1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Tour Mafia] Nada [Finalizada: Gana Ena (Independiente)]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Articuno, 13 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. y la que a veces se hace disimulada y pasa desapercibida tambien~ [​IMG] xDxD jajaja ;3

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Primera mafia en la que en verdad NO me entero de nada de lo que hablan gente xD diganlo más fácil para tontos como yo

3. Es una orgua entre familiares y mascotas okita, hasta donde entendí ewe

Alex es pueblo, yo lo se yo lo se

4. como lo sabes?? D:!!
    basicamente estamos deduciendo quien es quien y descartando posibles mafiosos potenciales asi como afirmando un poco a los pueblos potenciales, Aristhan se ha leido el libro y nos está ayudando a sacar roles
    gracias al relato tenemos ya una idea de quien es quien, hay un perro entre nosotros de nombre Trueno, y aun no estamos seguros si el loro sea un rol o una habilidad. Está gloria, posible parte del pueblo y esposa de juan, Angustias posible mafiosa y esposa de román que tambien es posiblemente mafia y que es el dueño del loro, tambien está Antonia que es la sirvienta y que posiblemente tambien sea mafia. Hasta ahora tenemos eso. Ah y que posiblemente Angustias (cuñada de gloria) esté limitando su habilidad D:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. hago legeremacia ?)

6. wow, me odias? xD nyaa? x3, porque no te creo xD, yo creo que estas intentando defender a tu compañero mafioso xD (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te has saltado a Ena, mejor amiga de Andrea, que seguro es pueblo, y creo que hay otro personaje (Estuve mirando por la wiki) Gerardo, que posiblemente sea pueblo tambien, es un buen amigo de Andrea.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. cierto se me olvidó Ena xDxD jajajaja xD, y gerardo tambien ayuda al parecer D:

9.  
    Okita

Piscis
    Juan es bueno o malo?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Dices que angustias esta limitando la habilidad de gloria? no entendi muy bien eso

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Juan... quizás no sea pueblo...

12.  
    Okita

Piscis
    Y el perro ese Trueno es bueno o malo?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me acusan por andar de un poco paranoico? Solo tiro ideas, y desvio cosas solo para qeu consideren otras ideas. Y lo del voto en el primer dia, fue puro azar, queria votar a alguien... Anda no, soy bomba la verdad, linchenme y asi gano ¬.¬

14. en el relato de cuando salió linchada andrea (rupan, alias kreuz) decía que hasta que su tia angustias muriera ella no podría usar su habilidad al ser limitada por angustias, en el relato de esta noche, gloria ha intentado usar su habilidad y angustias ha aparecido para no dejarla usar su habilidad.
    no sabemos :(
    porque lo dices? D: , es algo que leiste?
    nyan xD es bueno dar opiniones pero pusiste palabras en mí que nunca dijiste xD... oye steinera asegura que eres pueblo, dinos porque? =o-o=... sabes algo?

Steiner no te escondas D:

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Quien sabe, pero por lo que han dicho suele estar con la sirvienta, y si la sirvienta es posible mafia... quizás no sea bueno..

Si..

16.  
    Okita

Piscis
    Yo lo que entendí del relato es que Angustias paro a Gloria sin darse cuenta, no fue una acción a posta, por que justamente dice que Angustias no la vio. Y lo mismo con Trueno, da advertencia que cosas malas hubieran pasado si Angustias y Trueno la notaban, quizás si podemos asumir que son mafia, no sé que opinión tenga Aristhan de Trueno

17. por eso mismo pienso que la está limitando con habilidad pasiva (como a andrea) hasta que angustias muera gloria será libre de usar su habilidad :(, lo de trueno no sé D: ... pero si parece que algo malo iba a sucederle a gloria xD, creo suponer que gloria iba a actuar sobre trueno xD

18.  
    Okita

Piscis
    Entonces que gloria no vuelva a actuar sobre el perro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19. si es que fué asi, si, porque si se lo encuentra al parecer le irá mal xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Querés que diga el nombre de Alex para que me creas? D:

21.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Dah, hablaron mucho.

