1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Tour Mafia] Nada [Finalizada: Gana Ena (Independiente)]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Articuno, 13 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. creo que no, pero me está gustando para leerlo xD, igual y lo busco xD (ya estoy de vacaciones xD)

2. No confío en konekito, me da mala espina

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ya decía yo :rolleyes:
    Vale la pena en verdad ^^

4. no confías en nadie xD, aunque justo te iba a invocar xD andabas muy tranquilito para ser verdad xD, me das mala espina porque no has acusado a nadie y NO has empezado de paranoico como siempre (hasta ahorita XD)
    nyan, entonces si lo busco =owo= x3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Juraría que Román y el Loro si están juntos son mafiosos y SWAG es PUEBLO! :eek:

A ver si dan señales de vida...
    Voto:Lady

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ya no hago eso gato D: he crecido ?)
    igual, se que todos los jugadores son mafiosos y no es paranoia D:

• Me gusta Me gusta x 2
  7. lo sé xD, pero es que defendiste a swag desde el primer post xD, ;3 tranquila quiero ver que mas dice ella xD, hay mucho inactivo ._. , esperemos a mas tardecito a ver que mas pueden decir todos
    jajajaa xD, eres el unico pueblo a decir verdad esta es una guerra de bandas mafiosas (?) xD

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ahora que recuerdo del relato la tercera mujer puede ser Antonia, la criada y siempre lleva consigo al perro :eek:
    Podría ser mafia... :OMG:

Quedaría así en ese caso

1- Joven mujer=Gloria
    2- Cuñada =Angustias
    3- Tercera mujer = Antonia y de ahí el perro

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Koneko no te parece una manera demasiado obvia para acusarme en caso de que fuese mafia? Mostrado en un relato es la manera más clara de que NO lo soy.

Y quien os dice que la munjer que soltó el rumor no es paranoica? Además, dudo que el loro repita lo que la mujer dijo si es la mascota de Roman, y si roman es mafia, el loro solo puede "escuchar" a sus compañeros en caso de que estén juntos, y que repita lo que ellos quieren que el repita. Quizás el loro sea una habilidad de roman y no un usuario más. Es una paranoia pero podría llegar a tener lógica.

Hay usuarios muy callados en esta mafia.. que cuando son pueblo andan posteando siempre...

Yo díria que la mafia son la familia de Andrea, o parte de ella, como su tío Román, o como apunta Aristhan la criada.. como ayudante suya... no se, caben muchas posibilidades y no conozco el libro :c

10. no hay cosas obvias en las mafias swag o.o eso de hacerlo obvio para que no sea obvio se aplico tantas veces que se dejo de aplicar y por eso se volvio a aplicar ewe

11. odio esa carita, o-o*

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La ultima vez que participe en una mafia, precisamente el que mandaba mensajes o noticias en los periódicos era mafia o anti-pueblo xD Solo sirve para crear confusión. Incluso recuerdo una vez que poseía el díario de la muerte en una mafia y podía mandar mensajes con el en los relatos tambien... solo digo, que si existen obviedades en cuanto a habilidades, pero quien sabe.. quizás sea pueblo... o paranoico, pero yo mafia no soy, si no los mafiosos ya estarían inventándose algo para votarme y terminar conmigo, maquillarme y salir como anti, suele ser esa la estrategia xD acusar, maquillar y linchar o matar.

13. yo mismo fui periodista no mafioso alguna vez ewe roles hay de todos los colores xD
    no estoy diciendo que seas mafia ewe tambien me parece que ese mensaje es mentiroso, pero no por eso te descarto ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y no me descartes, nunca hay que descartar nada en una mafia... y bueno, si vivo hasta el día siguiente quizás te lo demuestre.

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Estoy completamente de acuerdo con Koneko, pero de momento no voto.

16. dime, Gloria es hermana de Román? (si, lo acabo de captar xD), si angustias sería la cuñada de.... ASDF!! angustias tiene habilidad pasiva, debemos eliminarla cuanto antes
    la tia angustias está limitando las habilidades de andrea (ya muerta) y la habilidad de Gloria, tenemos que eliminarla xD, gloria es la hermana de román, me dá a que gloria es pueblo, Román ni idea (presumiblemente mafia) y Angustias SEGURA MAFIA, Antonia (la criada?) crees que sea mafia entonces? D:!!

