

26. bueno... me tengoque ir, si puedo seguir la discu por el celular sigo si no puedo...

Voto: Yuusha

a no tener mas .-. ....... comienzo a sospechar enormemente de steiner, pero tambien es algo contradictorio....... tendría que analizar muy bien que sucede .-. ... pero steiner no está xD ni modo

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Era el primer día, no estaba obligada a votar... yo no juego a ciegas, y jamás participaría en un linchamiento si no estoy 100% segura.

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Con esto quiero decir que mi voto a Yuusha aun puede cambiar, pero por ahora es del único que sospecho.

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Me votas a mí y sospechas de Steiner osea wtf xD

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Al menos Steine ha aparecido para decir que esta un poco perdido.. que eso se entiende, pues la mayoria lo estamos..
    Pero tu solo has venido como si estuvieras obligado, simplemente para realizar los posts que debes y estar "libre"

Comparte esta página