Qué piensan de lo principal, el loro es la voz de algún mafioso que trata de terminar con SWAG o es del pueblo que sí sabe que SWAG es mafia y nos está ayudando... ?

Y quiero que Alexander diga el por qué se voto, será que si se vota y resiste tiene alguna habilidad? No jugué demasiadas mafias, no se todos los roles y habilidades que se puede tener.

22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    buenas, recién tengo tiempo. Según lo que leo, esto es algo confuso.

No sabemos a ciencia cierta de SWGA es pueblo o mafia, podría verse de varias formas: pueblo que intenta ayudar (hay roles de pueblo que permiten revelar e investigar tan información) o mafia (también hay roles que lo permiten). Sin embargo, lo del loro si es algo curioso... y se presta para generar más confusión.

Alex está actuando realmente muy ramdon, aunque está por un lado lo que dice reni de que es pueblo. Sólo que no me parece común en él actuar así, al menos siendo pueblo.

Además nace la teoría de que los que asesinan sean totalmente inactivos, pues no hemos visto muertes. Sin embargo esa es un arma de doble filo.

Me retiro por el momento, releeré para ver que encuentro. Churu~

23. xD es que no me leíste bien, me conoces xD...... nyaaaa~ xD
    no hubo muertos porque al parecer los asesinos dieron con la mujer que llamó la atencion cuya demencia hace que no le pase nada xD

rayos xD, no sé si podré postear las horas restantes xD

koneko nyan (jajaja no digo nada de este guapo gatito xD)
    Yuusha (inactivo, es raro D: ya que el dice algo aunque sean comentarios random, dijo solo una cosa random pero no es mucho de él, SOSPECHOSO)
    Lady (inactiva por tiempo, no ha leído todo pero sabe que le votaron, será que alguien le dijo que se viniera a defender?)
    Tails (solo vino a reportarse, ni idea que sea él xD
    Alexander (steiner dice que es pueblo, asi que por ahora lo dejo, el que se arriesgue steiner a ser descubiertos 2 mafiosos se me hace improbable)
    Okita (perdida? xD, no sé, se me hace estrategia mafiosa, pero aun asi no hay mucho que decir de ella)
    Hikari Tsuki (inactiva -.-" no sabemos ni pio de ella)
    Muffin (acaba de reportarse xD, tampoco sabemos ni pio de ella)
    SWAG (ciertas cosas me hacen pensar que lo es)
    Steiner (lo mismo que arriba, se me hace improbable que se arriesgue xD)
    BulmO (no ha hecho mucho, algunos posts por ahi)
    Aristhan (si bien ha ayudado mucho no podemos saber si sea pueblo o no)
    JuanRando (no lo he visto mucho xD, la verdad creo que es pueblo ya que asi como que X)
    Shiina Mayuri (ni idea D: )

dime algo SWAG , estas 100% segura que Juan es mafia?

si tan solo supiera quien demonios llamó tanto la atencion en el dia 1 ._.
    desvoto
    Voto: JuanRando

24.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    No aclararon esto, verdad?

"4 Rupan (JuanRando, Lady, :gato: )"

Será que Lady o JuanRando tengan voto doble o algo así? Es posible?

25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Pero en todo caso... quiere decir que sólo una persona que mata es activa, según se ve. Realmente no veo común que haya poco movimiento nocturno.

Si mal no recuerdo, ese gatito es para la gente que no dijo gatito. .w.

26. sip, puede ser que uno de ellos tenga doble voto, o que alguien le metió un voto invisible... o articuno no ha podido pasar (no ha venido a hacer ningun recuento xD)
    pero es que tiene 4 votos, esa es la duda xD

27. o que los dos hayan ido por la misma presa xD, algo bastante improbable xD

28.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    xD yo no entiendo nada xD

29.  
    BulmO

BulmO Cemzoonita

Capricornio
    xD Se me hace mafiosa ._. que pasó para no morir y juega con perfil bajo.

Lo cito y marco para refrescar, e intentar aprenderme este conventillo :P

Suenas como TTB xD.

30.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pff, se me ocurre jugar la primera mafia con perfil bajo y ahora siempre soy mafia xD

Comparte esta página