Aris-chan dime algo... estaba leyendo algo de informacion del libro (por eso desaparecí xD) Ena que crees que sea?, mafia? o pueblo?

apoyo a steiner en ese dicho xD, el que digas "es obvio" te hace ser solo mas sospechosa, los mafiosos ya gastaron tanto eso que a nadie se le cree xD, igual tranquila, solo eres sospechosa no te pongas tan a la defensiva

ahora, la mujer que soltó el rumor es Antonia (la criada), como tu misma lo dijiste, Antonia bien puede ser la ayudante de los mafiosos, es decir mafia, porque entonces dices primero que no es probable que el loro repita lo que dijo una mujer dentro de la mafia??
    y si puede que sea una habilidad y no un usuario mas, eso se tendrá que ver xD
    que le demostrarás? xD, pero lo vuelvo a decir solo es sospecha, y voté para invocar y funcionó ;3, aun asi queda un dia entero y muchas caras que no se han visto por aqui xD

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Vamos por partes! D:
    1-Ena es amiga de andrea y pueblo obviamente ^^
    2- Gloria es cuñada de Román y de Angustias porque es la mujer de Juan se entiende? xD
    3- Gloria estoy segura que es pueblo y Antonia sí que podría ser mafia junto con Angustias

• Me gusta Me gusta x 1
  18. jaja ya ya entendí xD, entonces Ena buena :3 perfecto
    perfecto ;3 , entonces gloria no es de la familia pero es la esposa de Juan, mmm... interesante xD
    bien entonces antonia mafia con el loro feo y angustias xD

vuelvo mas al rato, pero esto me está aclarando un poco mas el panorama xD, swag te salvas xD

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me salvo? Creo poder imaginar por que... espero... pero quizás ya sepas quien soy.. o me equivoco?

20. no xD, solo que nadie te vota xD, y creo que terminaré desvotandote para presionar a alguien mas antes de que acabe el dia xD

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta la idea de que la historia del mismo libro tenga demasiado qeu ver con lo que es la mafia, i mean, ademas de Aristhan hay alguien que lo leyo completo? Digo, solo no tenemos que descartar la posibilidad de que el personaje mas pueblo sea mafia.
    De lo que vi en el resumen que consegui, es que tenemos a Andrea, Roman, Angustias, Juan, Gloria, Ena como posibles "principales" que puedan tener algun rol importante ya sea para el pueblo o para la mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad esto? Digo, Angustias ponia limites a la investigacion de Andrea? Y ademas... como sabes que la habilidad de Gloria TAMBIEN es limitada?

(Perdon, mal quote, no cuenta como uno de los 5 post obligatorios xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  23. por esto xD
    según esto, la joven mujer es gloria xD ya que el relato lo dice "SU CUÑADA" no hay de otra xD a menos que Angustias tuviera otra cuñada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y si Gloria nada mas fue bloqueada? I mean, no hay nada que necesariamente sugiera que una este limitando la efectividad de la otra, pero son puras teorias.

25.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Aviso, no leí todo. Y sobre mi inactividad, no me salen las notificaciones que se actualizó la discu.
    ¿Por qué votar por mi?> T^T xD

Pienso que alguien acusó a Swag de ser mafia y que el perico lo está repitiendo... como si lo hubiera escuchado en la conversación de dos personas, ninguna de ellas siendo SWAG.

Porque, si lo hubiera escuchado de ua persona acusando a Swag de ser mafia, diría "Tú eres mafia"... ¿Qué no?

Y mi voto lo resguardo hasta próximos posts....

26. es una posibilidad... la veremos al siguiente dia... pero yo creo que la limita xD (casi seguro xD)

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo del dia siguiente es nada mas para esperar que pase algo u otra cosa? De verdad koneko, no me andas trayendo demasiada buena espina. Podria votarte pero por el momento solo voy a pasar.

Es logico pensar que quien acuso a SWAG es mafia? La verdad, decir que la mafia tiene que ser logica ya es una falta de respeto, no tiene porque tener sentido, quizas SWAG se acuso a si misma porque es bomba y quiere que la maten, uno nunca sabe y no puede saber hasta el final de la partida, es lo bonito del juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo no sé, pero siempre el que está tan seguro de TANTAS cosas, sale siendo mafia e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  29. 1.- dije que el siguiente dia veremos si es que a gloria la limitan o la bloquean... eso dije no metas cosas donde no las hay xD

2.- no creo que sea bomba, además si leíste puede que deduzcas algunas cosas... siento que estas desviando un poco las cosas alex

ahora explica porque te votaste a ti mismo el dia anterior?? D:!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi tambien me ha parecido que Alex esta desviando bastante las cosas, más que nada porque los roles y habilidades estarán ajustados a los personajes de la novela, y al no ser fantástica... no me cabe que haya un rol de bomba...

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página